Ergonomia del baño

Cualquier habitación en un apartamento o una casa de campo debe ser funcional y lo más cómoda posible, esto es especialmente importante para un baño. Ergonomia del baño Es necesario proporcionar incluso al principio del diseño, cada detalle debe ser compacto y extremadamente funcional.

Con alojamiento en el baño En los dispositivos sanitarios, se recomienda que haya al menos 75 centímetros entre ellos, así como entre el equipo y la hoja de la puerta o la partición.

La distancia mínima entre los dispositivos sanitarios es de 50 centímetros, y entre el equipo y la hoja de la puerta o la partición de 60 centímetros.

Si tiene un bidé además de una taza de inodoro en el baño, entonces entre ellos debe soportar dimensiones de 38 a 45 centímetros. Trate de no aumentar significativamente el espacio entre ellos, puede crear incomodidad y romper ergonomia del baño.

En ergonomia del baño la ubicación del lavabo y cualquier otro mueble de baño debe estar a una altura de 80 a 110 centímetros.

Con alojamiento en el baño Los sumideros, desde el borde del fregadero y hasta el objeto más cercano, deben tener al menos 55 centímetros.

La sangría mínima de la pared puede ser de al menos 10 centímetros, y la sangría recomendada es de 50 centímetros desde el centro del fregadero.

Si tiene un lavabo doble, la distancia mínima entre los lavamanos es de 10 centímetros y la óptima de 90 centímetros desde el centro de los lavamanos.

Si el inodoro se ubica por separado, sus dimensiones mínimas serán de al menos 152x76 centímetros. Para óptimo ergonomia del baño 168x92 centímetros.

Al instalar el portarrollos, siga las dimensiones de instalación recomendadas que se muestran en el diagrama.

Con alojamiento en el baño Esquina de la ducha, su tamaño mínimo debe ser de 76x76 centímetros y el óptimo de 90x90 centímetros.

Deja Tu Comentario