Estilo minimalista en el baño: características, foto.

Baño minimalista - la opción más preferida para apartamentos pequeños, en los casos en los que es imposible asignar un área significativa para la instalación de instalaciones sanitarias. Las principales características del estilo - un mínimo de cosas, el máximo confort.

Adjunto al baño, este estilo le permite dejar el máximo espacio libre, para evitar las aglomeraciones y, al mismo tiempo, tener un espacio elegante para los procedimientos de higiene, en el que sea agradable y cómodo de usar.

El minimalismo en el baño es una forma simple, tonos claros, una sensación de pureza y frescura. El color más popular es el blanco, se puede agregar con negro y varios tonos de gris. Esta combinación es clásica, y te permite crear espacios muy interesantes.

El acabado de la habitación blanca con color negro lo hace inusualmente espectacular. En este caso, una pared puede tener un color gris, suavizando el contraste agudo.

El interior puede verse elegante y con estilo, completamente decorado en un color, por ejemplo, en blanco.

Para evitar la monotonía, cuando diseñe un baño minimalista en un color, debe agregar uno o más colores, por ejemplo, en el acabado (piso, techo o paredes) o usar artículos de plomería y decorativos brillantes: puede ser una flor viva, una toalla de color o cualquiera Accesorio en tono contrastante.

Al igual que en el resto de las instalaciones, es necesario respetar las reglas generales de creación de un entorno armonioso: no utilice más de tres colores diferentes y sus sombras.

El estilo de minimalismo en el baño se puede crear con otros colores, por ejemplo, beige, arena, crudo. En este caso, se pueden contrastar los diferentes tonos de café, café, amargo o chocolate con leche.

Muy popular en el diseño de los baños es un juego de texturas: las superficies brillantes se alternan con las mate. Sin embargo, es imposible involucrarse en un juego de este tipo, es apropiado principalmente en interiores monocromáticos.

Si tiene la intención de colocar el baño en un estilo minimalista, debe tener un enfoque muy equilibrado en la elección de la plomería. No debe demorar la atención, ser demasiado fantasioso o demasiado simple. Líneas estrictas y elegantes sin redondez ni esquinas innecesarias: lo que necesita para resaltar el estilo. Las mismas grúas deben ajustarse en la forma.

La tubería suspendida facilitará la limpieza y creará la impresión de espacio, incluso en habitaciones pequeñas.

El estilo de minimalismo en el baño permite la instalación de una bañera y una ducha, todo depende de su elección. En el caso de que se instale una cabina de ducha, no debe ser voluminosa. La mejor opción: vidrio transparente y bordes finos de metal.

Las cabinas sin paletas se ven elegantes y modernas, en este caso, todo el "relleno" se retrae en el piso o en un podio especial. Tales cabinas se ven fáciles y aireadas, no abarrotan el volumen.

Deja Tu Comentario