Diseño de baño en gris: características de diseño, foto.

¿Un baño puede ser atractivo en gris? Por supuesto, si sigues las sencillas reglas de diseño desarrolladas para tales premisas. Además, el color gris creará un fondo asombroso para cualquier experimento interior, con su ayuda puede obtener un espacio moderno y elegante o un baño con un espíritu clásico.

Características de diseño

El gris puede ser el color principal de la habitación, pero no debe ser el único, de lo contrario puede parecer aburrido y sin interés. Para agregar expresividad al interior, agregue otros tonos al mismo. Pueden ser tanto de tono como de contraste.

El gris, al ser un color neutro, se combina con casi toda la gama de colores disponibles, prácticamente no hay restricciones en las combinaciones de colores.

Los materiales grises son una solución práctica. El polvo no se nota, no está sujeto a desvanecimiento o desvanecimiento.

El gris claro ayudará a ampliar visualmente un área pequeña del baño, y el uso de un degradado de color gris corregirá los defectos de diseño: ensanchar demasiado, "levantar" el techo demasiado bajo.

El diseño del baño en gris se ve particularmente impresionante accesorios metálicos: toalleros y rieles, soportes para papel higiénico, cepillos de dientes y tazas, manijas de muebles y otros detalles. El brillo del metal complementa armoniosamente los tonos grises del acabado.

Impacto psicologico

Los tonos grises claros son favorables para la psique, especialmente si contienen tonos beige o lechosos. Por ejemplo, el gris perla crea una sensación de calma y seguridad.

Los tonos grises demasiado oscuros pueden estar limitados, por ejemplo, en algunos accesorios o en pisos. Si utiliza tonos demasiado oscuros en grandes cantidades, el baño en gris actuará negativamente en la psique, suprimiendo las emociones alegres.

Baño en tonos de gris: opciones.

Los tonos de gris claro como fondo son una buena base para crear diseños en cualquier estilo y dirección. Puede agregar cualquier color y sus interesantes combinaciones para obtener un interior brillante y memorable. Además, el gris es un color muy elegante y, tomándolo como una base, puede lograr un resultado muy elegante.

Para suavizar la frialdad del baño en tonos grises, lo mejor es combinar el color principal con tonos cálidos: cremosos, cremosos, leche horneada. Otra forma es agregar madera natural a la decoración, lo que le dará calidez al color y enriquecerá la percepción visual con textura.

El diseño del baño en gris puede ser monocromo, pero en este caso, deberá usar diferentes tonos y texturas. Lo que se utiliza en la decoración de una variedad de materiales: piedra, azulejo, mate y brillante, metal, vidrio, yeso.

Consejo Si decides hacer un baño en tonos de gris, usa todos los medios para romper la monotonía del espacio. Por lo tanto, los azulejos en las paredes y el piso no solo deben tener diferentes tonos, sino que también deben tener diferentes tamaños y, preferiblemente, una textura diferente.

El baño en color gris combina a la perfección con los objetos de plomería blancos, y en general, cualquier adición blanca. Los muebles, los textiles, el techo e incluso el piso pueden ser blancos, lo principal es mantener un equilibrio entre estos colores.

El piso brillante y el metal cromado agregarán elegancia a la decoración. El negro también forma una combinación clásica con el gris, y, como el par blanco-gris, permite el uso de acentos de colores brillantes en casi cualquier gama. El baño en tonos de gris con la adición de colores blanco y negro al mismo tiempo puede ser el estándar de elegancia y estilo.

Muebles

Si las paredes están decoradas en tonos de gris, los muebles pueden ser de cualquier otro color, por ejemplo, blanco o negro o rojo brillante, todo depende de sus preferencias. Al mismo tiempo, hay suficientes ofertas en el mercado para muebles de baño con fachadas grises de varios colores, desde los tonos más brillantes a los de grafito y antracita.

Deja Tu Comentario