Proyecto de baño interior 5 cuadrados. m. desde el estudio EEDS

La característica principal del interior del baño es de 5 metros cuadrados. Materiales de acero que se utilizaron en su decoración. Para el piso, elegimos una tabla de cubierta de teca, que se usa para habitaciones con mucha humedad (debido al alto contenido de caucho en el árbol de madera, tiene propiedades hidrofóbicas), tiene durabilidad y resistencia al estrés mecánico.

Los tonos cálidos del piso de madera se combinan a la perfección con los tonos frescos y gris claro de los azulejos que imitan el mármol. Las baldosas cerámicas de gran formato Atlas Concorde son en sí mismas muy decorativas y crean el efecto de aumentar visualmente el volumen de una habitación. En el interior del cuarto de baño no hay nada superfluo, por lo que en un área relativamente pequeña resultó tener una bañera y ducha de tamaño completo.

Muebles

Todos los muebles están hechos a pedido de la variedad de teca. En lugar de la pantalla habitual que cubre el espacio debajo del baño, apareció una estantería abierta en el interior. Él, como el revestimiento del suelo, está hecho de teca. Además, debajo del fregadero hay un pequeño sistema de almacenamiento con cajones.

Fontanería

Los ángulos rectos de la bañera, la cabina de ducha y los muebles hacen un contraste expresivo con el lavamanos redondeado, que parece un gran guijarro cubierto de olas del mar. Este lavabo, fabricado por Villeroy & Boch, en inglés, se llama piedra pura.

Iluminación

La iluminación uniforme en el baño es proporcionada por luminarias integradas en el techo. Además, los diseñadores complementaron el interior con una lámpara de suspensión cerca del espejo.

Deja Tu Comentario