Sala de estar en rojo

El rojo, en la percepción tradicional, no es el color que desea utilizar en el interior. Decide crear sala de estar roja interior, no todos se atreven. Al mismo tiempo, el rojo, como ningún otro color, puede traer un positivo y unas vacaciones a una casa. La energía roja requiere una introducción moderada y equilibrada en el interior de la habitación.

Sala de estar en rojo No debe cargar solo con objetos rojos, un exceso de color, en lugar de un estado de ánimo alegre, creará una impresión opresiva.

En qué matices y combinaciones se utilizan mejor interiores rojos salas de estar, aquí están los consejos de diseño.

  • Caoba: un tono noble y tranquilo para un interior clásico. Es mejor sofocar el rojo en combinación con naranja oscuro, beige claro, rosa y cinabrio. Para notas frescas, bien complementadas. sala de estar en rojo, matices de te verde en varios elementos.
  • Rojo-naranja: el color de una cálida llama del sol brillante, bueno para interiores en el estilo de alta tecnología, loft y ecléctico. El tono es bueno en combinación con chocolate oscuro, blanco y beige claro. Los detalles adicionales son buenos para agregar en colores de cobre y ámbar.
  • Color rubi - hare sala de estar roja interior único, el color es muy energético, por lo que necesita calcular con precisión dónde y cuántos colores planea usar. Combinaciones con ciruela y rosa se complementan muy armoniosamente. Los accesorios de capuchino, verde claro, azul oscuro y fucsia sombrearán y complementarán la sombra de color rubí.
  • El rojo oscuro es el uso noble y más común del rojo. Oscuro, rodando en oscuro color burdeos, color sala de estar en rojoDemuestra confianza y lujo. Buenas combinaciones con gamma de chocolate, inserciones de color beige claro y pinceladas de color amarillo lechoso.

Los accesorios de color blanco lechoso y los objetos de tonos azul oscuro y azul cielo pueden complementar perfectamente el interior. Acentos oscuros: el chocolate negro y oscuro también se verá bien con un uso moderado. Por ejemplo en cerámica o pequeños accesorios. Figuras de madera parecen relevantes en el contexto de paredes rojas. El Feng Shui caracteriza el "rojo" como un color que trae buena suerte y alegría a un hogar, es muy importante aplicarlo en la sala común, para que todos los miembros de la familia disfruten de la alegría y la suerte.

Foto de salón con rojo. sofás

Foto de la sala de estar en rojo. y color blanco.

Foto de la sala de estar en rojo. Con la adición de amarillo.

Mira el video: Ideas de la sala de estar rojo (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario