Habitación-transformador: salón-dormitorio interior de 18 metros cuadrados. m

Interior salón-dormitorio de 18 metros cuadrados. Se transforma a petición de los propietarios, para brindar la máxima comodidad en cualquier situación de la vida. En primer lugar, esta es una sala de estar, donde puedes tumbarte en un cómodo sofá, ver la televisión con tu familia o en una compañía amigable.

Diseño de la sala de estar-dormitorio.

El estilo en el que el interior del salón-dormitorio es de 18 metros cuadrados. m., se puede llamar moderno. Es brillante y discreto, aludiendo al minimalismo japonés. El círculo rojo en la pared, similar a la bandera japonesa, los paraguas de papel de arroz en el panel sobre el sofá son todos signos reconocibles de estilo.

El círculo en la pared, que, además de la función decorativa, también sirve como el tablero de la mesa de comedor, está ubicado en un panel blando en un marco de madera. En el mismo panel, por otro lado, está el cuadrado del panel de la televisión.

El gabinete también tiene dos funciones: servir como lugar de almacenamiento y enmascarar el radiador de calefacción. El segundo radiador se cierra con una pantalla decorativa.

Para recibir invitados en la mesa, o para organizar una cena familiar, la sala se puede convertir en un comedor, para ello, se retira una mesa redonda de la pared, se retiran patas y sillas plegables, muy ligeras y compactas, desde el vestidor.

Por lo tanto, en un espacio pequeño, no solo los miembros de la familia, sino también los amigos e invitados se pueden acomodar fácilmente.

El vestidor está escondido detrás de un ingenioso diseño: un armario del que se quita la cama para pasar la noche. Si se aleja, aparece el acceso al vestidor. Dispone de perchas, estanterías, cómodos cajones para guardar la ropa.

La luz se implementa en el interior del salón-dormitorio 18 m2. También de una manera inusual: la araña puede cambiar su ubicación e iluminar el comedor o el sofá, según los deseos de los propietarios.

Deja Tu Comentario