¿Qué mesa elegir? Materiales de encimera.

Has decidido actualizar la cocina y no sabes. que mesa elegir? Veamos que material de la encimera mejor usar y cual tipos de encimeras suceder

Mesa de madera

Empecemos por lo tradicional. material de la encimera Hay un arbol en la cocina. La ventaja indudable de este material es su respeto por el medio ambiente y la belleza del patrón de madera clásico. La principal desventaja de su uso en muebles de cocina es la apariencia de hinchazón y hongos cuando la superficie interactúa con el agua. Eligiendo material de la encimera Árbol, recuerda la necesidad de un cuidadoso mantenimiento.

Encimera laminada

Las encimeras laminadas ahora están ampliamente extendidas, su bajo costo juega un papel importante en esto. La variedad de tonos y la capacidad de cambiar la textura de brillante liso a rugoso representan una gran variedad de opciones. Pros de este material de la encimera Sin duda, la principal desventaja es que el recubrimiento no es duradero, incluso con un manejo cuidadoso, la vida útil es de aproximadamente 5 años.

Encimera de granito o piedra artificial.

Que mas son tipos de encimeras, y como encontrar la mejor solución. Si necesita una superficie resistente y duradera, se adaptará a materiales como el granito y la piedra artificial. Para un revestimiento de este tipo, ninguna temperatura es terrible, son absolutamente resistentes al desgaste y los efectos de los agentes de limpieza. Estas encimeras no son baratas, pero su resistencia y durabilidad le servirán bien.

Material de encimera - Granito.

Material de encimera - Piedra artificial.

Piedra acrilica

La piedra acrílica es un material resistente al desgaste y duradero, la ausencia de costuras garantiza la durabilidad y la limpieza de la estructura, y gracias a sus cualidades especiales le permite hacer superficies de trabajo monolíticas con un fregadero.

Acrílico piedra artificial Staron en el interior de una cocina azul-blanca de 10 metros cuadrados. m

Encimera de concreto

Tipos de encimeras Son tan diversos, cuánta imaginación tienen los diseñadores y desarrolladores. Una tendencia popular en los últimos tiempos ha sido el uso de concreto en el interior, no solo para cubrir pisos y paredes, sino también para superficies de cocinas. La ventaja indudable de esta decisión será la innovación, pero la diversidad de la paleta lo pondrá ante una pregunta seria: que mesa elegir. Menos en el uso de tales material de la encimera - Es la posibilidad de deformaciones y grietas a altas temperaturas.

Tablero de mesa de metal

Una solución frecuente es el uso de superficies de acero. No le temen a la humedad ni a los cambios de temperatura, pero en los espacios pequeños de nuestras cocinas, el uso del acero generalmente se ve muy frío, por lo que otras opciones se eligen con más frecuencia. materiales de mostrador.

Combinacion de materiales

Entonces, todavía piensas en que mesa elegirSi es demasiado difícil de decidir, le ofrecemos una opción no estándar: puede hacer una combinación de materiales en función de las áreas de trabajo, lo que creará una nueva estética y utilizará las máximas ventajas de cada uno. materiales de mostrador.

Deja Tu Comentario