Opciones de iluminación de cocina

Iluminación de cocina Es de gran importancia, ya que es un lugar de mayor peligro, donde las personas trabajan con objetos afilados y fuego. Es por eso que el esquema de iluminación debe estar bien pensado.

Techo

Iluminación de cocina Una lámpara colgante es cosa del pasado. Puede preverse, y es posible abandonarlo y hacer focos alrededor del techo o alrededor del perímetro. Al mismo tiempo, una lámpara colgante, no necesariamente centrada, puede convertirse en un elemento decorativo muy interesante. opción de iluminación de la cocina.

Una de las más modernas. opciones de iluminación de la cocina - Luces de techo. Se pueden incrustar o montar en las barras giratorias. Un gran número de proyectores montados en un techo suspendido creará un uniforme, penetrando incluso en su esquina más distante.

Superficie de trabajo

No importa qué tan bien esté iluminada su cocina, hay un área donde siempre hay poca luz: una superficie de trabajo y un fregadero. Luces de cocina Realmente no hay mucho, y especialmente en este caso. Para que la sombra de una persona parada en la superficie de trabajo no caiga sobre ella, una fila de proyectores en el techo debe colocarse directamente sobre la mesa en el área de trabajo.

Otra opción es pequeños puntos construidos en los aleros de la unidad de cocina.

Luces debajo de los armarios.

Si una fila de gabinetes de pared está ubicada sobre la mesa, su sombra bloqueará el área de trabajo. Para evitar esto, proporcione talesopción de iluminación de la cocinacomo retroiluminación colocada en la superficie inferior de los módulos de suspensión. Esto puede ser una cinta de LED, o luces superiores especiales.

Iluminación de muebles

Las fachadas de vidrio de los muebles de cocina le permiten organizar gabinetes de iluminación interior, lo que se ve muy interesante. Talluz de cocina Crea confort y luce muy original. La única advertencia, tales casilleros imponen ciertos requisitos en la apariencia de los platos y accesorios que se encuentran allí.

Además, la iluminación de los muebles se puede colocar dentro de gabinetes cerrados, por ejemplo, en un cajón para cubiertos o iluminación interior de estantes de vidrio con cinta LED.

Comedor

En cocinas grandes, por regla general, lugar y comedor. En este casoluz de cocina No debe limitarse a las luces del techo y la iluminación del área de trabajo, es recomendable colocar una lámpara colgante o una lámpara de araña sobre el centro de la mesa. También puede desempeñar un papel decorativo. El requisito principal para una lámpara de araña de este tipo es que la superficie de la mesa de la mesa esté iluminada de manera uniforme.

Deja Tu Comentario