Camas de madera: foto, tipos, color, diseño (tallado, antiguo, con una cabecera suave, etc.)

Las camas de madera son elementos de muebles de interior bastante relevantes, que no solo tienen un diseño atractivo, transforman significativamente la situación y la hacen más cómoda, sino que también tienen excelentes características de rendimiento.

Pros y contras de usar en el interior.

Ventajas y desventajas de las estructuras de madera.

ProsContras
Se distinguen por un material respetuoso con el medio ambiente que afecta favorablemente la atmósfera y la salud humana. Los productos del macizo tienen una categoría de precios bastante alta.
Son de muy alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste.
Tener la temperatura única que permite mantener el calor.

Tipos de camas de madera

Hay varias variedades.

Cama alta

Estos diseños son muy funcionales, a menudo sugieren la presencia de cajones, un sofá en el nivel inferior, pasos cómodos, lados y otras cosas útiles. La cama alta ocupa un espacio mínimo, lo que ahorra espacio utilizable.

Cama litera

Las cómodas literas brindan la oportunidad de utilizar de manera eficiente el área de la habitación. Estos productos de un árbol natural tienen un aspecto único y poseen textura y respeto al medio ambiente.

Con mecanismo de elevación

Se diferencian, no solo por su funcionalidad, confiabilidad y alto nivel de confort, sino también por su originalidad particular, debido a lo cual resulta que revive el interior, agregándole frescura y novedad. Una característica distintiva de tales estructuras es un lecho transformador.

Casa de la cama de los niños

Estas camas estilizadas pueden tener una variedad de diseños, que sin duda harán las delicias del niño. Los modelos de casas brindan la oportunidad de crear un área de descanso confortable y, al mismo tiempo, un diseño de habitación único.

En la foto hay una cama de madera en forma de casa en el interior de la habitación de los niños.

Cama transformadora

Puede transformarse fácilmente en otros artículos de muebles relacionados. Una solución elegante, moderna, de alta calidad y conveniente será especialmente adecuada en locales pequeños.

Sofá cama

Gracias a esta estructura deslizante multifuncional, que es un sofá por la tarde y por la noche, y se transforma en una cama por la noche, resulta una decoración ventajosa para una habitación pequeña con un área limitada.

Arena de la cama

Arena de cama ecológica, duradera y segura, también puede ser un modelo estacionario o una cuna con un péndulo para calmar a un bebé recién nacido.

Podio de la cama

Ocupa una posición de liderazgo en la planificación adecuada de la situación y la creación de una imagen extraordinaria. El podio con un colchón se distingue por un aspecto bastante atractivo y original, que a menudo se complementa con un toldo elegante o una luz incorporada.

En la foto hay un dormitorio y una cama de pasarela de madera decorada con iluminación.

¿Qué opciones de material se utilizan?

Las variedades más populares son:

  • Roble
  • Pino
  • Secoya
  • Abedul
  • La haya
  • Aliso
  • Hevea
  • Un fresno

Los productos hechos de pino, tienen un efecto calmante especial, antibacteriano y olor a coníferas. Los muebles de roble son una solución clásica, que se diferencian en un aspecto bastante masivo y presentable. Los modelos hechos de hevea tienen un precio muy caro, ya que la élite de este árbol pertenece a la categoría de caoba. Para que dichas estructuras tengan una vida útil más larga, se tratan con una variedad de resinas y antisépticos.

Tamaños y formas de cama.

Ejemplos de los tamaños y formas más comunes.

Camas matrimoniales

Estos modelos anchos son ideales para dormitorios y ofrecen un amplio espacio para dormir y dormir.

Camas individuales

Las camas individuales para niños o adolescentes ocupan poco espacio, lo que facilita el complemento del interior con otros elementos de mobiliario necesarios para un ambiente confortable.

Baja

Debido a su pequeña altura, no solo le dan al diseño una cierta singularidad y características, sino que también aumentan visualmente el espacio libre.

Esquina

Estos modelos de pared, ubicados en la esquina, armonizan la situación y son igualmente adecuados, tanto para una habitación pequeña como para una habitación espaciosa.

Redondo

Debido a la ausencia de esquinas afiladas, suaviza visualmente el espacio interior y le agrega ternura especial.

Rectangular

Esta forma es particularmente adecuada para crear un interior más reflexivo y austero, sin pretensiones.

En la foto hay una cama colgante de madera hecha a sí misma en el diseño de una galería rural.

Diseño de camas de madera en el interior.

Fotos de soluciones de diseño originales.

Con cabecera suave

Gracias a una hermosa cabecera, decorada con la ayuda de un tejido de alta calidad, cuero natural, piel ecológica o piel de cabra, en combinación con la madera, resulta que le da al ambiente un verdadero lujo y presentables.

Con cajones

Las camas equipadas con cajones para ropa de cama son muy elegantes, cómodas e increíblemente prácticas, ya que le permiten crear un sistema de almacenamiento adicional.

En las piernas

Con la ayuda de accesorios, que se distinguen por su durabilidad, calidad y correspondiente a la decisión de estilo general, es posible enfatizar favorablemente la estructura de los muebles y hacer que los toques decorativos sean interesantes.

En la foto hay una habitación infantil con una cama individual blanca de madera con patas.

Con elementos de forja.

El marco ecológico en combinación con elementos rizados forjados, le da a este producto un especial lujo y originalidad.

Tallado

Los modelos de madera con espaldas talladas increíblemente hermosas son siempre un signo de riqueza y exquisito sabor.

De madera maciza antigua.

Estos artículos vintage no se parecen en nada a las antigüedades reales. Debido a la textura de la madera envejecida, el diseño se vuelve mucho más espectacular y expresivo.

Sin espalda

Son camas bastante originales, que son la decisión correcta cuando se crea un interior moderno e inusual.

En la foto hay una cama flotante de madera sin respaldo en el interior de un dormitorio moderno.

Con dosel

Distinguido por un aspecto verdaderamente fabuloso. El dosel se considera un elemento decorativo muy eficaz, que se encuentra por encima del área de dormir. Puede ser una variedad de telas translúcidas y más densas.

Madera cepillada

Debido al cepillado, el dibujo leñoso se vuelve mucho más expresivo y misterioso. Para dar a la superficie un cierto matiz, se cubre con la ayuda de esmalte o pátina, por lo que resulta que imparte destellos a los muebles, alto costo y brillo fino.

Alza a contraluz

Debido al montaje inusual, crea un cierto efecto de ingravidez y abstracción de la ubicación de la cama. Para fortalecer aún más esta técnica de diseño, puede utilizar la luz de fondo LED, ubicada debajo del marco.

Madera cruda

Dichos productos tienen sus características individuales y apariencia extraordinaria, que está determinada por la madera con una superficie rugosa y desigual.

De la losa

Se caracteriza por un tratamiento especial, debido a que la superficie retiene grietas naturales, ranuras y otros defectos diversos, lo que confiere a la estructura una autenticidad especial.

En la foto hay un dormitorio y una cama semi-doble con una cabecera hecha de una sola losa.

Gama de colores

Las camas de madera pueden ser de varios colores, como blanco, beige, marrón, negro, gris, azul o sombra de wengué.

Particularmente encantador y elegante en el interior se ve el modelo blanco. Refresca grandemente el ambiente y le da elegancia. Los productos de color wengué siempre se distinguen por un aspecto verdaderamente lujoso, costoso y aristocrático, especialmente en armonía con el conjunto clásico o gótico. También las camas negras de aspecto bastante original e interesante hechas de madera, especialmente en el diseño de la habitación en colores brillantes.

Fotos de diseño de camas en varios estilos.

Debido a su calidad y respeto al medio ambiente, los modelos de madera se adaptan armoniosamente a muchos estilos.

Loft

Para este estilo, una solución excelente será la construcción de estructuras de metal más duras y engorrosas, hechas de roble o modelos de pistas brutales que tienen un carisma verdaderamente poderoso. Estas camas macizas hechas de madera, sin elementos decorativos innecesarios, serán las más adecuadas para el estilo interior urbano.

Escandinavo

Las camas más sencillas hechas de madera del norte, como el abedul o el pino, complementarán orgánicamente el interior del escandinavo.

En la foto hay una cama alta de madera clara en el vivero en estilo escandinavo.

Clásico

Una elegante cama clásica con un elaborado cabecero y respaldo alto, decorada con atractivos detalles calados tallados, elementos forjados o con incrustaciones de piedras y tela de terciopelo, tiene un aspecto verdaderamente exquisito que encaja perfectamente con este estilo lujoso y rico.

Provenza

La Provenza francesa incluye materiales naturales y de alta calidad, por lo que la cama de madera es perfecta para ese conjunto interior. Los modelos de pátina hechos de madera de abedul maciza, ceniza u otras razas ligeras, productos complementados con patrones florísticos o tallas serán apropiados aquí.

Chalet

Los diseños sencillos y sobrios, hechos de madera de tonos más oscuros con una cabecera decorada con cuero natural o artificial, serán el sello distintivo del diseño estilo chalet.

En la foto hay un dormitorio al estilo de un chalet y una cama de madera con un cabecero de cuero acolchado.

País (Rústico)

Para el país rústico, camas perfectas de tablas en bruto, un poco de troncos ásperos, barras sin pintar y una superficie áspera, modelos con el efecto de envejecimiento artificial o diseños con balaustres de varias formas.

Minimalismo

Los diseños simples de forma rectangular o cuadrada, las camas de madera de podio con un sistema de almacenamiento, sin elementos decorativos elaborados, son una solución universal para un interior minimalista.

Alta tecnologia

Este estilo, determinado por una funcionalidad avanzada especial, se puede diseñar con la ayuda de los diseños más geométricos con una cabecera, combinada con mesas de noche, que formarán un diseño extraordinario y exclusivo.

Este

Los modelos bajos en la pasarela, que se distinguen por su exquisito ascetismo, hechos de madera oscura, como el wengué o la cereza o productos, decorados con agujas talladas o toldos de gasa, darán al diseño oriental aún más autenticidad.

En la foto, una cama baja hecha de madera oscura en el dormitorio en estilo oriental.

Moderno

Para un moderno romántico y sensual, elija camas que tengan una altura y longitud tradicionales. La cabecera está decorada con tallas expresivas, elementos dorados, cuero, satén o tejidos de seda.

Foto en el interior de las habitaciones.

Foto de ejemplos de inscripción en varias salas.

Dormitorio

Cómoda, duradera, atractiva cama doble, es sin duda la figura central de toda la habitación. Los modelos de madera, gracias a su respeto por el medio ambiente, llenarán la habitación con naturalidad, frescura y un agradable olor.

Niños

Para una habitación para adolescentes, los modelos desplegables, las camas de transformación, las construcciones de una sola pieza o los camiones serán una excelente opción. Para un niño o niña, una cama en el ático equipada con parachoques robustos o productos estilizados, por ejemplo en forma de una casa, un barco, un barco pirata o una máquina de escribir para la cama, es suficiente.

En la foto de la cama en forma de botes en la guardería para dos niños, hecha en estilo marino.

Sala de estar

En un apartamento de una habitación en la sala de estar, a menudo usan un sofá cama plegable compacto, una litera o, si hay un niño, equipan la habitación con un parque infantil o un modelo de transformador.

Galería de fotos

Las camas de madera proporcionan un lugar para dormir muy cómodo para un perfecto descanso y descanso. A costa de un diseño bien elegido, es posible dar un ambiente de naturalidad, naturalidad y al mismo tiempo un elitismo especial.

Deja Tu Comentario