Camas forjadas: foto, tipos, color, diseño, cabecero con elementos de forja.

Las camas forjadas son la decoración principal del interior y una verdadera cama real. A expensas de aireados, detalles calados y tejidos adornados, resulta dar la decoración de un apartamento o una casa de campo, la individualidad y la aristocracia.

Pros y contras

Las ventajas y desventajas de los productos forjados.

ProsContras

Hecho de material limpio, hipoalergénico y ecológico que le permite instalarlos en el vivero.

Tener mucho peso.

Marcos forjados son duraderos y larga vida útil.

Tienen un diseño bastante diverso y se pueden hacer de acuerdo con un boceto individual, lo que les da una exclusividad especial.

Tener una categoría de precio alto.

El metal se combina perfectamente con otros materiales.

Variedades de camas

Hay varios tipos de diseños.

Clásico

Tiene una forma rectangular, líneas suaves y una apariencia concisa, dando al interior un cierto rigor.

Cunas

Gracias a las curvas a cielo abierto, hechas en la técnica de forja en frío, las cunas se ven muy suaves y aireadas. Estos modelos pueden diferir en una variedad de colores, lo que brinda la oportunidad de elegir una opción para niñas y niños, e incluso para los recién nacidos.

En la foto hay una cama ligera forjada en el interior de una habitación infantil para una niña.

Cama transformadora

Tiene un mecanismo especial y una forma más moderna y compacta, que permite ahorrar espacio útil de manera significativa. Además, el transformador de cama puede diferir por la presencia de cajones especiales para guardar la ropa, que se encuentran debajo de la cama.

Litera

Representan una versión bastante original, tienen un diseño bien pensado y se distinguen por una gran variedad de soluciones de diseño.

Cama alta

Modelo ergonómico, cómodo y muy inusual que se adapta perfectamente a cualquier habitación, independientemente de su tamaño y configuración.

Tallas y formas

Tamaños comunes de formas m.

Cama matrimonial

Le permite enfatizar correctamente el propósito de la habitación y crear un ambiente acogedor y confortable. Tal atributo interior obligatorio, debe complementar armoniosamente el diseño general, y no discrepar con él.

En la foto hay un dormitorio en una casa de campo con una cama doble oscura de hierro forjado.

Camas individuales

Estas estructuras compactas de un solo uso están diseñadas para uso individual y son particularmente adecuadas para habitaciones pequeñas.

La foto muestra un ático infantil para dos niños, decorado con camas individuales forjadas.

Camión

Una opción versátil que se adapta perfectamente a cualquier entorno. El camión tiene un tamaño muy cómodo, que a pesar de su compacidad es lo suficientemente amplio como para descansar y dormir.

Redondo

Sin duda, este lugar para dormir dará un ambiente de solidez y estatus, y a costa de los elementos sofisticados forjados se verá como un rey.

Rectangular

El modelo rectangular tradicional es la solución interior más familiar, práctica y muy conveniente.

En la foto hay un dormitorio con una cama rectangular forjada en combinación con mesas laterales idénticas.

Esquina

No solo es una excelente opción para locales pequeños, sino que también se considera un elemento de mobiliario bastante inusual y no trivial. Estas estructuras con respaldos laterales, dispuestas de manera compacta en una esquina, no ocupan espacio innecesario y permiten liberar la parte central de la habitación.

Opciones de cabecera con elementos de forja.

Las opciones de diseño más interesantes para un cabecero de cama.

Hierro forjado

Estos respaldos siempre se ven muy ventajosos y, sin duda, contribuyen al refinamiento del diseño, al refinamiento, al encanto especial y al encanto. Gracias al patrón y estilo de elementos forjados correctamente elegidos, resulta que le da a la habitación un aspecto único e inimitable.

Suave

La forja le da a la cama un color y un lujo especiales, y el respaldo blando la complementa con mayor comodidad.

De madera

Las barras de metal forjado, que se entrelazan de manera caprichosa, armonizan perfectamente con el árbol, debido a lo cual se obtiene una cama con un diseño impecable, que sin duda atrae vistas hacia sí misma.

Espalda de cuero

Esta combinación de cuero natural, artificial o ecopiel con elegante forja se convierte en una elegante decoración interior que se ve muy noble, respetable y lujosa. Además, el metal es bastante resistente y duradero, y la tapicería de cuero tiene una alta resistencia al desgaste, lo que proporciona una larga vida útil del producto.

El esquema de color de las camas con forja.

Gracias a una cierta sombra de una cama de hierro forjado, puede crear un acento interior verdaderamente brillante. Por ejemplo, para estos productos, el beige, el dorado o el negro son particularmente populares, con ventajas indiscutibles, ya que tales elementos de forja tienen un aspecto más definido y claro, especialmente destacándose sobre el fondo de ropa de cama liviana, almohadas y colchas.

En la foto hay una cama con un respaldo de hierro forjado y un estribo negro en el interior del dormitorio.

Las camas blancas, grises o plateadas destacan por su especial ternura y espectacularidad, debido a que estos diseños contribuyen a la transformación lujosa y al mismo tiempo refinada del espacio y son perfectos para habitaciones pequeñas.

También es bastante común utilizar colores o tonos más saturados, como el bronce y el burdeos, que se añaden al diseño de la languidez y la nobleza.

Ideas para el diseño y decoración de camas.

Diseño y soluciones de diseño para camas con forja.

Con dosel

Los modelos decorados con un dosel merecen especial atención. La forja fina en combinación con la tela que fluye, le dará a la situación una ligereza especial, fabulosa y, al mismo tiempo, lujo y elitismo.

En la foto hay un dormitorio y una cama de hierro forjado decorada con un toldo en forma de cortinas de luz.

Antigüedad

Los diseños con el efecto del envejecimiento son muy populares. Los artículos forjados con una superficie rugosa y pobremente pintada agregarán vintage a la habitación.

Con tapiceria

Solución de diseño muy elegante, que le da al ambiente interior una estética y una perfección especiales.

Con puntada de carro

Los detalles de encaje forjado en combinación con un carruaje o capitone de cuatro lados, se convierten en la decoración exclusiva de toda la habitación, que se caracteriza por una insuperable durabilidad, comodidad y practicidad.

En la foto hay un dormitorio en el ático y una cama con un respaldo decorado con un cierre de carruaje combinado con forja artística.

Con pátina

Con los parches, puede lograr una variedad de soluciones de color e imitaciones, como plata u oro.

En la foto, la cabecera de la cama está decorada con monogramas forjados con efecto pátina.

Foto camas forjadas en el interior de las habitaciones.

Modelos con forja en el interior de varias estancias.

En el interior del dormitorio.

Una elegante cama doble con expresivos patrones de hierro forjado aportará elegancia a la atmósfera y será una excelente solución para un dormitorio amplio para adultos. En una habitación pequeña, es aconsejable no instalar construcciones voluminosas decoradas con patrones complejos, aquí se verán mejor los modelos de cama y media con luz y delicado forjado artístico.

En la foto cama doble forjada en color negro en el dormitorio en un apartamento de la ciudad.

En la habitación de los niños

Los detalles forjados y gráciles forjados permitirán formar un diseño realmente original en el vivero y al mismo tiempo no saturarán el espacio y cargarán la atmósfera.

Ejemplos de diseño en varios estilos.

Estos productos pueden dar al interior una cámara y al mismo tiempo facilidad. Los dibujos aéreos y la forja con patrones inusuales pueden combinar romance soñador, clásicos estrictos, ascetismo gótico o tormentoso moderno.

Loft

Un loft urbano implica una decoración en forma de forja, ya que el metal es el mismo material de perfil que el concreto, la piedra o el ladrillo. Una cama elegante de hierro forjado con un diseño estricto y ligeramente áspero, sobre un fondo de decoración de piedra o ladrillo, se verá especialmente sorprendente.

Moderno

Este estilo tiene un diseño más sobrio, líneas francamente rectas y cierta austeridad. Los patrones geométricos forjados en un lecho bajo de una forma rectangular transparente son muy apropiados aquí.

Provence

Elementos de metal encajan perfectamente en esta dirección rural. En el interior de la Provenza, los diseños con envejecimiento artificial o palmaditas lucen particularmente atractivos, los modelos con rizos forjados delicados y suaves en forma de motivos vegetales, que se combinarán muy armoniosamente con muebles de madera y la decoración en tonos pastel de la habitación.

Moderno

En el estilo art nouveau, una gran cantidad de piezas metálicas curvas es especialmente bienvenida. Las camas con patrones de forjado de cabeza adornados y patas elegantes complementan armoniosamente el interior en un estilo moderno lleno de nuevas formas.

Clásico

El diseño clásico asume estructuras dobles masivas, decoradas con tapicería rica, decoración brillante o salpicaduras doradas, modelos con respaldos y estribos altos o camas con cabeceros de cuero en combinación con elementos de forja.

La foto muestra un amplio dormitorio de estilo clásico con una cama doble de hierro forjado con elementos chapados en oro.

Escandinavo

Aquí las camas con la base de madera combinadas con un respaldo forjado y un estribo serán pertinentes. Destaca especialmente la seriedad del diseño masivo del interior con una cabecera decorada con líneas estrictas y un tratamiento rudo.

Galería de fotos

Las camas forjadas son un producto absolutamente exclusivo, que sin duda se convierte en la principal decoración interior. Debido al diseño individual, puede crear una verdadera obra maestra en el espíritu de la Edad Media, que hará que el diseño de la habitación no sea como los demás.

Deja Tu Comentario