Haciendo cuadros en las paredes en la guardería.

Siempre hay una razón para complacer a su hijo. Por ejemplo, la decoración. Dibujos de niños en la pared.. Crear una decoración de este tipo no es difícil. Para crear su propia composición, puede usar las creaciones del joven artista, incrementándolas al tamaño deseado.

Para crear Imagen en la pared de la habitación de los niños. Necesitaremos los siguientes materiales a mano:

  • película autoadhesiva (seleccionada para el tamaño final del patrón, más 10 cm a lo largo del perímetro),
  • cinta de montaje
  • pintura, mejor acrilico,
  • recipiente de mezcla de pintura
  • lapices
  • cepillos
  • tijeras
  • cuchillo de papel
  • esponja

El siguiente paso es crear Pintura en la pared en la habitación de los niños. Muy responsable, es necesario transferir el dibujo a la película autoadhesiva. Si es posible, es mejor pedir ayuda a la tecnología moderna y usar un plóter (dispositivo para imprimir imágenes) y programas especiales. Pero esto no es necesario, puedes actuar de la manera antigua, con tus manos y un lápiz. Cuando el dibujo se aplica sobre una película, corte los contornos con un cuchillo de escritorio y deje los lugares para pintar vacíos.

Pegue la plantilla resultante con una cinta de montaje en la pared en la que planeamos colocar la imagen. Es posible pegar la película en sí a la pared, después de asegurarse de que "se vaya" después sin dañar el papel tapiz o la pintura.

Así que puedes proceder a Pintura en la pared en la habitación de los niños.. Tomamos las pinturas preparadas y las esponjas de espuma usuales, suavemente, con una cantidad mínima de agua, aplicamos pintura sobre la plantilla.

Después de secar la capa principal, armada con un pincel fino, proceder a pinturas murales en la habitación de los niños, dibujando pequeños detalles de la composición. Para mantener las líneas limpias y ordenadas, intente extraer un mínimo de agua en el cepillo. Además, con pintura vertical, la mano debe ser fija, es decir, apoye el codo en la pared antes de aplicar el patrón o use un rodillo de tela.

Damos pinturas para que se sequen por completo y retire con cuidado la película. Típicamente, el tiempo para secar pinturas acrílicas toma alrededor de 3-4 horas. Ahora tomamos marcadores finos y damos a los dibujos un aspecto final con los toques finales. Una vez que esté convencido de que no hay nada más que agregar y Pintura en la pared en la habitación de los niños. ya terminado - rociar el patrón con spray de laca.

Ahora conoces todos los "secretos" y puedes decorarte Dibujos de niños en la pared.. Otras formas de decorar las paredes en la habitación de los bebés se pueden ver aquí.

Deja Tu Comentario