Registro de un vivero de 15 m2. m. para dos niños

Los padres no dudaron durante mucho tiempo y decidieron convertir la habitación más grande del apartamento en la guardería. Una cama de madera oscura de dos niveles, un gran sofá verde claro, dos estaciones de trabajo y un rincón deportivo aparecieron en la habitación.

Paredes en diseño de la habitación para 2 niños Decorado en color verde claro, y el techo en azul pálido. Las pinturas usadas de una serie infantil especializada, a base de agua y debido al contenido de iones de plata tienen la capacidad de resistir varias bacterias.

Para mayor comodidad y creación de espacio adicional en diseño de la habitación para 2 niños En lugar de la puerta vieja, se instaló una nueva puerta corredera. Su lienzo está completamente camuflado en la pared, moviéndose en un carril especial. En la decoración del lienzo utiliza chapa dorada.

Un pequeño complejo deportivo de pino está en la esquina. Habitación infantil de 15 cuadrados. m, está rígidamente fijado al suelo y al techo. El rincón deportivo incluye: una escalera de madera y cuerda, una cuerda y una barra horizontal de metal.

En todo diseño de la habitación para 2 niños Siente el aliento del bosque y el ambiente de frescura. Se puede trazar en las persianas, cortinas con una disposición horizontal de listones de cal, su color coincide con el diseño general de todos los muebles.

Todo el espacio libre alrededor de la ventana. Habitación infantil de 15 cuadrados. m Utilizado para varios sistemas de almacenamiento. También hay una biblioteca abierta de madera para guardar libros y un escritorio muy conveniente, en el que hay espacio suficiente para al menos dos chicos.

En una de las paredes de diseño infantil para 2 niños Se decidió utilizar parte del parquet del suelo y, con la ayuda de montajes especiales, se creó un nicho para el papel tapiz fotográfico con una vista pintoresca del bosque de abedules. Una transición de este tipo en la decoración proporciona integridad y apoya el tema decorativo general del interior. Cada mañana, los chicos se despertarán en un bosque de abedules.

Prácticamente todos los dispositivos de iluminación utilizados en diseño infantil para 2 niñosTiene un efecto direccional. Esta es la decisión correcta, ya que los niños usan casi todo el espacio de la sala para jugar o aprender y todos los puntos deben estar iluminados.

En la pared cerca de la cama, una tira de papel tapiz de flizilina especializada, que representa a varios organismos vivos, se fija con pegamento a base de metilcelulosa. Este tipo de simulador para el desarrollo del mismo le permite examinar, estudiar y pintar las figuras representadas en ellos.

La cuna tiene dos niveles, diseñados de acuerdo con los bocetos del arquitecto específicamente para Diseño de vivero para 2 niños. De madera de haya.

Gabinete para cosas en Habitación infantil de 15 cuadrados. m Tiene muchos compartimentos diferentes. Estos son los habituales bisagras y cajones. La fachada en sí está hecha de aglomerado e imita una variedad de madera: cerezo, nogal, zebrano.

Deja Tu Comentario