Habitación de diseño adolescente para dos niños.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Los diseñadores tuvieron que trabajar duro para cambiar diseño de la habitación para dos niños y crear una sala multiusos real donde puedan acomodar muchas zonas diferentes, tan necesarias para los dos niños más pequeños.

Hay un lugar para recreación, un rincón para deportes y una excelente área de trabajo donde puede hacer su tarea, así como un lugar para juegos y, lo más importante, sistemas de almacenamiento.

Para una iluminación perfecta en todo habitaciones para dos chicos adolescentes Se utilizaron varios accesorios de iluminación, que se construyen en casi cualquier lugar de la habitación.

La iluminación central es una lámpara de araña hecha en casa hecha de bombillas comunes en pedestales blancos y seis cables rojos, fijados en forma de rayos. Las bombillas decidieron no cubrir las sombras, pero las dejaron abiertas.

En esa parte cuarto de adolescentes para dos niñosdonde los chicos harán su tarea, hicieron iluminación LED en el techo. También en el techo en esta área hay lámparas originales hechas de tubos tejidos de lámparas de ahorro de energía.

En el escritorio chicos, hay lámparas de mesa rojas originales. La luz de ellos se vierte suave, blanca y agradable a la vista.

En un lugar donde hay un área de deportes y un dispositivo para aprender a escalar, también se enciende una tira de LED en una caja de metal.

En diseño de la habitación para dos niños En un televisor grande montado en la pared, coloque una lámpara de pie de metal gris. Tiene la capacidad de ajustarse en varias posiciones.

En la pared opuesta de la televisión, en cuarto de adolescentes para dos niños, también colgó un accesorio de iluminación bastante interesante. Tiene un soporte largo y curvo con el que puede ajustar perfectamente la iluminación para cualquier tarea.

Para instalar muebles en diseño de la habitación para dos niños llegó con gran atención. El asiento de la ventana donde se encuentra la batería se cerró con puertas de MDF con ventilación prefabricada. Y en ambos lados estantes organizados para el almacenamiento. Todo se ve como un módulo.

Perpendicular a este diseño, en habitación para dos chicos adolescentesEn ambas paredes, los escritorios de trabajo, cuyo lado se apoyaba en la estructura del alféizar de la ventana, en el que hay un riel especial, y el segundo borde, en dos soportes de metal con ruedas. Sus superficies son de color blanco mate.

Gracias a este diseño, los escritorios se pueden mover entre sí en el centro de la habitación o moverlos a algunas de las paredes.

Las tablas colindan con dos grandes secciones blancas de material MDF. Tienen un montón de espacio para guardar no solo los útiles escolares, sino también varios juguetes.

Atencion especial en habitación para dos chicos adolescentesMerece un sofá - transformador. Cuando está doblado, sirve como un sofá común en el que los niños pueden conversar con sus amigos.

Y en el momento de dormir, desde debajo de la parte principal, puede desplegar la segunda cama, que permanecerá cerca o será transportada a cualquiera de las esquinas de la habitación.

En cuarto de adolescentes para dos niños, debajo de esta cama, hay sistemas de deslizamiento para ropa de cama. Por cierto, las camas están hechas con el futuro. Su tamaño se mantiene dentro de un adulto.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Una vez un tablón, dos tablones"

Deja Tu Comentario