Diseño infantil de 12 cuadrados. m. para una niña de 12 años

Guardería interior de 12 cuadrados. m Diseñado para una chica que ama los caballos y la música. Sus adicciones se reflejan en cada detalle del diseño de esta pequeña habitación.

Casi todos los muebles en este niño para una niña de 12 años hecho individualmente El podio que ocupa la parte central de la habitación es un secreto: no solo cajas para guardar ropa de cama, sino también una cama escondida en ella. Por la noche, ella avanza, y por la tarde se limpia, haciendo espacio para los juegos. Al mismo tiempo, las dimensiones de la cama no se reducen, sino que, por el contrario, aumentan en comparación con las estándar.

La pared cerca de la cama extraíble es suave, cubierta con material acolchado.

Idea principal Diseño infantil de 12 metros cuadrados. m - El ambiente de un antiguo establo inglés. Se destaca por los parapetos de madera, destacando el área del "sofá" en el centro de la habitación, las contraventanas alrededor de la "ventana" del espejo decorativo y una fotografía grande con la imagen de los caballos.

En Interior infantil de 12 metros cuadrados. m hay tres zonas separadas: el área de entrada, donde se puede tocar libremente, y donde la cama se "deja" por la noche, el sofá, donde se puede ver la televisión y tocar instrumentos musicales, y la sala de trabajo, que incluye una elegante oficina y un gran armario.

Diseño infantil de 12 cuadrados. m Hecho en el clásico inglés combinaciones de colores: blanco, rosa, burdeos, marrón. La zona de entrada es tranquila, lo que le permite organizar un descanso nocturno completo.

La zona de “sofá” en el podio es el acento semántico principal de la sala. El sofá doble tiene un mecanismo de despliegue: por la noche se puede colocar y utilizar como cama de invitados. Durante el día es conveniente ver la televisión montada en la pared opuesta.

Bajo el televisor caben el piano electrónico para la música. Debido a tal organización del espacio niños para niñas 12 años Resultó muy inusual, y al mismo tiempo cómodo.

Diseño infantil de 12 cuadrados. m provisto para un lugar de trabajo inusual - en lugar del escritorio habitual en el área de trabajo, se colocó una hermosa oficina blanca como la nieve. La tapa se convierte en una mesa, y el papel de la silla lo desempeña un banco, dentro del cual hay un compartimento para libros. En la parte superior del banco: una almohada suave para asientos cómodos.

El espacioso armario no se echa a perder. Interior infantil de 12 metros cuadrados. m, ya que ocupa el rincón más alejado de la habitación, junto a la pared opuesta al buró. Detrás de él - el pasaje al balcón. Las ventanas se cuelgan con cortinas de color blanco claro, adornadas con bordes azules.

Los cojines combinan estos dos colores y agregan un marrón aterciopelado, lo que llama a una pared suave cerca de la cama plegable.

Iluminación en niño para una niña de 12 años mediante el uso de luces de techo redondas en colores contrastantes: en el área de dormir es roja, en el área de trabajo es blanca. En el área del podio, la atmósfera de un pueblo inglés se ve acentuada por el uso de faroles como faroles. Desde el lado del sofá, son de color blanco y, por encima del sintetizador, son de color negro.

Balcón interior en la habitación de los niños.

Deja Tu Comentario