Una habitación encantadora para una princesa niña.

Habitación para niña princesa. Diseñado por diseñadores italianos de AltaModa. Aquí, la principal tendencia de hoy está plasmada en el diseño de interiores: el blanco como fondo para soluciones decorativas brillantes. Además del sentimiento de cuento de hadas que este interior brinda a los niños, también es muy plástico y permite resolver el problema principal de la guardería: la necesidad de cambios frecuentes después del crecimiento y desarrollo del niño.

El blanco como color principal para las paredes y el revestimiento del piso no tiene que cambiar con el tiempo, la habitación se puede transformar fácilmente en un adolescente, o incluso cambiar su propósito y organizar un estudio. En cuarto de princesa Los colores brillantes en grandes cantidades son naturales, pero se ven armoniosos contra un fondo blanco. Los diseñadores han proporcionado varios esquemas de luz, por separado, para el crepúsculo y la tarde.

La decoración inusual era un armario inusual, muy hermoso, aunque no muy práctico.

Una increíble combinación de colores: púrpura, rosa, ensalada suave, transformada de color amarillo brillante. cuarto de princesa en un palacio fabuloso.

Aquí había un lugar para otomanos coloridos y un panel mágico en la cabecera de la cama. Las almohadas están recortadas con un delicado pelaje blanco, y el tocador es el sueño de toda niña. Los diseñadores prestaron especial atención a los accesorios y los detalles que finalmente hacen que el estilo.

Deja Tu Comentario