Habitación infantil en blanco y negro para 2 niños escandinavos.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Para dos niños, los diseñadores se ofrecieron a crear una habitación para niños en blanco y negro: la solución es bastante poco convencional, incluso podría decirse que es audaz. Pero el cálculo dio sus frutos: se obtiene un interior inesperado y fresco, que puede “pintarse” en cualquier color según el estado de ánimo de los propietarios de la habitación.

Aquí habrá juguetes, carros, pelotas, todo sin el cual no se pueda imaginar un vivero, y todo esto servirá como un diseño decorativo de la habitación, destacándose sobre un fondo blanco neutro.

Muebles

En la habitación de los niños para 2 niños, se construyeron dos "casas" separadas. Uno es negro, el otro es blanco. Todos los muebles fueron hechos a medida según dibujos de diseño: se ve muy simple, es inusualmente funcional y le permite organizar lugares cómodos para dormir, un lugar para juegos, para el trabajo y para guardar varias cosas.

A lo largo de una de las paredes hay un estante, que será cajas de juguetes. El revestimiento de grafito de sus fachadas fue el principal para la imagen de la ciudad. Esta imagen en blanco y negro puede ser coloreada con marcadores de color o incluso con crayones en cualquier color, a pedido de los niños.

¡Pero estos no son todos los secretos! Los niños en el estilo escandinavo, con un predominio de acentos blancos y negros, resultaron ser realmente muy funcionales.

De este modo, las fachadas del gabinete no solo pueden servir como un tablero de dibujo, también sirven como un tablero magnético, lo que permite adjuntar notas, dibujos, horarios. Para este propósito, se aplicó un recubrimiento magnético debajo de la pintura de grafito.

Frente al armario con la imagen de la ciudad, otro sistema de almacenamiento, esta vez blanco. Aquí se guarda la ropa de los niños y la parte superior del armario se convierte en un parque infantil.

El lado del patio de recreo tiene una cerca para que los niños no puedan caerse, en el cual las "ventanas" se hacen en forma de pequeños triángulos.

Entrada al sitio - en el lateral, las escaleras.

Un banco blanco adyacente a un armario blanco en una habitación para niños en blanco y negro se convierte en un cómodo sofá con almohadas decorativas. Debajo de él, en compartimientos abiertos separados, puede guardar cestas de juguetes o arreglar un “garaje” para carros de juguete grandes.

Sobre el banco blanco hay un gran panel de televisión negro.

Frente al armario blanco: una litera, diseñada por diseñadores específicamente para el vivero en estilo escandinavo. Fue creado en base a una casa para juegos, popular en los países del norte, pero ligeramente modificado. El marco negro forma un patrón gráfico que destaca claramente contra las paredes blancas.

Entre el armario negro y el banco-sofá en el piso se adjuntaron dos pufs con tapicería en tela estampada en blanco y negro, y el patrón en uno de ellos es como un "negativo" del otro. En la guardería para 2 niños, tal mueble es necesario, porque el piso es su espacio favorito para juegos, y los taburetes acolchados suavizarán la superficie dura.

Muy cerca se encuentran dos mesas. Se pueden usar juntos y separados, por ejemplo, empujando uno a la cama y ajustando en lugar de una mesa de noche.

La elegante geometría de la alfombra es única, está hecha de acuerdo con los bocetos de los diseñadores del proyecto, y simplemente no hay segundo. Los triángulos en la alfombra repiten la forma de las ventanas triangulares del área de juego en el gabinete y se apoyan visualmente con triángulos de color negro dispersos en la pared con un panel de televisión.

Los colores de estos triángulos son transicionales entre el blanco y el negro, y sirven como un enlace en la paleta de colores del interior.

Luz

Los niños en el estilo escandinavo están iluminados con lámparas minimalistas en cajas negras. El sistema de pista para ellos también está pintado de negro.

Se mueven libremente y pueden agruparse en el lugar correcto en el momento adecuado. Además, el haz de luz se puede ajustar en direcciones horizontales y verticales. Esto permite iluminar casi todos los rincones de la habitación.

La guardería para 2 niños creó las mismas condiciones para cada niño. Cada uno tiene su propia iluminación de cabecera: las lámparas están fijadas en la “pata” flexible, cuya dirección también se puede cambiar.

En el área de juego sobre el gabinete, en una especie de "ático", se proporciona iluminación adicional: se colocó una lámpara lineal justo debajo del techo. Ilumina uniformemente todo el espacio del área de juego.

La guirnalda de colores claros se envuelve alrededor del marco negro de la cama, dando un ambiente festivo a la habitación de los niños en blanco y negro. Ella puede brillar con todos los colores del arco iris.

Además, también hay una lámpara de pie: se puede mover y colocar en cualquier lugar de la habitación. Contra el telón de fondo de las cortinas de tul blanco, es casi imperceptible, ya que tanto la pierna como la pantalla están hechas de aluminio pintado de blanco.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "pueblo blanco y negro"

Deja Tu Comentario