Mesa junto a la ventana en la habitación de los niños: tipos, consejos sobre la ubicación, diseño, forma y tamaño

Elegir una mesa junto a la ventana en el vivero no es tan fácil. Varían en forma, tamaño y diseño. Un niño moderno, al igual que un adulto, necesita un espacio de trabajo. La tabla seleccionada correctamente ayudará a mantener la postura, asegurando una iluminación de alta calidad en la ventana durante el día.

Consejos para la ubicación de la mesa

  • Cuando se pone atención a la altura y el ancho, el diseño elegido incorrectamente puede dañar la salud del niño.
  • Coloque la mesa de manera que el niño vea una ventana frente a él, para que la luz caiga sin crear una sombra que pueda dañar la vista.
  • Asegúrese de que haya una salida cerca de la ventana, ya que eliminará la necesidad de cables adicionales.
  • Si planea construir la mesa en muebles o en lugar de un alféizar de la ventana, piense detenidamente en todos los detalles, luego será más difícil corregir los defectos.
  • También puede tener una mesa en la esquina, si el diseño de la habitación de los niños lo permite.

Tipos de mesas para la habitación de los niños.

El tipo de mesa debe depender principalmente de la edad y las necesidades del niño, y luego del tamaño de la habitación del niño. Lo principal es que el niño se sienta cómodo y cómodo.

Al elegir una encimera, preste atención a la funcionalidad y practicidad, seleccione los materiales y recubrimientos seguros. El material más común y barato para la encimera es el aglomerado. La madera natural durará mucho tiempo, pero esta opción es bastante cara.

Mida la altura del niño para elegir la mesa adecuada para el ancho y la altura, seleccione la silla adecuada, esto no es un componente menos importante al elegir los muebles para la habitación de los niños. Considerar la cita y proceder a la selección de la tabla por la ventana.

Escrito

A medida que el niño crezca, su altura cambiará, por lo que es mejor elegir una mesa con ajuste de altura e inclinación, esta opción será útil en una guardería durante años. Por ejemplo, un escritorio - un transformador.

Al elegir no se olvide de los cajones y estantes adicionales, ayudará a organizar mejor el espacio en el escritorio para guardar los útiles escolares. El área de escritura no debe ser pequeña, elija la silla ajustable correctamente.

Para los más pequeños, puede recoger superficies especiales para la mesa, por ejemplo, magnética para jugar y desarrollar, o con un revestimiento especial para dibujar con marcadores o tiza.

En la foto se muestra un ejemplo de un escritorio: un transformador junto a la ventana de la habitación de los niños, el diseño se puede ajustar en altura, puede cambiar la pendiente del escritorio. Incluye silla ajustable seleccionada.

Ordenador

Para los adolescentes, un escritorio de computadora junto a la ventana será una solución racional. Aquí se ajustará la tecnología adicional, como una impresora, además, la función del asiento del estudiante permanecerá. Un soporte de teclado deslizante ahorrará espacio en su superficie de trabajo. Compacto y conveniente es la forma angular.

La foto muestra una variante de la mesa de la esquina de la computadora en el vivero. La mesa está equipada con cajas de almacenamiento, sobre la mesa hay un lugar para instalar equipos adicionales.

Muebles empotrados

Tales muebles se hacen generalmente a pedido. Quizás el único inconveniente sea el alto precio. De lo contrario, esta opción guardará el espacio de guardería en un apartamento pequeño o Khrushchev. Por ejemplo, una mesa incorporada puede caber en un armario, reemplazar una de las secciones, o conectar dos armarios en la parte superior de las esquinas de la habitación. Los estantes restantes se convierten en espacio de almacenamiento adicional para artículos para niños.

Alféizar de la mesa

Este diseño también ayuda a utilizar racionalmente el espacio en el vivero. El tablero largo servirá como una alternativa al alféizar de la ventana, formando un escritorio de pleno derecho. Usar el alféizar de plástico habitual de la ventana como mesa no vale la pena. Es mejor hacer un diseño que coincida con el marco de la ventana.

Sin embargo, vale la pena considerar una serie de detalles. Asegúrese de que debajo de la ventana al lado de la batería haya un lugar para que el niño ponga los pies, su posición afecta directamente la columna vertebral. Inspeccione la unidad de vidrio en busca de corrientes de aire. Y considere cuidadosamente todos los detalles antes de instalar e instalar la mesa.

Variantes de formas y tamaños de tablas por ventana.

La imagen general de la habitación de los niños destacará cualquier forma. Los tamaños pueden variar de un tipo de ventana y las dimensiones de una habitación. Pregúntele al niño qué mesa le gustaría poner en la habitación. Elegantes looks largos rectangulares. Colócalo a lo largo de la ventana. Deje la organización de almacenamiento en bastidores y estantes adicionales, hágalos usted mismo o cómprelos con muebles. Los armarios empotrados ayudarán a mantener el orden, harán los toques correctos al interior de la habitación de los niños, ahorrando espacio.

Si la habitación es pequeña - esquina adecuada o redondeada. La ventaja de este último es la ausencia de esquinas afiladas, lo que garantiza la seguridad adicional del niño. También es una forma original y creativa de crear un diseño de sala único. A los niños les gustan las cosas no estándar.

Si hay muchos niños en una familia, una mesa grande debajo de la ventana le ayudará a organizar correctamente el espacio en la guardería, brindando a cada uno un lugar individual. Preste atención a las cortinas de la ventana. Las persianas romanas o las persianas son ideales; si es necesario, pueden cerrar parcialmente la ventana para evitar que penetre la luz. Puedes usar el tul translúcido o incluso abandonar las cortinas.

Una de las ideas estilísticas para decorar una mesa en un vivero puede ser configurar un área de trabajo en un balcón o ático. Lo principal es que había mucho espacio, y aún cálido y ligero.

La foto de la izquierda muestra la opción de instalar la mesa junto a la ventana en el ático. La mesa es adecuada para dos niños, un color diferente de las paredes detrás de los estantes enfatiza la individualidad de la zona de cada niño, usa las esquinas para guardar cosas. La foto de la derecha muestra un escritorio de esquina instalado en un balcón. Los cajones de formas no estándar enfatizan la singularidad, hay estantes para guardar cosas y juguetes.

Ideas para decorar la mesa en el cuarto de niños.

El formulario depende tanto del llenado de la habitación como de las preferencias del niño. La mesa en una ventana de la forma redondeada o rectangular tendrá un aspecto moderno. Construido en el mobiliario también encaja orgánicamente en el interior de la guardería. En los estantes cabrán muchos libros y cuadernos.

Una habitación original se ve en colores brillantes, por ejemplo, blanco-verde. Sobre una mesa blanca, coloque una lámpara para iluminación adicional, cajas para artículos pequeños e incluso juguetes.

La foto muestra el diseño de la habitación de los niños para el niño en colores verde claro, con una mesa blanca brillante instalada por la ventana. En forma de acentos, macetas con flores y un gabinete de una forma inusual.

Una habitación en colores típicamente masculinos, como el marrón, se verá presentable y estéticamente agradable. La ventaja de esta idea es que este diseño es adecuado tanto para escolares como para adolescentes, y se adapta con éxito a la imagen general del apartamento. Al elegir un tablero largo, posteriormente puede colocar una computadora allí. A medida que su hijo crezca, cambie los acentos y agregue nuevos elementos.

La foto muestra el diseño de la habitación infantil para el niño de color marrón. La pared está decorada fuera de la caja para el vivero - ladrillo. La ventana tiene una mesa larga con cajones y armarios empotrados, cada niño tiene su propia área de trabajo.

Una selección de fotos en una niña.

Es posible colocar una mesa junto a la ventana en una niña con cualquier estilo, ya sea clásico o incluso provenzal. Confíe en la naturaleza de la niña, sus aficiones. Elija colores pastel cálidos. Una combinación fresca de verde claro y rosa se verá fresca. Es importante mantener un equilibrio de colores. La mesa puede incluso ser antigua, con cajones o armario. Como elemento complementario recoger una silla con patas talladas y patrones. Esta combinación llenará la habitación con comodidad y afectará la actitud en la futura vida adulta.

La foto muestra el interior de la habitación de la niña en colores pastel. La ventana tiene una elegante mesa con cajones, una silla con patas talladas que complementa la imagen de la habitación.

Para los más pequeños, levante una mesa compacta compacta colocando allí juguetes o juegos educativos. Una mesa a lo largo de la ventana encajará elegantemente en la guardería para la niña. Al elegir el color blanco, más adelante será posible cambiar el interior de la habitación, independientemente del color de la mesa, porque el blanco coincide con cualquiera de los colores seleccionados.

Mesas de diseño a lo largo de la ventana en el interior.

Una solución racional sería equipar la mesa a lo largo de la ventana. Este tipo le permite organizar un espacio de trabajo para un niño y para dos niños, e incluso para tres.

La foto muestra el interior de la habitación de los niños con una opción de mesa a lo largo de la ventana, en la esquina de la mesa hay un armario original para guardar libros y otras cosas.

El diseño implica mucha luz natural, un área separada para cada uno y un dispositivo funcional para almacenar cosas. Esta variación se instala con gabinetes o estantes en los bordes de la mesa. Deje la forma larga o haga una esquina, o incluso redondeada.

Galeria de fotos

Una vez que haya entendido los tipos, formas y tamaños de las tablas, será fácil elegir la que satisfaga las tendencias actuales y los requisitos de los niños. No olvide las ventajas de la mesa junto a la ventana, la decoración y los detalles adicionales. Deja que la imaginación del niño participe en la selección. A pesar de la edad joven, el espacio de la habitación de los niños ayudará a desarrollar la imaginación e infundir un sentido del gusto.

Deja Tu Comentario