Piedra en el interior del pasillo: características de decoración, tipos, colores, estilos y combinaciones.

La piedra en el interior del pasillo será una solución original para el registro. El material popular se utiliza como revestimiento de la casa, así como la decoración de interiores. La piedra se utiliza para decorar paredes, pisos o como elementos decorativos separados, como encuadrar una puerta. Con un uso adecuado, las paredes de piedra del pasillo se combinarán con cualquier estilo.

Características de acabado

La moldura de piedra creará un pasillo interior único, es duradero y fácil de limpiar. El material artificial es fácil de instalar y tiene un costo ventajoso. Por contra incluyen origen antinatural.

La piedra natural es más difícil de colocar y su costo es mucho más alto que el de la artificial. Pero es un material absolutamente ecológico con un alivio único. El resultado final complacerá incluso al dueño más exigente.

Vale la pena recordar que la piedra de acabado dentro de la habitación reduce visualmente el área.

¿Piedra artificial o natural?

Artificial

La piedra artificial está moldeada de una composición especial. Las opciones de producción en masa, difieren en la técnica y composición de la solución. Debido a esto, el material puede ser de cualquier forma, textura y permitirá crear una imitación de cualquier raza.

La piedra artificial no tolera la humedad alta y constante, pero en las condiciones de los edificios de apartamentos urbanos esto no será necesario.

Salvaje

Al terminar el pasillo con material natural, vale la pena hacer más esfuerzo, es más difícil colocarlo, sin embargo, se crea un interior único en la versión terminada. Se distingue por su resistencia, resistencia a la humedad y practicidad. Además, hoy en día el uso de materiales ecológicos es popular, a menudo se usa madera, rocas, corcho, metal.

Tipos de piedra y opciones de imitación.

Pieza

Las piezas se llaman elementos de revestimiento individuales, como el ladrillo imitado. La forma de cada parte puede ser idéntica o variada. Esta opción va por el principio del mosaico.

Paneles de piedra

Los paneles reorganizan los segmentos de igual tamaño, en los que se coloca una piedra con el relieve deseado. Este método es simple de construir, sin perder el efecto natural.

Baldosa de piedra

El azulejo tiene un relieve y una coloración de una piedra. La superficie puede ser brillante o mate.

En la foto hay un pasillo compacto, en el interior están involucradas varias opciones de acabado para material natural.

Piedra de yeso

Tiene un bajo costo, que juega un papel importante en la elección de los materiales de acabado. También es muy ligero, los pigmentos de coloración se agregan durante la producción, lo que le permite copiar la apariencia de una piedra natural o elegir un color completamente inesperado.

En la foto el pasillo está forrado con piedra de yeso. El color blanco expande visualmente el espacio.

Piedra flexible

La piedra flexible le permite cubrir la superficie de cualquier forma, el material puede doblarse hasta 90 grados. Una característica especial es el método inusual de producción, que se realiza en el lugar de extracción.

Yeso de piedra

Este tipo de acabado es para extruir el patrón deseado de diferentes profundidades en la superficie preparada.

Fondo de pantalla bajo la piedra

El papel tapiz es la forma más fácil de diseñar un pasillo. La tecnología de producción ha cambiado un poco, ahora el patrón se puede realzar, lo que le permite recrear la atmósfera deseada.

Combinación con otros materiales.

Piedra y papel pintado

La combinación de papel tapiz y piedra crea un ambiente acogedor en el pasillo. El color y el patrón se pueden hacer en una paleta de un solo color con un mosaico o viceversa.

Piedra y madera

Esta combinación corresponde al estilo de loft y country, que se caracteriza por el uso frecuente de ladrillos y madera en el interior.

Debido a los elementos de madera, el interior está lleno de calidez y varios objetos decorativos de colores brillantes agregarán color a la imagen general.

En la foto el salón está realizado en un estilo moderno. El interior se complementa con elementos brillantes en tonos verdes claros.

Papel tapiz liquido y piedra

El papel tapiz líquido se verá armonioso en el interior de cualquier orientación estilística. Dependiendo del color elegido, puede crear un pasillo interior moderno o clásico.

Yeso decorativo y piedra.

Con este método de diseño, puede crear una textura de pared única. En combinación con la piedra, el interior será único.

Murales y piedra.

El fresco será el elemento principal de la sala, las inserciones de piedra complementarán la imagen general en el interior.

Mural de pared y piedra.

Mural de pared recrea absolutamente cualquier imagen. Con su ayuda, puedes enfatizar el tema de la sala del pasillo. Por ejemplo, la imagen de la Torre Eiffel en combinación con varios elementos decorativos con motivos franceses.

Pintura y piedra

En este caso, el papel principal lo desempeña la mampostería, una pared plana solo provocará un alivio inusual. Pintar las paredes es adecuado para habitaciones pequeñas.

Opciones de diseño

Varias paredes

Las paredes pueden ser terminadas de una o diferentes razas.

La foto es un amplio hall de entrada. El interior utiliza dos tipos de piedra con diferentes texturas.

Una pared

Para un pasillo pequeño, un acabado de ladrillo de una sola pared será una buena opción. Se convertirá en un punto culminante, así como se puede superponer con elementos de otras habitaciones en las que pasa el pasillo.

En el pasillo de la foto que pasa a la sala de estar. La pared de ladrillo tiene algo en común con una falsa chimenea decorada con el mismo material.

Parte de la pared

La albañilería se puede combinar con otros materiales o decorar parcialmente la pared del pasillo.

Arcos y portales

Arcos de piedra y aberturas se verán armoniosamente en casas amplias, ya que ocultan visualmente una gran cantidad de espacio.

Las esquinas

Con la ayuda del revestimiento de piedra, puede organizar las transiciones en las habitaciones o en las esquinas del pasillo. Una solución de este tipo no hace que el espacio sea más pesado, sino que solo le da un "entusiasmo" al interior.

El espejo

El espejo es una parte integral del pasillo, su encuadre debe ser uno con el estilo general de la habitación. El diseño puede estar en la misma paleta de colores que las paredes o el marco a medida.

Mural

Diseño inusual y elegante de cualquier parte del apartamento. El dibujo ejecutado sobre una base de piedra o el panel incorporado en una pared puede soportar el estilo general de una sala.

Nichos y estanterías.

El nicho de piedra en el pasillo no solo es una función decorativa, sino que también se convierte en un espacio útil. Estantes y elementos decorativos inusuales de materiales naturales en el interior de colores suaves serán los acentos principales.

Color piedra

Blanco

El color blanco clásico se ve ventajoso en el interior de cualquier área. El color blanco es adecuado para cualquier estilo, el interior complementará la decoración en colores brillantes.

Negro

La piedra negra en el pasillo parece misteriosa y atractiva, debido a su naturaleza inusual.

Gris

Color universal, que se combina con cualquier tono. Dependiendo del color de los muebles y de los elementos adicionales, el interior de la habitación será completamente diferente.

En el pasillo de la foto en un estilo moderno.

Rojo

El rojo brillante y audaz se ve armoniosamente con detalles oscuros en el interior.

Marrón

El cálido tono marrón se combina con casi cualquier dirección estilística. La iluminación suave complementará el pasillo interior.

Beige

Color tranquilo clásico. El mobiliario de una forma elegante se combina con éxito con la pared en este diseño.

Coloreado

La tecnología moderna le permite crear cualquier sombra. En el interior del pasillo, puede combinar con éxito varios colores.

Selección de estilo

Moderno

El estilo moderno se caracteriza por la moderación y las líneas rectas y el espacio utilizable más complejo.

Clásico

Los tonos suaves de las paredes, los muebles elegantes y los elementos decorativos que resuenan en color crearán un pasillo interior clásico y suave.

Provenza

El estilo provenzal es romántico y ligero, el interior, por regla general, se realiza en colores claros y se complementa con muebles de madera. Una pared de ladrillos será una adición inusual.

Loft

El estilo loft y la piedra son conceptos prácticamente inseparables, se utilizan en casi todos los diseños.

En la foto hay un hall de entrada forrado de ladrillo. El interior está hecho en el estilo de un loft.

Características del diseño de un pequeño pasillo.

En las casas del siglo pasado, especialmente en el Khrushchev, como regla general, los pasillos muy pequeños. Son una pequeña plaza de unos 3 m2. Si quieres usar una piedra en el pasillo de una pequeña plaza te ayudarán algunos trucos. En primer lugar, vale la pena recordar la regla principal, los tonos claros aumentarán visualmente el área de la habitación. Los colores brillantes por el contrario lo esconden.

El revestimiento completo de todas las paredes se verá en armonía en los pasillos abiertos, y se mudará inmediatamente a la sala de estar. En este caso, la piedra puede moverse hacia el área de la sala de estar o combinarse con otros elementos de la habitación.

En las habitaciones para sordos, puede usar un acabado parcial, como una sola pared o esquinas.

La piedra natural es maciza, será reemplazada por material decorativo, papel pintado o azulejo con imitación. En el edificio se almacena una amplia gama de materiales y, a menudo, se presentan ejemplos de acabados en versiones terminadas.

Galería de fotos

Desde el pasillo comienza la casa, la decoración interior de piedra será una solución elegante e inusual. La textura única puede moverse suavemente hacia la sala de estar o decorar parcialmente el pasillo. A continuación se muestran ejemplos de fotos del uso de piedra en las paredes en el pasillo.

Deja Tu Comentario