Diseño de un apartamento muy pequeño de 15 metros cuadrados. m

¿Es posible en un área tan pequeña? Apartamentos de 15 metros cuadrados. m ¿Para crear una habitación cómoda y habitable? Los diseñadores de interiores asumieron esta tarea y el resultado fue más allá de todos los elogios.

Diseño de un apartamento muy pequeño. fue creado para el estudiante y se enfoca claramente en la realización de sus necesidades.

El color principal, por supuesto el blanco, se expande y profundiza el espacio, los acentos azules dan claridad y colocan la habitación en la categoría de hombres.

A en Apartamento de 15 metros cuadrados. m era posible dar la vuelta y no sentirse en una jaula, los diseñadores sugirieron usar un sofá plegable muy pequeño como cama.

En diseño de un apartamento muy pequeño Siempre es difícil encontrar un lugar para una cocina de pleno derecho, y el ejemplo de este apartamento no es una excepción. No había lugar para el refrigerador, la función de lo común para todas las necesidades de la mesa se realiza en la superficie de la cocina de la cocina, la estufa todavía podía acomodar.

Como ya se mencionó, el lugar de trabajo en este apartamento de 15 plazas. m Es una mesa de cocina, pero de acuerdo, y en más metros, con qué frecuencia trabajamos en la cocina.

El vestuario está enmascarado en el color de las paredes, lo que lo hace invisible y no le da un espacio más pesado.

Sorprendentemente, pero en diseño de un apartamento muy pequeño Había un lugar para el baño. Por supuesto, el "baño" es un nombre bastante alto para este pequeño rincón con ducha y toallita, pero el propietario del apartamento puede lavarse y ducharse en cualquier momento. La decoración de la pared de ladrillo agrega expansión visual, lo cual es importante en estos modestos medidores.

Apartamento de 15 plazas. m Antes de la reconstrucción.

Dibujos de trabajo Apartamentos de 15 metros cuadrados. m

Deja Tu Comentario