El diseño interior de un apartamento de tres habitaciones de 73 metros cuadrados. m

El proyecto para rehacer un apartamento de setenta y tres metros con dos habitaciones demostró con éxito que, con una planificación adecuada, el espacio disponible puede ser suficiente para crear un espacio moderno y espacioso. Apartamento de interior de dos habitaciones..

Ordenó la creación el mejor diseño de apartamento - una pareja joven, viviendo juntos, pero planeando en un futuro cercano, un niño.

Las tareas principales para los diseñadores que se propusieron:

  • la creación de otra habitación separada;
  • seleccione en la sala de estar, un lugar para dejar de lado los libros y designe como biblioteca;
  • crear un cómodo comedor en el área de la cocina;
  • equipar la zona de trabajo;
  • hacer un dormitorio
  • en el baño para asignar espacio para lavandería;
  • Combine la bañera de hidromasaje y la ducha en el baño;
  • aplicación en Apartamento de interior de dos habitaciones. Sus colores favoritos son el turquesa, el azul y el fucsia; naturalmente, el color de fondo es el blanco.

Cualquier el mejor diseño de apartamento Comienza con una planificación de espacio bien pensada, en este caso se aplica una zonificación “inteligente”, con la ayuda de la cual se logra el efecto de un flujo suave de espacios, sin detalles innecesarios.

Para lograr el cumplimiento de todos los requisitos de los clientes, fue necesario realizar modificaciones en una estructura constructiva. Apartamento de interior de dos habitaciones..

El baño adicional se convirtió en una despensa, al baño principal se le agregó una ducha, luego se levantaron y demolieron varias particiones, y para crear un área de trabajo con una silla espectacular, se adjuntó un pequeño balcón a la habitación. Gracias a las nuevas ventanas panorámicas de la esquina, la sala recibió mucha más luz.

Es caracteristico que el mejor diseño de apartamentoResulta que debido a la iluminación adicional. Guardería creada para el bebé, mientras que la pareja joven, bebé solo en los planes.

La habitación se adaptará tanto a la niña como al niño, cuando el bebé crezca, el estado de ánimo en la habitación es muy fácil de cambiar, basta con volver a pegar los adhesivos en las paredes. Cabe destacar que este interior fresco y brillante fue creado casi en su totalidad a partir de muebles asequibles de IKEA.

Deja Tu Comentario