Estudio de dos niveles de 29 metros cuadrados. m

Los arquitectos Studio 3XA diseñaron el diseño. estudio duplex, una superficie total de 29 metros cuadrados. y una altura de techo de 3,7 metros, ubicada en la ciudad de Wroclaw, Polonia.

Hacer un segundo piso completo no permite una altura de 3,7 metros, antes de que los diseñadores fueran una tarea difícil, pero se resolvió con éxito. La decisión fue hacer estudio de dos nivelesDonde el segundo nivel será la cama. Una escalera ancha colinda con la cama, y ​​debido a que es mucho más baja que la cama, puede colocarse sobre ella en toda su altura.

En el primer nivel hay un área de cocina, una sala de estar, gabinetes de almacenamiento, un baño y un dormitorio en el segundo nivel.

Escalera y cama de superestructura. estudio de dos niveles Hecho de placas OSB, que le da a todo el proyecto una nota de brutalidad y modernidad. Y el bajo costo de este material tuvo un efecto muy beneficioso en el presupuesto general de reparación.

Escalera en estudio duplex Colocados a lo largo de la pared de ladrillo, lo que permitió el máximo aprovechamiento del espacio libre. Y el espacio debajo de la escalera está muy bien lleno de estanterías para guardar cosas y armarios para ropa, las fachadas son la organza ligera habitual.

Segundo nivel en estudio de dos niveles sin esgrima. El uso de las cercas oscurecería inmediatamente el área para dormir, resaltaría un punto afilado en el fondo de la sala de estar luminosa, por lo que el entresuelo parece lacónico contra el fondo general. A lo largo del borde, para la esgrima visual, los libros están en exhibición.

Una excelente solución fue la elección del color para las paredes y el piso. La gama de colores clásica inherente al norte de Europa es una gran cantidad de madera blanca y clara en el interior.

Con el fin de lograr las proporciones visuales correctas en el área de la cocina, estudio duplex, los diseñadores colgaron lámparas hemisféricas en blanco y negro en cables largos y las bajaron bastante bajo. Esto evitó que la cocina pareciera demasiado alta. Además, para enfatizar el concepto general, el contador de barras está hecho del mismo OSB sin cara. Y cerca hay sillas altas, negras.

Además, para crear las proporciones correctas, se utilizó un movimiento gráfico interesante. La pared opuesta a las ventanas está pintada de negro mate, que diluye muy bien la blancura general.

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario