Estudio de interiorismo de 30 metros cuadrados. m. en Jruschov

Desarrollo estudio de diseño en Khrushchev Comenzó con la demolición de todas las particiones y el desmontaje mezzanine. Esto agregó inmediatamente tanto el área como el volumen, que se dividió visualmente en cuatro zonas: un hall de entrada, una cocina, un área de trabajo y una parte viva que se convierte en un dormitorio por la noche. En Estudio interior de 30 metros cuadrados. m Quedaba una puerta - cierra la entrada al baño.

Moderno e interesante estudio de diseño en Khrushchev Diseñado para obtener un espacio que es diferente en originalidad y, al mismo tiempo, funcional. Lo que el diseñador quería era comodidad y comodidad, y él lo superó brillantemente, demostrando que con medios limitados puedes crear un espacio arquitectónico expresivo adecuado para la vida.

Estudio interior de 30 metros cuadrados. m Resultó ser moderno, y al mismo tiempo tradicional, a pesar del presupuesto bastante modesto asignado para la modificación del apartamento.

Blanco y tonos de gris: los colores principales, los carteles en las paredes en colores rojo y amarillo desempeñan el papel de los acentos de colores brillantes.

Destacado especial Estudio interior de 30 metros cuadrados. m Antigüedades de acero: hierro, apoyando libros en el alféizar de la ventana, un escritorio viejo, un espejo antiguo en el marco. Tales objetos crean un aura especial, el "alma" de cualquier vivienda.

Un cómodo armario acomoda todo lo que necesitas y al mismo tiempo casi no se nota, ya que sus colores repiten el color de las paredes.

La principal ventaja estudio de diseño en Khrushchev Consiste en el hecho de que ni un solo centímetro cuadrado de área se pierde en vano. No son suficientes los muebles, sino todos ellos, en los lugares. Es conveniente descansar aquí, es conveniente trabajar, es conveniente cocinar y recibir invitados.

Hall de entrada con espejo antiguo en el marco.

En un baño pequeño, la bañera fue reemplazada por una cabina de ducha, lo que hizo posible colocar una lavadora en ella.

Una situación muy brillante, acogedora y verdaderamente emocional surgió de un incómodo "Khrushchev", y no requirió grandes gastos.

Iluminación

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario