Interior de un apartamento de 3 habitaciones de 97 metros cuadrados. m

Interior en un apartamento de 3 habitaciones. creado por un estudio de diseño en estrecha colaboración con futuros inquilinos. Al propietario le encanta viajar por la India y Tailandia, trayendo desde allí una variedad de recuerdos, por lo que el nuevo apartamento de 97 metros cuadrados. m Tuve que asignar un lugar para figuras de deidades orientales.

El principal requisito de los propietarios: la creación de un espacio brillante y expresivo para los residentes urbanos modernos que sueñan con la unidad con la naturaleza. Interior en un apartamento de 3 habitaciones. No exigió alteraciones significativas: solo se desmantelaron dos secciones de las paredes, donde había una puerta a la cocina y un pasaje a la guardería.

Sala de estar en apartamento de 97 metros cuadrados. m - Lugar central y unificador. Sus paredes están diseñadas en colores suaves que sirven como telón de fondo perfecto para muebles brillantes y decorativos. Y sin eso, una habitación espaciosa parece aún más debido a los reflejos en un enorme espejo que ocupa la mayor parte de una de las paredes.

Directamente desde la sala de estar, puede entrar en el calor de la noche de una sabana distante: así se ve una logia, hecha en tonos naranjas. Un par de jirafas se posaron en la pared y sus piernas se hundieron de inmediato en una alfombra suave y cálida, imitando la arena.

Interior de un apartamento de 3 habitaciones. se impone la tarea de acercar a los ciudadanos a la naturaleza, y el diseño de una logia es la mejor prueba de esto. En un futuro cercano, esta "sabana" se convertirá en una sala de juegos para el bebé.

Cocina en apartamento de 97 metros cuadrados. m Nos lleva a la costa de Italia. Los colores del Mediterráneo: blanco, azul, crema, chocolate, así como el área de trabajo, decorados con azulejos de patrones tradicionales para estos lugares, evocan recuerdos de olivares y el chapoteo de las olas del Adriático.

Las aceitunas se han convertido en el tema principal del diseño del baño: el techo verde de esta sombra se apoya en muebles brillantes del mismo tono.

El dormitorio

Cuarto de niños.

Mira el video: JDC video apto 85 2 m (Abril 2024).

Deja Tu Comentario