Diseño interior de un apartamento de 3 habitaciones de 100 m2. m

Algunos estilos en el diseño de las instalaciones son invariablemente queridos por los diseñadores, pero a veces de repente se convierten en favoritos y se vuelven especialmente relevantes. Esto es exactamente lo que sucedió con el escandinavo, que se ha convertido en la tendencia de la temporada. Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m Hecho exactamente en este estilo.

Interior de un apartamento de 3 habitaciones. en San Petersburgo resultó bastante escandinavo, tal vez porque esta ciudad es la capital del norte de Rusia. Las paredes de color nieve permiten iluminar la habitación, pero para no crear una sensación de extensiones heladas, en Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m Utiliza combinaciones de colores brillantes y cálidos en los objetos de decoración y mobiliario.

Una inusual e interesante combinación de artículos de bajo costo de la popular tienda IKEA con propietarios exclusivos durante muchos años. Por lo tanto, las lámparas IKEA de bajo costo aparecieron en el interior, lo que contrastó con los brillantes colgantes de cristal de Murano pertenecientes a los propietarios.

Muebles

Muebles en El interior de un apartamento de 3 habitaciones. Tiene colores claros y formas sencillas. Al mismo tiempo, es cómodo y bastante compacto, lo que hace que las habitaciones parezcan más espaciosas de lo que realmente son.

Colorear

Para el estilo escandinavo se caracteriza por una brillante gama de colores, y en este caso, se observa esta regla. Sin embargo, para que la atmósfera no sea demasiado monótona y aburrida, diseño de apartamento de 3 habitaciones Se aplicaron toques brillantes: almohadas decorativas, carteles de tonos activos en las paredes e incluso muebles de colores, por ejemplo, cerca de la mesa de la cocina no encontrará dos sillas del mismo color o forma.

Patrones y adornos.

Los motivos principales de los patrones fueron la geometría de la escuela: las esquinas, los triángulos y sus combinaciones decoran los pisos y los textiles, que en este caso están hechos de telas naturales. Interior de un apartamento de 3 habitaciones. Resultó ser verdaderamente escandinavo: ligero, espacioso, tranquilo y, al mismo tiempo, expresivo debido a los patrones geométricos y los colores brillantes de los elementos decorativos.

Cuarto de baño

Dormitorio

Cuarto de niños

Diseño

Deja Tu Comentario