Apartamento estudio sueco interior 34 m2. m

Studio 34 metros cuadrados. m En Estocolmo, por supuesto, está decorado en el estilo escandinavo más tradicional de este país. Pero las opciones de este estilo, como otras, muchísimas, y en este caso resultaron muy discretas, concisas. interior sueco, que se puede atribuir con razón al estilo minimalista, que tiene un acento "del norte".

En una cantidad muy pequeña, los diseñadores se ajustan a todo lo que necesitan, sin crear una sensación de aglomeración y desorden; por el contrario, el espacio lleno de luz y aire está lleno de comodidad y realmente parece muy tradicional.

Como en cualquier interior suecoAquí se utilizan materiales naturales: vidrio, madera, cordeles, telas naturales en la decoración. El color principal es el blanco de varios tonos, con la adición de colores naturales: beige, marrón.

Característica apartamentos tipo estudio de 34 m2. m - Resaltando el área del dormitorio usando una pared de vidrio. Esto logra varias tareas a la vez: el lugar de descanso se separa de la sala de estar, el espacio se combina visualmente e incluso se expande ligeramente debido a los efectos ópticos creados por el vidrio. Por la noche, puede bajar las persianas a lo largo de la pared o dibujar con cortinas.

Taburetes de madera en la sala de estar acentúan el estilo popular. interior sueco.

El televisor se colocó en un armario de almacenamiento para ahorrar espacio.

El resultado fue un ambiente muy suave y aireado, enfatizado aún más por detalles como velas blancas cerca de la habitación, una chimenea en la sala de estar, flores en jarrones, carteles y fotografías en estilo blanco y negro, colgadas en las paredes.

Cocina en Apartamento estudio de 34 metros cuadrados. m. m Colocados directamente en la zona de entrada, ocupando un pasillo. Combinándose con las paredes, parece casi invisible.

A la derecha de la "salida" de la cocina se encuentra el área del comedor, decorada con la pantalla original tejida de la línea, y a la derecha, otro verano, ubicado en el balcón.

Debido a la escasez de espacio que tenía que hacer sin un baño, fue reemplazado por una ducha.

Diseño de apartamento

Mira el video: Un mini-apartamento que se transforma en infinitos espacios (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario