Diseño de un estudio compacto de 22 m2. m

Apartamento estudio de 22 cuadrados. m Es un ejemplo de cómo puede acomodar cómodamente todo lo que necesita para vivir en un espacio pequeño, incluida una cocina completa. En realidad, la cocina logró asignar menos de cuatro metros: 3.8 "plazas" incluyen sistemas de almacenamiento, electrodomésticos e incluso una mesa en la que dos pueden cenar libremente.

Estudio de diseño cuadrado 22. m Hecho en el estilo de minimalismo. Después de una remodelación completa, las ventanas se hicieron más anchas, las pendientes desplegadas dejan entrar más luz. Se eligió amarillo brillante como el color de acento, lo que hizo que la pequeña habitación fuera aún más luminosa y alegre.

El alféizar de la ventana extendida se ha convertido en una mesa de consola, en la que no solo almuerzan, sino que también trabajan. Había un lugar en Apartamento estudio de 22 metros cuadrados. m. m y para el área recreativa (caben en el balcón), y para sistemas de almacenamiento, y para el baño.

Las fachadas blancas de la cocina se combinan perfectamente con un delantal amarillo "jugoso" sobre el área de trabajo y cortinas del mismo color en la sala de estar.

Pared con panel de tv realiza en Estudio de diseño de 22 metros cuadrados. m Inmediatamente tres funciones: forma el área de la sala de estar y permite ver el televisor, cubre el área de trabajo de la cocina desde la sala de estar y es la pared del sistema de almacenamiento en el área del pasillo.

Cocina pequeña Apartamentos tipo estudio de 22 m2. m no solo tiene una estufa con fregadero, sino también todo el conjunto moderno de electrodomésticos de cocina requeridos por la anfitriona. Un refrigerador, un lavaplatos e incluso una lavadora han encontrado su lugar aquí.

En Estudio de diseño de 22 metros cuadrados. m Incluso logró asignar una sala de estar separada. Se convirtió en un balcón estrecho incómodo. Ahora puedes relajarte, admirando las vistas de la ciudad. Por lo tanto, fue posible demostrar que incluso un apartamento muy pequeño puede convertirse en un hogar cómodo y acogedor para una familia pequeña.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario