Diseña un pequeño estudio con detalles brillantes.

El diseño de un pequeño estudio se diseñó para aumentar al máximo esta habitación inicialmente pequeña. En este caso, todas las técnicas de diseño conocidas se utilizaron en varias combinaciones, y todas juntas dieron como resultado el efecto esperado: el apartamento parece espacioso, es muy acogedor y original.

La técnica principal utilizada en el diseño de un estudio de una habitación es colorear en un tono claro de toda la habitación. Hay un techo blanco, las mismas paredes, básicamente lo mismo y muebles. El pavimento, en este caso - parquet, también es claro, beige. El mismo sofá de color y la superficie de trabajo de la zona de cocina.

El diseño de un pequeño estudio no parece aburrido y suave debido al uso de acentos de colores brillantes que se destacan claramente sobre un fondo neutro. Elegimos dos colores para el juego de colores: azul y amarillo-verde, pintaron las patas de las sillas y una mesa, estantes, sillones e incluso la puerta principal.

El área de la cocina ocupa una pequeña esquina, pero debido a que el apartamento ocupa una posición de esquina, tiene su propia ventana. Y aquí entra en juego el tercer principio del minimalismo: la buena iluminación. Cuanto más brillante es el apartamento, más parece.

Una alfombra azul brillante junto al sofá es tal vez el color principal "mancha" en el apartamento.

En volúmenes tan pequeños, generalmente es difícil encontrar un lugar para las cosas. En el diseño de un estudio de una habitación, se aplicó un principio más importante del minimalismo: el armario del tamaño de un armario está hecho de tal manera que se pierde con el fondo. El resultado fue un sistema de almacenamiento voluminoso que no desordena el espacio vital.

Cuarto de baño con ducha

Deja Tu Comentario