Proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones de 67 metros cuadrados. m

En el diseño del apartamento de 67 metros cuadrados. La principal dificultad fue organizar una iluminación suficiente: en el segundo piso, los árboles altos debajo de las ventanas crearon una barrera natural a la luz. Dado que los árboles no se pueden cortar, tuvimos que agregar luz "desde adentro", usando técnicas de diseño interesantes: utilizamos bloques de vidrio y paneles de vidrio para pasar la luz del día, y también pensamos cuidadosamente todo el esquema de iluminación.

Según el cliente, un apartamento moderno y hermoso debe ser interesante y tener un espacio organizado difícil. Al mismo tiempo, el uso de varias texturas, el uso de acentos interiores brillantes no están excluidos.

El diseño del apartamento no se pudo cambiar significativamente debido a la construcción de la casa, y ambos dormitorios se dejaron en su forma original. Los principales cambios afectaron la cocina y la sala de estar, se combinaron en uno solo.

Antes de la reurbanización

Despues de planear

Dado que la iluminación en el apartamento es insuficiente, tuvimos que trabajar en la creación de escenarios de luz. Hay muchas luminarias en el apartamento, y resuelven diferentes tareas: algunas crean luz ambiental, otras producen direccionales, puntos de luz, todo esto se complementa con detalles de luz e iluminación lineal.

El diseño del apartamento es de 67 metros cuadrados. No hay muebles aleatorios, todos ellos fueron seleccionados para no solo realizar una función específica, sino que también sirven como elemento decorativo en el interior. La cama sirve como un acento brillante en el dormitorio, pero de acuerdo con la idea de los autores, el sofá de la sala de estar debe combinarse con el fondo. Además, la tapicería se seleccionó teniendo en cuenta el hecho de que un perro vivirá en el apartamento.

Apartamento de diseño de 67 metros cuadrados. También se incluyó un cambio en la zona de entrada. El pasillo y el dormitorio de invitados se dividieron utilizando una pared compleja, lo que hizo posible colocar un gran armario y un gabinete para zapatos en el área de entrada, y un espacio de almacenamiento adicional en el dormitorio de invitados.

Aunque, en general, no hay mucho espacio de almacenamiento, pero es suficiente para una anfitriona a la que no le gusta acumular cosas innecesarias.

En el proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones hay un gran armario, casi toda la longitud de la pared en el dormitorio principal, y en la zona de entrada para guardar la ropa exterior hay un armario con una puerta corredera. Incluso el dormitorio de invitados tiene un armario.

En un hermoso apartamento moderno, cada habitación debe tener su propio estado de ánimo, su propia gama y acentos. El salón tiene un carácter discreto, donde predominan las soluciones gráficas y los colores de la naturaleza: beige, sepia, ocre. El resto de las habitaciones son más brillantes, mientras que todas usan acentos de color, texturas de juego, así como adornos de los adornos.

El proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones incluye elementos de diferentes estilos. Así, por ejemplo, en el dormitorio en una de las paredes apareció un ladrillo del loft, solo que aquí tiene un delicado color gris, que "agrega" los tonos naturales de la iluminación al interior.

El propietario del apartamento prefiere decisiones brillantes y extraordinarias, que se tuvieron en cuenta al decorar el apartamento. Y para su perro, los diseñadores crearon un espacio especial: una silla especial en el dormitorio y un lugar para lavarse en forma de plato de ducha en el baño.

El proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones está pensado de tal manera que sería posible utilizar en la decoración una colección de diversas curiosidades que la anfitriona trajo a sus viajes al extranjero. Además, la pintura "Standing Chihuahua" apareció en la sala de estar, y en el dormitorio, varias pinturas con el tema del mar.

El resultado fue un apartamento ecléctico y muy moderno, hermoso que combina elementos de diferentes estilos: hay minimalismo, loft, estilo ecológico y estilo etno. Los esquemas de luz y la funcionalidad de los muebles están tomados del minimalismo, las texturas étnicas y complejas para la decoración, el estilo ecológico “dio” al dormitorio una pared de madera e imitación de piedra en el área de la sala de estar, y loft: ladrillos y marcos de vidrio con metal.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario