El diseño interior del apartamento es de 25 metros cuadrados. m

Apartamento estudio de diseño a 25 m. Proporciona la colocación en un área tan pequeña de todas las áreas funcionales principales requeridas en las viviendas modernas. Asignar espacio para una sala de estar, un estudio, un dormitorio, una cocina y un comedor en tales condiciones es una tarea difícil, especialmente si se establece el objetivo de mantener la mayor cantidad de espacio abierto posible para no desordenar la decoración.

En este caso, las ventanas dan al lado sur, lo que proporciona una iluminación casi perfecta durante el día, y no se requiere iluminación adicional. Pero al mismo tiempo, en la decoración se utilizaron colores claros para ampliar visualmente una habitación pequeña.

Predominante en el interior de un apartamento de 25 metros cuadrados. m. directo - y la iluminación del techo, y la forma de los nichos, y el elemento calefactor, las lámparas y los muebles, todo se basa en líneas rectas. Los detalles en negro destacan sobre las paredes claras: marcos de metal, estanterías, patas de mesa en forma de rectángulos.

Una habitación en el apartamento es una, y, según la hora del día y los deseos de los propietarios, se transforma en un comedor, en una oficina, en una sala de estar o en un dormitorio.

Un sofá grande y acogedor en la sala de estar se utiliza para relajarse junto a la televisión y recibir a los invitados, y para dormir hay una gran cama doble, que está disfrazada de un armario y se baja con un movimiento de la mano.

En el diseño del apartamento de 25 m. Se utilizan todos los métodos disponibles de aumento visual del espacio, en particular, la pared opuesta a la ventana está ocupada por un armario con puertas de espejo que reflejan la luz del día y el doble de "expansión" de la habitación.

Dentro del gabinete se coloca un estudio con un escritorio, solo empuje las puertas. En la oficina hay estantes para libros, y en lugar de una silla de trabajo hay un puf alto, que se desliza debajo de la mesa y no ocupa un lugar separado.

El interior del apartamento es de 25 metros cuadrados. No hay comedor, pero siempre puede llevar a los invitados a una mesa grande y cómoda: cuando se pliega, se convierte en una consola cerca de la pared.

La pequeña cocina se ve espaciosa debido al uso de colores claros en la decoración.

Lavarse cerca de la ventana es una solución relevante y romántica, que le permite admirar las vistas mientras cocina.

La estufa fue sustituida por una encimera para ahorrar espacio.

El color principal del baño es gris claro. Dado que su volumen es muy pequeño, en lugar de un baño ponen una cabina de ducha. Con el mismo fin se optó por la plomería compacta.

Deja Tu Comentario