Estudio de diseño moderno de 40 metros cuadrados. m

Estudio de diseño de 40 metros cuadrados diseñado por un joven equipo talentoso de Curly studio. Convirtieron el "apartamento de dos habitaciones" estándar en un espacioso estudio, para el cual tuvieron que desmantelar las particiones internas.

En la plaza resultante había un lugar para todas las áreas funcionales necesarias para una vida cómoda: una sala de estar, una cocina-comedor son cómodas y confortables.

Para no dividir el espacio del estudio y no oscurecerlo, el área de dormir con el lugar de trabajo se separó del resto con la ayuda de particiones de vidrio deslizantes.

La peculiaridad del diseño del apartamento no solo es que las pequeñas habitaciones incómodas se convirtieron en un estudio espacioso, sino también en un ambiente amplio y luminoso, que logramos crear en él.

Contribuye a estos tonos azules y blancos de acabado y piezas de madera, creando un ambiente acogedor y cálido. Sin obsesión, sin detalles de "gritos" que puedan molestar o causar irritación.

En este estudio de diseño de 40 metros cuadrados. m. muchos hallazgos interesantes, creando estado de ánimo. Esto incluye una pared de ladrillos en el área de la cocina y el dormitorio, una construcción liviana de listones, un podio, un nicho especialmente construido en el que se han instalado los libros, así como azulejos estampados alrededor de la cocina y el baño.

Deja Tu Comentario