Diseño de un apartamento de una habitación con una habitación: un proyecto en Kiev

Por lo general, en los apartamentos de una habitación no hay lugar para un dormitorio separado, y un lugar para dormir cae en un sofá tendido para pasar la noche en la sala de estar.

Design Studio BRO ofrece un diseño interesante de un apartamento de una habitación con una habitación, que muestra cómo hacer una habitación de pleno derecho incluso en condiciones de hacinamiento. No es necesario demoler las particiones y convertir un apartamento en un estudio: la cocina no se ve afectada y permanece aislada del resto del espacio.

La división en zonas del volumen residencial principal en el diseño de un apartamento de una habitación con una habitación se logra mediante el uso de muebles adecuados y una decoración cuidadosa. El área para dormir se colocó junto a la ventana, e instalaron una cama doble normal, que estaba separada por una partición del resto de la habitación.

Al mismo tiempo, la partición es baja, no más alta que la cómoda, debido a que no hay sensación de estrechez, y la luz natural de la ventana ilumina uniformemente ambas zonas. Por un lado, la partición se apoya contra la pared, por el otro, en la columna que se eleva desde el suelo hasta el techo.

La sala de estar en el diseño del apartamento se encuentra cerca de la entrada. Un sofá, una chimenea, un televisor, una mecedora con una alfombra suave para relajarse después de un duro día de trabajo, y una estantería para libros y objetos decorativos son todo lo necesario para equipar una acogedora sala de estar.

Las paredes de la estantería abierta son rizadas, lo que hace que se disuelva en el espacio sin abarrotarlas. Al mismo tiempo, las elegantes cubiertas blancas crean un elemento de estricta armonía en el interior.

Dos de las cuatro paredes están cubiertas con papel tapiz de color lila con un patrón exquisito, las fotos y las plantas caseras se utilizan como decoración. La combinación de blanco, gris claro y suave lila crea un ambiente tranquilo y sublime.

La cocina está ubicada en una habitación separada, sus formas y líneas siguen la idea de diseño de la sala de estar y el dormitorio. El tono muy claro de la mostaza elegida para la cocina forma un par armonioso con el color del papel tapiz en la habitación.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario