Proyecto de Artek Design Studio: moderno apartamento interior en Samara

Elegante interior moderno de un apartamento para una familia con dos hijos creados por diseñadores del estudio "Artek". El diseño incluye una sala de estar combinada con una cocina y un comedor, así como habitaciones separadas y habitaciones para niños. El proyecto está hecho en colores brillantes con detalles en amarillo, animando la composición y la textura de la madera, lo que ayuda a crear confort en el hogar.

Sala de estar

Sofá esquinero volumétrico de color gris: la parte principal de los muebles, que le permite sentarse cómodamente y descansar para todos los miembros de la familia. Cabe señalar que la parte posterior del sofá sirve como una línea que separa la sala de estar y la cocina. Un módulo bajo en el centro de la habitación se utiliza como mesa de centro.

El centro visual de la sala de estar, decorado con paneles "debajo del árbol", contiene un armario largo y un panel de TV. Una bio-chimenea con textura de mármol es el elemento más efectivo de la composición de la sala de estar.

Cocina y comedor.

En el área de la cocina hay una esquina con fachadas blancas sin accesorios visibles. Un conjunto de muebles en un diseño minimalista contiene una técnica incorporada de contraste de color e iluminación del área de trabajo.

Un estante de madera con libros y objetos de decoración es una conclusión digna de la composición de la cocina. Complementa su cocina isla - bar, donde puede sentarse cómodamente con una taza de café o un cóctel. El comedor se distingue por una lámpara colgante inusual del diseño del "aire".

Dormitorio

Los muebles del dormitorio consisten en una cama con base de madera, un pedestal para colgar sobre el que descansa la mesa blanca y un armario para guardar cosas. La textura de la madera en el diseño de la pared le da al dormitorio un ambiente acogedor, y los glóbulos y las luces del techo suspendido, un romance especial. Un alféizar de ventana amplio con cojines es una solución elegante y práctica que le da personalidad al interior moderno del apartamento.

Cuartos de niños

El registro de una guardería para la niña se realiza en tonos pastel. El relleno de la habitación incluye una cama con dosel, un sillón clásico, una cómoda y en un área bien iluminada hay un sofá suave. Para la decoración de las paredes se utiliza papel tapiz con un patrón discreto en forma de estrellas.

La segunda habitación, para el niño, se ve más dinámica y se extiende por una logia calentada, donde se usaba un alféizar de ventana ancha para el lugar de trabajo. Se llama la atención sobre la cama de diseño interesante, con estantes y cajones abiertos.

Cuarto de baño

La textura de la madera, las superficies de mármol y los muebles del popular color wengué le dan a la habitación un aspecto muy elegante.

Baño de invitados

La decoración de la pared oscura armoniza con las superficies blancas del piso, el techo y el pedestal.

Mira el video: Interview Bouroullec (Abril 2024).

Deja Tu Comentario