El proyecto del estudio "OnePlace": el interior de un apartamento de 3 habitaciones de 100 metros cuadrados. m

Diseño de un apartamento de tres habitaciones de 100 metros cuadrados. m. está diseñado en el estilo del minimalismo, no hay nada superfluo aquí, ni muebles, ni objetos decorativos. Pero, sin embargo, el interior refleja tanto el carácter como los gustos de sus dueños. Comodidad y comodidad: esto es lo que el diseñador se esforzaba por lograr, y que tuvo un éxito extraordinario.

Diseño

Para ampliar el espacio habitable, los balcones se adjuntaron a las habitaciones, eliminando las particiones. Al mismo tiempo, se realizaron radiadores de calefacción central en balcones. En el dormitorio, debido a tal remodelación, era posible asignar un lugar para un rincón de trabajo, en el cuarto de niños había un sofá, y en la sala de la cocina había un lugar donde puede relajarse en una silla.

Estilo

El estilo general del diseño interior de un apartamento de tres habitaciones es el minimalismo moderno. Ni un solo detalle innecesario, muebles de formas expresivas simples, decoración, minimizado, solo los tonos naturales de decoración y muebles decoran la habitación. Todo el interior está diseñado en colores brillantes, lo que le permite agregar luz y aire. Tonos de blanco, perlas y marfil: esta es la paleta del diseñador.

La madera natural y el tono gris del concreto contribuyen al conjunto de colores en general. El color blanco de la sala de estar se suaviza con un sofá plateado y sillas de pizarra gris. El interior de un apartamento de 3 habitaciones está ligeramente sombreado con púrpura utilizado en la habitación de los niños. Cálido y rico, este color tiene un efecto tonificante y al mismo tiempo calmante.

Muebles

Casi todos los muebles fueron hechos a pedido, algunos de ellos repiten los productos de diseñadores famosos, y algunos se hicieron según los bocetos de los autores del proyecto. En la habitación de los niños ponen muebles IKEA económicos y de calidad.

Luz

La iluminación en el interior de un apartamento de 3 habitaciones está pensada hasta el mínimo detalle. El guión de la luz en la sala de estar se puede cambiar girando los focos en cualquier dirección. Sobre la mesa, tres elegantes suspensiones de diferentes formas, negras en el exterior y doradas en el interior.

Cocina de conveniencia proporciona área de trabajo de iluminación. La zona de entrada está iluminada por manchas en el techo, al igual que la iluminación del vivero. Focos en el baño - impermeables, y dan luz uniforme.

Sala-cocina

Dado que la sala de estar se encuentra en la misma sala con la cocina y el comedor, su decoración está en armonía entre sí. Los tonos grises de los azulejos del delantal de la cocina, la tapicería de las sillas del grupo de comedor, las paredes de la sala de estar opuestas al sofá y el sofá en sí unen visualmente el espacio, evitando que se desintegre en partes separadas, debido a lo cual la habitación se ve muy amplia y libre.

Las cortinas son elementos decorativos y funcionales de la decoración. Protegen del exceso de luz, se cubren de las miradas indiscretas y también dan la integridad interior. Las notas de temática ecológica aportan flores frescas al diseño interior de un apartamento de tres habitaciones, tanto para cortar como para crecer en macetas.

En el comedor, elegantes lirios blancos decoran la mesa del comedor, en la cocina, en una pequeña mesa en la esquina de descanso, dispuesta en el balcón anterior, los verdes picantes crecen en una olla cuadrada blanca. Además, las plantas viven en el dormitorio, e incluso en el baño.

Dormitorio

En el nuevo diseño interior de un apartamento de tres habitaciones en la habitación de los padres, apareció un pequeño estudio: era posible encontrar un lugar para él después de que el balcón estuviera conectado a la habitación. La oficina tiene un escritorio para el trabajo, así como estantes para la literatura.

Cerca de la cama en ambos lados - pedestales abiertos. Se iluminan en lugar de las lámparas de mesa habituales que cuelgan de las perchas del techo en forma de bola. Varias de estas bolas, ensambladas en un "paquete", son responsables de la iluminación central de la habitación.

Niños

Esta habitación ocupa un lugar especial en el interior de un apartamento de 3 habitaciones. Aquí, a diferencia del resto del espacio vital, las paredes están pintadas en un color lila activo. Da vivacidad y humor.

Una de las paredes está cubierta con una pintura especial que se usa en las escuelas para cubrir las tablas: en una pared de este tipo se puede dibujar con tiza de color. La habitación está iluminada por pequeños puntos en el techo, cuya dirección de luz se puede cambiar si es necesario.

Area de entrada

Para que todas las cosas de los maestros hayan encontrado su lugar, en el diseño de un apartamento de tres habitaciones de 100 m2. m. proporcionó una variedad de sitios de almacenamiento. El lugar más voluminoso se encuentra en el pasillo. El armario deslizante se extiende por todo el ancho de la pared. Sus fachadas de espejo visualmente casi duplican el área de la pequeña área de entrada y "ensanchan" el pasillo. Otro armario está ubicado en el dormitorio de los padres y en la guardería: un armario seccional para ropa y juguetes.

Cuarto de baño

Baño de invitados

Mira el video: Estudio del Proyecto (Abril 2024).

Deja Tu Comentario