Diseño moderno del apartamento del estudio polaco "081 Architekci"

Un grupo de arquitectos polacos Studio 081 Architekci ha desarrollado este moderno diseño de apartamentos, que se encuentra en las afueras de Lublin. El interior está diseñado en colores simples con predominio del blanco y el uso local de la textura de madera clara.

Parte del área del apartamento, que contiene la cocina, el comedor y la sala de estar, tiene un diseño de estudio, lo que le permite obtener más espacio libre. El proyecto del apartamento es interesante porque para la zonificación del espacio utilizaron no solo diferentes acabados de pisos, sino también elementos separados de muebles multifuncionales.

Sala de estar

La luminosa y espaciosa sala de estar está bien iluminada gracias a una gran ventana panorámica que le permite admirar la vista de los alrededores. Para la iluminación nocturna, se utiliza una línea de luces de techo con un flujo de luz dirigido.

El centro visual de la sala es una combinación de armarios y estantes para libros, que ocupa toda la pared. En un nicho con marco de madera coloque el panel del televisor. Para un descanso cómodo es un sofá esquinero espacioso, de color oscuro que combina con el tono del borde de la pared.

Cocina comedor

El área de la cocina está separada visualmente de la sala de estar con un revestimiento de piso. El conjunto lineal, hecho en el estilo del minimalismo, tiene un diseño combinado: las fachadas blancas se combinan perfectamente con la parte central de "debajo del árbol". En los muebles con encimera y fregadero integrados, hay una gran cantidad de accesorios y sistemas de almacenamiento de productos. El delantal está adornado con paneles de vidrio prácticos.

Una característica interesante del proyecto es un armario independiente. Desde la entrada se usa para la ropa, y desde la cocina se usa para colocar un refrigerador y un horno. Tal disposición de la pieza de mobiliario en el apartamento permitió separar la cocina y el comedor del pasillo, así como proporcionar acceso directo a la cocina y ocultar el lugar para el almuerzo.

En el diseño moderno del apartamento, el comedor se destaca con perchas, se establece una larga mesa de comedor, rodeada de sillas cómodas. Se encuentra junto a la librería, un componente armonioso del interior de la cocina debido a la textura de la madera.

Dormitorio

Los muebles del dormitorio incluyen una cama con cajones para la ropa de cama y un armario empotrado. Una celosía de madera con estantes en la cabecera de la cama y bombillas con un cable de contraste le dan a la habitación individualidad.

Cuarto de baño

El acabado mudo del piso y partes de las paredes de las mismas baldosas de cerámica y un gran espejo aumentan visualmente el espacio del baño.

Deja Tu Comentario