Apartamento estudio de 25 metros cuadrados. m. - transformar interior

Estudio interior de 25 metros cuadrados. M. Diseñador Anton Medvedev diseñado para una pareja joven. A los clientes les gustaría llevar a sus amigos a la casa, pasar las noches familiares y las cenas románticas, tener la oportunidad de trabajar en casa y descansar en paz. También es importante para los cónyuges jóvenes tener una cama grande de tamaño completo en el estudio.

Disposición de estudio de 25 metros cuadrados. m

Colocar todo esto en veinticinco metros de un apartamento no es una tarea fácil. Para afrontarlo, los diseñadores han adoptado un método de transformación del interior. Parte del piso al reparar un estudio de 25 metros cuadrados. Subieron un alto podio, que fue posible gracias a la alta altura del techo.

En el podio colocaron una cocina con comedor, aislándola del resto del espacio. En el mismo lugar, cerca de la pared del espejo, se instaló una mesa consola pequeña, que puede realizar varias funciones, incluida la mesa del inodoro. El espacio restante del apartamento realiza diversas funciones en diferentes momentos.

El esquema de transformación del interior del apartamento 25 plaza. m

Muebles para el diseño de un estudio de 25 metros cuadrados. Hecho de acuerdo con los dibujos de los autores del proyecto. Te permite cambiar completamente la funcionalidad de la habitación, dependiendo de las circunstancias.

  • Por la noche, casi todo el espacio del piso está ocupado por una cama grande con un cómodo colchón. Por la mañana, la cama está plegada y se convierte en un cómodo sofá.
  • ¿Necesitas trabajar? Parte del sistema de almacenamiento se convierte en una pequeña mesa, que se coloca al lado del sofá.
  • ¿Necesitas llevar un grupo grande de invitados? La mesa se convierte en un gran comedor. Por un lado, puedes sentarte en el sofá, por otro lado, en sillas plegables, que generalmente se limpian en los cajones del podio.
  • ¿Necesitas tener una fiesta de baile con amigos? El sofá cama se retrae en el asiento del podio, ¡y el estudio es completamente gratis!
  • El área de comedor en el diseño de un estudio de 25 metros se puede convertir fácilmente en un estudio: en este caso, ambos miembros de la familia pueden participar a la vez, uno en la cocina, el otro en la sala de estar.
  • La cocina y la sala de estar se pueden aislar entre sí mediante una pantalla opaca, y luego uno puede descansar y el otro trabajar.

Diseño del baño en el estudio.

El baño estaba separado del pasillo por una pared de vidrio esmerilado, de esta manera una ventana puede iluminar una pequeña habitación. El área del baño en el apartamento estudio no permitía colocar en él un cuenco completo de la bañera, por lo que le costó a la ducha.

Se encontró un lugar para lavar y secar máquinas en el pasillo; sin embargo, para esto fue necesario reducir el volumen del sistema de almacenamiento principal ubicado en el área de entrada del estudio.

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario