Diseño interior de la casa desde un bar.

La tendencia hacia la construcción suburbana de casas a partir de materiales amigables con el medio ambiente está marchando victoriosamente en todo el mundo, y Rusia no es una excepción. Muchos edificios privados están construidos de madera y, por lo tanto, existe la necesidad de que los diseñadores de interiores encuentren nuevas soluciones, por ejemplo para Casas de diseño de chapa de madera laminada..

Un grupo de diseñadores del estudio de arquitectura INT2, desarrolló un peculiar Diseño interior de la casa de madera.. El área total de la casa es de doscientos metros cuadrados. Gracias a un enfoque no estándar, hay mucho aire y luz en las habitaciones.

Los edificios de estilo rural en la parte noroccidental de Rusia rara vez van acompañados de piscinas abiertas. En este caso, añadir.diseño de la casa de madera laminada encolada, fue creada una pequeña piscina exterior, al estilo de todo el edificio.

El cliente ha designado el propósito de la creación. diseño de casas de madera - Casa amplia y confortable en un estilo minimalista. El árbol está presente en todo el perímetro del local, en las paredes, de modo que la cubierta de madera no sobrecargue el espacio, se cubre con una mancha blanca.

Para Casas de diseño de chapa de madera laminada. Este espacio característico también es "de madera", tal vez, para colorear, esta es la única opción cuando no puede usar materiales de acabado adicionales y utilizar la textura natural de la madera.

Enviado por Diseño interior de la casa de madera., sostenido de una manera más que moderada, incluso con detalles en colores brillantes, coral en las escaleras, turquesa en la sala común, en la decoración de muebles y muebles de cocina. Sin embargo, todo parece liso, pero no lo suficiente como "cálido". Una chimenea moderna en una caja alta, texturizada como una pared detrás de un panel de televisión, suaviza un poco el ambiente general "frío".

La única habitación luminosa en diseño de casas de madera, los autores del proyecto permitieron ser un vivero. Un delicado tono rosado, complementado con una alfombra brillante y algunas lámparas de textura, se combinan bien con las paredes encaladas y hacen que la habitación sea muy acogedora.

De los interesantes y útiles hallazgos en Diseño interior de la casa de madera.Puede mencionar las amplias aberturas de ventanas, el uso de varios dispositivos de iluminación y lámparas, el sistema de almacenamiento de diseñador para la cocina.

Diseño de la casa desde un bar.: habitación número 1.

Diseño interior de la casa desde un bar.: habitación número 2.

Diseño de la casa a partir de madera encolada.: cuarto de baño.

Dibujos de trabajo.

Deja Tu Comentario