El diseño interior de una casa de troncos en los suburbios.

Proyecto diseño de la casa de troncos Fue diseñado para una familia de tres. Según el autor, su intención principal era crear un interior en el que todos los inquilinos estuvieran cómodos y cómodos, y se usaran motivos y sombras naturales para la decoración.

El área total de la casa es de 360 ​​metros cuadrados, está completamente construido con madera de Arkhangelsk, los troncos con un diámetro de 32 centímetros sirven como decoración externa e interna. interior de la casa de troncos.

El énfasis principal en el estilo. casas de diseño hechas de troncos hecho en los clásicos, mientras que la colocación de las paredes no está oculta, sino que juega el primer papel en la creación de la atmósfera general de una casa de campo.

A interior de la casa de troncos no parecía demasiado unilateral, el color natural de la madera en algunas habitaciones se combinaba con un revestimiento de yeso inglés, también se agregaron paneles de papel tapiz para decorar el techo.

El diseño de la casa es estándar, el primer piso está reservado para la sala de estar, la cocina, el vestíbulo, el gran comedor y, por supuesto, una chimenea.

El segundo piso se encuentra bajo las instalaciones personales de los propietarios, un dormitorio con un acogedor tocador, una guardería, un baño. En el segundo piso diseño de la casa de troncos Decorar grandes tragaluces.

Todas las habitaciones de la casa son espaciosas, se fusionan suavemente, no hay lugar en el espacio para líneas de rotura nítidas, todas las formas son aerodinámicas y tienen una forma redondeada. Incluso a pesar de alguna deliberación de este interior de la casa de troncos, una sensación de confort y tranquilidad, que sin duda da.

Para que la casa finalmente adquiera su nuevo aspecto y se vea en armonía con el fondo de madera pintada, el diseñador agregó una solución bastante original para techos, empapelado. Los fondos de pantalla se seleccionan de la colección inglesa y agregan colorido al colordiseño de la casa de troncos.

Diseño de la casa de troncos Es difícil cambiar mucho si las paredes se dejan como una casa de troncos, pero el autor del proyecto logró encontrar una salida;

En el segundo piso también hay acceso a un pequeño balcón semicircular.

La madera y el hierro es quizás la más tradicional de las combinaciones encontradas en casas de diseño de troncosEn el proyecto presentado, el hierro forjado dentro de la casa y en la fachada es más que suficiente. Hermosos motivos florales complementan agradablemente el estilo de madera y lo complementan.

Cuarto de niños enel interior de la casa de troncos.

Deja Tu Comentario