Diseño de una casa particular en las montañas de Pearson Design Group

Aquellos que gustan del espacio, los picos de las montañas, la paz y la paz completa, sin duda disfrutarán. casa particular en las montañas, diseñado por el estudio de arquitectura Pearson Design Group. El gran éxito de los diseñadores fue la incorporación orgánica de la casa a la naturaleza circundante. Los materiales y los colores también se eligen sin problemas, y las técnicas de decoración deleitan la profundidad del gusto, algo inesperado en una separación de los beneficios de la civilización.

Interiores casa particular en las montañas Hecho en el estilo de minimalismo - nada superfluo, ideado. Al mismo tiempo, la atmósfera de un chalet se transmite con precisión, no hay nada del orden de la urbanización molesta. Desde la terraza abierta ofrece una magnífica vista de las extensiones de prados y cordilleras. Todo está decorado con madera: el techo y el suelo, los muebles también son de madera.

El salón de este magnífico casa particular en las montañas Realizado en color gris claro, muy tranquilo, propicio para el descanso. Con destellos brillantes, está avivado por la llama de la chimenea, agregando calidez y confort. El ambiente general austero se suaviza con manchas de colores brillantes en la cocina, sillas cerca del bar y alrededor de la mesa en el comedor. Amarillo, naranja, color mandarina que recuerda el calor del verano, incluso en invierno frío.

Deja Tu Comentario