El techo original en el interior: ideas de diseño, fotos, estilos, iluminación inusual

El techo original es una solución no estándar e interesante para crear un estilo de apartamento único. El uso hábil y moderado de piezas y materiales decorará un pequeño apartamento de la ciudad y una casa de campo espaciosa.

Ideas de diseño

Hay un montón de opciones para decorar el interior del apartamento con un resultado aburrido y original. Una superficie blanca simple puede convertirse en una composición inusual de forma y color.

Techo elástico

La estructura de tensión puede tener una textura diferente y un color original. El material para el techo tensado es de dos tipos: PVC y tela. El material de PVC se estira bajo la acción de altas temperaturas y se fija en un perfil, prefijado en las paredes. La instalación de un paño de tela se lleva a cabo por el mismo principio, pero no hay necesidad de calentamiento, el material tiene una composición elástica.

Formas inusuales

Además de la superficie plana habitual, el techo puede tener una forma original.

  • Domo Las partes laterales se suavizan, la forma se asemeja a una cúpula. Esta opción es adecuada para habitaciones altas.
  • Superficie ondulada. El número de curvas puede ser cualquiera, dependiendo de las preferencias personales.
  • El relieve puede ser golpeado con accesorios de iluminación originales o detalles decorativos inusuales.

La foto muestra el interior original de la cocina-salón. El techo combina el acabado de dos maneras, la superficie lisa clásica y las inserciones brillantes en forma de cono brillantes.

Impresión de fotos

El método de instalación no es diferente de la superficie plana habitual. En este caso, el énfasis está en la imagen aplicada mediante la impresión de fotografías.

En la foto, el techo en el dormitorio tiene una forma geométrica inusual. El interior tiene un tema espacial. El pavimento monocromático hace que el interior sea ligero y no sobrecargado de detalles.

Dibujo original

No menos interesante forma de hacer inusual el diseño de la habitación. La imagen puede superponerse con otros elementos interiores o convertirse en un acento brillante e inusual.

En la foto el diseño del salón se realiza en una paleta en blanco y negro. La idea principal del diseño - los patrones geométricos que están presentes en todas las superficies.

Suspendido (panel de yeso)

El acabado se lleva a cabo utilizando un perfil de metal y láminas de yeso, que se montan en él. La superficie puede tener una forma plana simple o representar un diseño inusual de múltiples niveles.

Construcciones de dos niveles.

Ajusta el espacio. La forma inusual no solo hará que el interior sea inusual, sino que también ayudará a dividir la habitación, por ejemplo, para resaltar el área de asientos.

En la foto, el techo de la cocina en un estilo moderno, debido a la luz de fondo y la retroiluminación, no parece bajo.

Multinivel

Diseños originales adecuados para techos altos. El color y la forma, similares a otros elementos del interior, apoyarán de manera concisa la idea general de diseño.

En la foto, el dormitorio está acabado en un color brillante con la adición de acentos brillantes en forma de decoración, muebles y accesorios.

Con inserciones de varios materiales.

Los elementos originales de madera, metal o vidrio apoyarán el estilo en el interior y ayudarán a ajustar el espacio. Por ejemplo, un inserto de espejo visualmente hará que la habitación sea más alta.

La foto es una elegante sala de estar en gris. Las inserciones de madera en el techo tienen algo en común con los muebles y la decoración.

De madera

La madera siempre seguirá siendo material relevante y noble para la decoración. La principal ventaja es el respeto al medio ambiente, además de que cada raza tiene su propio patrón original.

Cajón

Los cajones son depresiones en la superficie del techo, que pueden ser de cualquier forma, con mayor frecuencia cuadrados o rectángulos.

En la foto, el acabado del techo está hecho de madera barnizada natural. El revestimiento del suelo repite el patrón.

Reiki

Perfecto para la decoración de interiores en un estilo moderno, ecológico, provenzal, país. La dirección de los rieles ayudará a hacer que la habitación sea más ancha o más larga visualmente.

En la foto, los listones de madera tallados forman la superficie original de la litera del techo. Una de las paredes está hecha de la misma manera.

Vigas de imagen

Decora el techo de la habitación al estilo provenzal o rural. Para una habitación con techos altos, puede elegir una estructura tridimensional, para una habitación con techos bajos o estándar, un dibujo en un plano será adecuado.

La foto muestra una amplia cocina de estilo rústico. La estructura de madera de las vigas se complementa con focos.

Madera cruda

De la mejor manera posible, enfatizará el diseño en estilo ruso o ecológico. Es este diseño original el que se convertirá en el principal objeto de atención.

En una foto un dormitorio de una casa de campo en estilo ecológico. El techo inclinado está decorado con una estructura original hecha de abedul sin tratar.

Talla de madera

Decora el interior en un estilo clásico u oriental. El acabado parece inusual y espectacular, pero el costo del trabajo manual es bastante alto.

La foto muestra una compleja construcción de literas de tipo cajón con elementos tallados.

Tableros multicolores

Solución hermosa e inusual para el diseño de la habitación de un niño. Tal acabado se verá brillante y acogedor.

En la foto de la habitación infantil en estilo eco. La pared de acento está cubierta con una película de pizarra, que te permite dibujar en ella y dejar lindas notas.

Fondo de pantalla inusual

Otra opción de diseño de casa original. El papel de pared puede tener un relieve inusual o la imagen, por ejemplo, un mapa del mundo en toda la superficie de un techo, imitación de una piel de serpiente o fragmentos de varios colores.

El color de fondo en el interior es blanco. El techo está decorado con fragmentos triangulares multicolores y listones delgados.

Pintura inusual o brillante.

El interior se verá espectacular pintando el techo en un color brillante y no estándar. La pintura se aplica sobre una superficie plana previamente preparada. El techo puede ser de uno o varios niveles, decorado con zócalos, estucos o vigas.

En la foto interior con muchos detalles originales. El techo está decorado con vigas, estuco y paneles con formas inusuales.

Pintura pintando

El techo pintado a mano le permite recrear no solo un interior inusual, sino también un interior verdaderamente único. La pintura puede ser de diferentes estilos, desde patrones étnicos hasta pinturas reales.

En la foto hay una sala de estar extravagante, cuyo techo está decorado con muchas pinturas. La paleta de colores se mantiene en un rango.

Grecas

Está hecho de yeso, poliestireno o poliuretano. La forma puede corresponder tanto al estilo clásico como al moderno.

El techo está decorado con estuco grande. La habitación sigue siendo espaciosa debido al color blanco y la iluminación de tira LED.

Decoración de tela

Decorar con un tejido hará que el interior oriental sea más colorido y un clásico más original. El material esconde golpes y se monta fácilmente. Este método es adecuado para terminar el dormitorio, la habitación infantil o la sala de estar.

Azulejo o mosaico original.

El mejor lugar para la baldosa será el baño y el aseo. Los colores ricos en el fondo de la decoración de la pared de luz pueden superponerse con la decoración y los textiles. Otra variante del techo es adecuada para la decoración de la sala de estar, la oficina o el pasillo. Este es un azulejo de PVC o espuma. El material es ligero, puede tener una forma y textura inusual.

Espejo

Las superficies de los espejos y las inserciones inusuales aumentarán visualmente el espacio de la habitación, sacándolo debido a las propiedades reflectantes. Las superficies brillantes y de espejo son adecuadas para el diseño de interiores con un diseño moderno.

Vidrieras

Para que las vidrieras se vean lo más espectaculares posible y se vean todos los detalles, vale la pena instalar una luz de fondo debajo. Por ejemplo, un techo de dos niveles, en el nivel superior del cual se instala la iluminación y en la parte superior hay un inserto hecho de vitrales.

Metalizado

Manera excepcionalmente moderna de acabado. El diseño puede consistir en placas planas o pequeños fragmentos. El techo de metal lucirá armoniosamente en el diseño de alta tecnología o loft.

La foto es un dormitorio elegante y original con detalles en metal.

Decoración inusual

Incluso un simple techo en forma de una superficie plana blanca se puede hacer original con detalles decorativos. El material para la decoración puede ser cualquier cosa, todo depende de la imaginación y la dirección estilística de la habitación.

Dormitorio en colores vivos. El techo está decorado con muchos detalles, pero debido a la diferente iluminación no parece ser bajo.

Foto en el interior de las habitaciones en el apartamento.

La cocina

El interior de la cocina debe usar materiales que no absorban olores y que sean fáciles de limpiar. Una buena solución interior será un techo suspendido con una impresión fotográfica o una forma inusual. Por ejemplo, la superficie ondulada original sobre el comedor o la barra.

Sala de estar

La sala o la sala dan más oportunidades para la realización de la fantasía. Serán apropiados un techo de forma compleja, paneles e inserciones de diversos materiales, así como imágenes tridimensionales. El tamaño y el color del diseño se deben elegir según la altura de los techos y el área de la habitación.

Dormitorio

Para una habitación en el estilo del país o la Provenza, una composición de vigas de madera es adecuada, para el diseño clásico de una hermosa construcción de estuco o de varios niveles, y el interior moderno lucirá un techo pintado de manera armoniosa en colores vivos.

Niños

El interior de la habitación de los niños se puede jugar y hacer más interesante debido a los fondos de pantalla de fotos originales en el techo, iluminación inusual o elementos decorativos.

En la foto una luminosa sala infantil con diseño de aire. El techo está decorado con rejilla de plástico, formando una imitación de un cielo nublado.

Cuarto de baño

Para el baño, debes elegir un material resistente a la humedad. Estirar el techo, baldosas o vidrio hará el trabajo bien.

Pasillo y pasillo

El pasillo compacto se puede hacer visualmente más espacioso debido a las superficies reflectantes, puede ser un techo elástico brillante, inserciones de espejo inusuales o luces. Para pasillos abiertos y claros, puede usar colores brillantes y estructuras originales de varios niveles.

Techo no estándar en una casa de campo

Una casa de campo debido a un área más grande y techos altos permite encarnar incluso las ideas más atrevidas. En una casa de madera, una composición original de vigas de techo resaltará la atmósfera de confort y calidez. En espacios abiertos, desde la altura del segundo piso, el techo estará decorado con una decoración inusual o lámparas bajas.

La atención por separado es digna de los techos abovedados, que pueden ajustarse a varios niveles o una variedad de inserciones.

Originalidad debida a la iluminación.

Arañas bajas inusuales decorarán una habitación amplia con techos altos, para una habitación con dimensiones estándar, la mejor opción serían los modelos planos.

La araña puede ser el único dispositivo de iluminación y el principal. Una lámpara de araña también ayudará a dividir el espacio, por ejemplo, en un estudio, la sala de estar está iluminada con una lámpara de araña original, el resto de la habitación con focos o puntos.

En la foto, la amplia sala de estar se divide en zonas con un techo adornado y lámparas de araña.

La tira de LED, oculta en niveles y paneles decorativos, crea la sensación de un techo flotante y lo hace más alto.

En la foto cocina con un tema natural. El techo está decorado con paneles de plástico originales y tira de LED oculta. A pesar del fondo brillante, el techo no parece bajo.

Para una habitación o dormitorio para niños, un techo elástico brillante, por ejemplo, con una imagen de cielo estrellado, se convertirá en una solución interior inusual.

Decisión de estilo

Moderno

En un estilo de alta tecnología o minimalismo, la decoración en forma de un lienzo elástico extravagante, una construcción suspendida de placa de yeso con iluminación original o un espejo y paneles de metal se verá armoniosa.

Clásico

En el interior clásico, la decoración principal será un techo artesonado de madera o una decoración en forma de estuco y vitrales.

Musica country

El diseño acogedor del país complementará la decoración de la madera, en forma de paneles o vigas de madera. El diseño inusual de un árbol en bruto se verá efectivamente.

Loft

La falta de decoración o su imitación describe mejor el diseño original del loft. Paneles con imitación de concreto, piedra o ladrillo, vigas de madera y estructuras metálicas hechas de tuberías de ventilación destacarán la idea interior.

Galería de fotos

Manera inusual y original para darle personalidad a tu hogar. La variedad de tecnologías y materiales de acabado permiten satisfacer las ideas más creativas durante la reparación y crear un diseño no estándar.

Deja Tu Comentario