Cortinas de algodón en el interior: características, vistas, una revisión de las habitaciones, 65 fotos.

Las cortinas de hilo en el interior, a pesar de su amplia venta, hoy son raras. Y todo porque hay una idea errónea de que los hilos no pueden hacer frente a la función de las cortinas. Pero además del hecho de que Kisey decora la abertura de la ventana, puede dividir la habitación en dos zonas, decorar el arco de la puerta y entrar como detalle interior.

Características y beneficios

Los hilos de hilo protegen de la luz solar y la calidad de esta protección depende de la densidad, que puede aumentarse mediante la capa de quiche. Las cortinas se fijan en los aleros con cualquier tipo de sujetadores (ojales, ganchos, bucles). En el mercado se presentan en una amplia paleta y diferentes tipos, por lo que caben en cualquier habitación.

De los beneficios de Kisea se pueden identificar:

  • Uso generalizado en el interior de la habitación (decoración de paredes, tabiques, camas, ventanas).
  • Las telas se lavan en una lavadora, no requieren secado ni planchado (al lavar, deben atarse con un cordón para evitar que se suelten los cabos o lavarlos en una bolsa de ropa).
  • Mejor permeabilidad al aire (que las cortinas ordinarias).

Las cortinas tejidas se usan con más frecuencia no como tul, sino como una pared transparente visible que divide la habitación en áreas funcionales. Por ejemplo, para dividir el espacio en un estudio, en la sala de estar, separar el lugar de trabajo de la cama en el dormitorio, etc. Esta técnica se ha utilizado durante mucho tiempo en los interiores de cafés y centros comerciales para crear el efecto de la privacidad.

Para crear una apariencia inusual, puede hacer capas de diferentes longitudes con sus propias manos, para esto necesita cortar los hilos en diferentes niveles (no florecen y no se deshacen, pero es mejor soldar los extremos).

En la foto la mejor y económica opción de zonificación. En el interior, una muselina blanca separa el dormitorio de la sala de estar en un moderno estudio.

Además de las cortinas de hilos en el interior es que se combinan con un tejido de diferente densidad y textura. Por ejemplo, el shearling puede desempeñar el papel de tul y, al mismo tiempo, combinarse con cortinas o persianas enrollables.

Puede cambiar de forma independiente el diseño de las cortinas de hilo utilizando cordones o perlas, piedras, lentejuelas en un orden aleatorio, o para crear un adorno. Pueden ser trenzados en trenzas, atados en un paquete, decorados con horquillas y soportes.

La ventaja de las cortinas de algodón es que pueden combinarse entre sí y abrocharse como desee, mostrando su imaginación.

El color de las cortinas de algodón debe coincidir con los tonos del interior de la habitación, combinados con el color del revestimiento del piso, las paredes o los muebles. Si la habitación está hecha en un color neutro, se puede hacer énfasis en los hilos degradados con una transición de color gradual o nítida.

En la foto de la habitación blanca y azul, la cuerda muselina se combina con el color de los textiles y el color de las paredes, haciendo que el interior sea armonioso e interesante.

¿Qué tipo de cortinas a elegir?

  • Sólido. Se venden cortinas confeccionadas de algodón con cuentas, piedras o cuentas de vidrio, donde cada hilo está completamente cubierto con accesorios. Si los cuelga en los aleros de la ventana, entonces, con la ventana abierta del viento, las cuentas golpearán ligeramente, por lo que se usan más a menudo para la zonificación interior de la habitación. El cuidado es simple, solo limpie con una esponja húmeda, este tipo está poco contaminado y no está diseñado para lavarse.

  • Kisey. Cortinas de algodón sencillas con cinta de sujeción. Ganan con un fondo sólido debido a que son fáciles de borrar y no están torcidos. Hay
Colores solidos

Dos tonos
Con lurex

"Lluvia"
"Arcoiris"

Espirales

Con dibujo

Con plumas
Pompones
  • Tejido decorativo. Combinando cortinas de decoración e hilo en una composición. Se lavan exclusivamente a mano.
Paillettes
Bugle
Cuentas
Bolas
Perlas

Apego a los aleros.

Hay varias formas de sujetar cortinas de hilo, las cuales se considerarán en la siguiente tabla.

Enganche en la barra de aleros

Enganche de gancho de cortina para ganchos

Ojal ojal

Cinta con bisagra de velcro (velcro)

Kisey en el interior de la cocina.

Las cortinas de algodón en la cocina en la zona de cocción serán apropiadas en una versión reducida. Lo más importante es que el material debe ser sintético (para evitar la propagación del fuego y la absorción de aromas).

Los hilos de la cocina en un pequeño estudio sirven como una partición que no hace el espacio más pequeño, como hacen las paredes falsas de placas de yeso. Si la cocina es grande, pueden separar el comedor.

En la foto, las cortinas blancas de algodón en el interior de la cocina, junto con un conjunto brillante, crean un ambiente espacioso y una sensación de limpieza.

Cortinas en la sala de estar.

En la sala de estar, las cortinas de algodón son adecuadas para dividir la zona de estar con un área de visualización de TV. Luce bien en las ventanas, junto con la lambrequina en un color de contraste, con cortinas clásicas para combinar con las cortinas. También pueden cubrir los aleros.

Si el interior de la sala de estar está hecho con un estilo de alta tecnología, entonces es mejor elegir una muselina con lurex y cuentas de plata: para una sala de estar clásica, se ajustarán los hilos con flecos; para el minimalismo, los colores neutros monocromáticos serán adecuados.

Dormitorio con cortinas de algodón.

Se recomienda el dormitorio Kiseyu sin accesorios adicionales en el color de los textiles. Los blancos son adecuados para crear un ambiente de relajación fácil, y los rojos brillantes enfatizan la creatividad.

En la foto en el interior de la habitación, las cortinas con cuentas en el fondo de la luz del día parecen gotas de lluvia.

La combinación de tela de color claro con un dosel de hilo color chocolate crea un ambiente misterioso en el dormitorio.

Para el interior del vivero, es mejor elegir una muselina con plumas y cuentas de un color delicado.

Galería de fotos

Con la ayuda de hermosas cortinas de algodón, puede experimentar con el diseño de la habitación y diseñar las ventanas de una manera original. Como prueba de esto, ofrecemos una selección de cortinas de fotos Kisey en el interior.

Deja Tu Comentario