Piso ligero en el interior del apartamento: combinación, color, estilo, 80 fotos.

El piso brillante en el interior del apartamento tiene un aspecto estéticamente atractivo y también cumple la función de aumentar la habitación en la percepción visual. Se combina con flores oscuras y blancas en el interior, lo que lo hace universal para habitaciones de cualquier propósito.

Cuenta con suelo ligero.

El piso claro no se ensucia más que el oscuro, es mejor ver las manchas y el polvo que deben limpiarse independientemente del tono del revestimiento del piso en el interior. Por lo tanto, es importante elegir no solo el color, sino también la calidad de la capa protectora que protege al árbol de la abrasión.

Beneficios:

  • Asigna otros elementos, muebles, sirve de fondo.
  • Hace que la habitación sea más grande, más liviana y más grande, refleja la luz y se recomienda para habitaciones pequeñas.
  • El equilibrio entre la oscuridad y la luz ayuda a evitar sentimientos de incomodidad por la monotonía.
  • En combinación con los plintos en contraste, el piso brillante en el interior se ve más elegante con bordes delineados en la pared.
  • El patrón, la textura o el patrón en el suelo claro diluyen la monotonía del interior.
  • Puede combinar diferentes tonos de luz en la misma sala para la demarcación de zonas.

La foto tiene un interior moderno en tonos neutros con laminado y azulejos sin zócalos, las paredes blancas aumentan el espacio.

Combinación de suelo y puerta.

El piso claro es universal para combinar con puertas oscuras y luminosas en el interior.

Puertas luminosas en el interior.

Las puertas blancas de cualquier material se combinan con un piso claro en un tono beige, arenoso y un piso blanco puro. Zócalos y zócalos pueden ser oscuros o en el color de las paredes.

Las puertas de roble blanqueado se combinan con un piso mate o brillante en un color amarillo claro, beige y vainilla. Laminado también adecuado para roble blanqueado o dorado.

En la foto hay un corredor de estilo clásico con puertas interiores de color blanco y un piso de azulejo brillante con decoración "debajo de la alfombra".

Las puertas beige se combinan con blanco, beige, caramelo, un toque de café con leche.

Las puertas de color gris claro se combinan con un piso de color plateado, blanco lechoso, almendra, blanco, zirconio.

Puertas oscuras en el interior.

El wengué se combina en el interior con el color dorado, melocotón, rosa, almendra del laminado o el piso.

En la foto de la puerta de wengué con placas blancas y zócalos, con laminado debajo del tablero viejo. La puerta oscura se destaca sobre un fondo liso.

Las puertas gris oscuro se combinan con el piso blanco, ahumado y gris claro en el interior.

Los negros son versátiles y combinan el piso en tonos beige, amarillo, marrón claro y rosa. La combinación con el blanco le da un aspecto elegante al interior de la habitación.

Marrón se combina con el suelo en un tono de café con leche, crema, rosa-marrón, rosa-blanco, lechoso.

En la foto hay una sala de estar de estilo mediterráneo con una alfombra estampada y puertas de arco marrón en madera maciza.

Puertas luminosas en el interior.

Los rojos se combinan con todos los tonos beige que crean un equilibrio entre neutro y brillante, blanco, marrón claro y gris claro.

Los verdes son adecuados para los parches de mármol blanco, beige, melocotón, rosa, blanco con verde o rojo.

Azul combinado con salmón, blanco, beige, piso plateado en el interior.

En la foto hay puertas azules en el dormitorio con un laminado brillante.

La combinación de pavimentos y paredes.

Paredes de luz

Las paredes en colores brillantes se combinan con éxito con un piso claro en un color idéntico con un zócalo ligero o contrastante.

Debajo del fondo de pantalla del piso blanco, puede recoger rosa claro, azul, turquesa, beige, lila, verde, dependiendo del propósito de la habitación interior. Papel pintado con diseño, adorno encajado bajo un suelo macizo.

Debajo del árbol blanco, ajuste el panel con papel tapiz, papel pintado para pintar, arena y tonos marrones claros.

Paredes oscuras

Las paredes oscuras en el interior lucen contrastadas, acentúan el piso claro y se complementan entre sí.

La foto es un fondo de pantalla oscuro con un gran estampado floral en la cocina en el área del grupo de restaurantes, que se combinan con una tabla de piso y un conjunto blanco.

Con un suelo claro se combinan todos los colores oscuros: marrón, azul oscuro, gris, marrón grisáceo, clarete. La madera blanqueada se combina con chocolate, café, color ladrillo. En el papel tapiz puede haber un patrón del color del piso, dorado o blanco, papel tapiz adecuado, papel tapiz para pintar, con rayas, diseño.

Revestimiento de suelo y zócalo color.

Zócalo para emparejar el piso

El zócalo en el tono de un piso se combina con un revestimiento de piso y crea un efecto de continuación de un piso y no enfoca la atención en la división de un interior.

Plinto es más ligero

Visualmente se destaca y parece una línea separada entre el piso y las paredes, pero no llama la atención, el énfasis está en el papel tapiz u otra decoración.

En la foto en el interior del gabinete, el plinto se empareja debajo de las paredes, pero actúa como un alivio y se destaca con la forma.

Zócalo oscuro

Adecuado para paredes y pisos claros para una clara delimitación de la frontera entre el espacio de la habitación. El zócalo puede ser más oscuro que el piso en unos pocos tonos, o puede distinguirse por un color cardinal negro, marrón.

Muebles de piso y sombra.

Mueble ligero

Los muebles claros en el interior son adecuados para un suelo claro en un tono diferente para evitar el flujo de flores. Si el piso y los muebles en el mismo tono, seguirán siendo diferentes debido a las inserciones, los muebles de tapicería.

En el estudio fotográfico, con muebles laminados y de color gris claro, suite blanca y paredes sólidas, donde el piso equilibra la blancura del interior.

Muebles oscuros

Los muebles oscuros se destacan contra una pared y un piso blancos, crean un acento y atraen la atención. Los muebles marrón oscuro, gris, marrón pueden tener elementos blancos para un interior más orgánico.

Selección de color

El piso puede ser de cualquier color claro, pero también es diferente en material, por ejemplo, puede ser un azulejo brillante, laminado ligero, piso autonivelante.

Blanco

El piso blanco en el interior se ve elegante, combinado con un fondo de pantalla oscuro y brillante, cualquier mueble hace que la habitación sea espaciosa.

Gris claro

El piso gris claro en el interior es más práctico que el blanco, es el fondo para los tonos brillantes y apagados, combinado con una puerta de color marrón oscuro, blanco, rojo, papel tapiz beige.

Roble claro

Se combina con fondos de pantalla de color gris claro, beige, de color, muebles blancos, oscuros, dorados, púrpuras.

Marrón claro

Marrón claro en el interior se combina con adornos y muebles de madera, blanco, verde, paredes rosadas, beige, muebles grises.

Beige claro

Adecuado para cafés y tonos marrones de muebles, lácteos y acabados en vainilla.

La foto es laminada de color beige claro en un interior neutro con un techo gris y paneles de color beige.

Decisión de estilo

Estilo clasico

El estilo clásico no enfatiza el piso, el mármol blanco, los azulejos mate, el piso de roble claro, el parquet de color beige claro o el piso laminado. Paredes de tela con diseño dorado, puertas de color wengué, muebles con tapicería de brocado, cortinas de terciopelo con borlas aptas para paredes.

Estilo moderno

El estilo moderno en el interior prefiere la practicidad, adecuado piso blanco, beige y gris claro, que serán alfombras pequeñas y blandas. Se combina con muebles blancos y beige, papel pintado con un diseño minimalista, persianas enrollables y una puerta sin patrones.

Provenza

Cerca del estilo del interior del país, el énfasis está en un piso de madera blanca de tableros, laminado de oro claro con un efecto descolorido. Los muebles son seleccionados más ligeros que el suelo.

Loft

El estilo en el interior es reconocible por el piso liso y el tablero laminado o barnizado. Zócalos de madera oscura o marrón, que separan las paredes de hormigón, yeso o ladrillo del piso.

En la foto hay un loft con cocina, sala de estar en el ático con pisos de madera, adornos de ladrillo y decoración descuidada.

Estilo escandinavo

Solo admite laminado y cartón en color blanco crema, beige claro. Se combina con muebles de color azul claro, blanco, beige con acentos brillantes. El zócalo se ajusta al color del piso, y la puerta puede ser de color marrón oscuro o blanco.

El piso en el interior del apartamento.

Sala de estar

Parquet, laminado, alfombra de color claro combinada con muebles claros u oscuros se adaptará a la sala de estar.

En la foto, los muebles en blanco y negro se combinan con un piso de madera dorado en el interior y lámparas inusuales.

Los tonos claros enfatizarán el tamaño de una habitación grande y aumentarán visualmente la sala de estar pequeña. Al zonificar una habitación, también puede hacer una transición al color del piso.

Dormitorio

En el interior de la habitación, un piso claro agregará comodidad en combinación con el zócalo blanco o marrón oscuro, el papel pintado en colores pastel y el tul claro. De materiales adecuados laminado y parquet para sensaciones agradables.

La cocina

En la cocina caben los azulejos, linóleo, laminado en el área de la mesa de comedor blanco, beige, café claro, gris. Los azulejos deben elegir antideslizantes lisos o mate, puede diseñar y laminar - a prueba de agua.

En la foto, un conjunto blanco y púrpura se ve elegante en el interior de una pequeña cocina debido a la encimera brillante, el piso beige y la ventana abierta.

Hall de entrada

En el pasillo, un piso ligero agregará espacio, enfatizará la hospitalidad. Se combina con papel tapiz beige con un diseño dorado, paredes lisas, pintadas con paneles de madera. Azulejo apto para madera, linóleo, parquet.

Galería de fotos

El piso claro es más versátil que oscuro, adecuado para cualquier interior y estilo. Es una opción de ganar-ganar al elegir los colores, combinados con cualquier puerta, papel tapiz, muebles y zócalos. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de pisos en colores brillantes en habitaciones para diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario