Techo beige: tipos, diseño, foto, combinación con papel tapiz, suelo

Usando tonos claros, puede obtener un interior único, el techo beige en un diseño clásico o inusual será el fondo para crear un estilo único. El color seleccionado afecta el estado de ánimo de la casa, satura el apartamento con luz y luminosidad.

Características de diseño

El color beige se puede atribuir a los tonos clásicos, se utiliza a menudo en el diseño del interior del apartamento. Las personas que prefieren usar este tono aprecian la calma y la practicidad.

  • El acabado en color beige llenará la habitación con un ambiente acogedor y una luz cálida.
  • Plus beige es versatilidad, es perfecto para la decoración de interiores en casi cualquier estilo.
  • El techo de color beige recortado no ocultará espacio en la habitación.
  • Beige se combina con éxito con otros colores, puede ser un fondo ideal para llenar una habitación con pinturas.
  • El uso del color beige contribuirá a una comunicación agradable, ayuda a distraer y relajarse.

La foto muestra un techo de color beige, decorado con molduras blancas.

Especies

El material seleccionado para la decoración afectará a la imagen general de la habitación. Para las zonas modernas adecuado techo elástico o construcción de placas de yeso. En un estilo rústico o ecológico se ve bien la versión en madera o listones. En un interior conservador se verá el techo armoniosamente pintado o suspendido.

Tensor

La tecnología de instalación consiste en estirar la banda calentada sobre toda la superficie, fijándola en abrazaderas especiales. Hay dos tipos: arpón y bezgarpunnye, difieren en el método de apego. La tecnología le permite elegir casi cualquier color. La iluminación puede ser spot o araña inusual.

La pintura

Para pintar necesitas una superficie perfectamente plana. Todo el proceso se desarrolla en tres etapas: preparación, imprimación y pintura. La base más de esta opción de acabado es la variedad de tonos de todos los colores. El interior es lacónico y cálido. Alumbrado de la sala se puede realizar cualquier tipo de arañas.

Suspendido

Hay varios tipos de estructuras, tales como cassette, Griliato, paneles de yeso. Se diferencian en el material de recubrimiento y en el método de fijación, pero la base es común, el montaje se realiza y se monta en un marco de metal.

De pladur

Esta tecnología le permite alinear cualquier superficie, así como crear composiciones de varios niveles. Las láminas de cartón de yeso se sujetan por adelantado al diseño preparado de un perfil de metal. El aspecto negativo de la técnica de acabado de las placas de yeso es la reducción forzada del nivel del techo.

Empapelado

Una forma sencilla de terminar, el papel tapiz le permite decorar la superficie no solo en un color, sino también con la imagen de varios patrones y dibujos. El pegado se realiza en una superficie pre-nivelada.

En la foto, el techo de la cocina está decorado con papel tapiz beige claro.

Estante

Está montado sobre el principio del mosaico, los elementos se presentan en las guías metálicas preparadas.

De madera

La moldura de madera destaca del resto de opciones. El material es ecológico y puede tener una forma compleja. El inconveniente es la susceptibilidad a la humedad. Este tipo de acabado se ve bien en la sala de estar o en el dormitorio en estilo country, chebbi-chic y estilo escandinavo.

Brillante, mate o satinado?

Brillante

El techo con una superficie brillante tiene propiedades reflectantes que le permiten aumentar visualmente el área de la habitación. Presenta una amplia gama de colores que le permiten crear el interior deseado. Con una iluminación difícil, el brillo de la luz se reproducirá en la superficie del espejo.

La desventaja de brillo es un pequeño ancho de la web, la línea de costura será visible. La superficie brillante se utiliza a menudo en el diseño de interiores en un estilo moderno.

En la foto, el interior de la sala de estar en tonos beige claro con un techo brillante.

Mate

El lienzo mate es adecuado para la decoración de techos al estilo de un loft o clásico, por lo que esta decisión no llamará la atención, solo complementará la imagen general de la habitación. Lienzo mate más brillante y brillante, que evita las articulaciones. El color beige en una superficie mate se ve ventajoso: crea un aspecto aterciopelado.

Techo satinado

El techo satinado es algo intermedio, la superficie no tiene efecto espejo, pero tiene un brillo especial. Visualmente, la superficie luce sedosa.

La foto tiene un techo de satén con iluminación alrededor del perímetro de la habitación.

La combinación de colores de las paredes y el techo.

Combinación deDescripciónLa foto
Paredes ligeras y techo beige.Paredes ligeras contra un techo beige harán la habitación más ancha. El diseño puede ser de múltiples capas, con un color que va de oscuro a claro.
Paredes oscuras y techo beige.La combinación de paredes oscuras y un top beige hará que la habitación sea visualmente más alta. En combinación con paredes de madera puede obtener un interior clásico en un estilo rústico.

Muro a juego con techo beigeDecorar una habitación en una sola paleta de colores saturará la habitación con una luz suave y cálida.

Color brillanteEl color beige es hermoso por su versatilidad, está en armonía con casi todos los tonos.

La combinación de colores del suelo y del techo.

Combinación deDescripciónLa foto
Suelo ligero y techo beige.La parte superior cremosa combina bien con el suelo ligero. Laminado y linóleo debajo de un árbol o alfombra con un patrón simple hará una excelente compañía.

Suelo oscuro y techo beige.La combinación se complementa con éxito. Looks con estilo en un interior moderno y clásico. Los tonos de chocolate negro es una de las mejores combinaciones con un color beige.

Suelo en tono de un techo beige.Una paleta de colores uniforme del techo y el piso se diluye mejor con colores brillantes de la decoración de la pared u objetos en el interior.
Piso luminosoEn la cocina, el piso brillante puede ser de baldosas de colores, y en la sala de estar o en el cuarto de los niños hay una alfombra o alfombra brillante.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Dormitorio

Los tonos cálidos son ideales para el dormitorio, el interior está envuelto con una luz cálida y suave. Para decorar un dormitorio clásico, el techo puede ser mate con una lámpara de araña inusual o satén de múltiples niveles. El interior moderno decorará el techo de color beige en combinación con muebles oscuros.

La cocina

En los apartamentos urbanos, las cocinas a menudo tienen un área pequeña, por lo que para ahorrar espacio, debe usar una paleta brillante para la decoración. El mejor color es blanco o beige. Las superficies brillantes ayudarán a lograr un aumento en el área debido al efecto espejo.

Sala de estar

En la sala de estar puede usar un diseño de figura inusual, que define un área de recreación. Los tonos crema combinan con la sala de estar en un estilo clásico o moderno. Añadiendo vigas de madera, el interior se verá diferente de inmediato, más cerca del estilo rústico.

La foto es un techo de color beige claro con un patrón.

Niños

El color beige será la base de la habitación infantil. Se pueden usar pinturas brillantes en las paredes, alfombras o techos con fondos de pantalla para fotos.

Baño y aseo

En el baño es mejor usar una construcción tipo bastidor de paneles metálicos, esto ayudará a evitar el problema del hongo. El color beige se verá armoniosamente con algunos focos.

Pasillo y pasillo

Las sombras claras en el pasillo darán más luz. Dado que en los apartamentos urbanos rara vez hay apartamentos con pasillos, en los que hay mucha luz natural, la elección de un tono beige sería la mejor opción.

Combinando el beige con otros colores.

Beige y blanco

El color blanco y beige se ve hermoso en el interior de cualquier habitación, la habitación será más espaciosa. En esta combinación, toda la habitación se puede decorar o complementar con una decoración de color de contraste.

La foto muestra una sala de estar clásica con un techo elástico brillante color beige en un nicho con molduras blancas.

Beige marrón y beige chocolate

Combinación de colores clásicos. Al jugar con la textura y el material, puede obtener un estilo clásico y moderno o, utilizando madera y ladrillo, estilo country o loft.

Beige y rosa

Una combinación delicada, ideal para decorar una sala de estar, un dormitorio, un cuarto de niños o un baño. Al cambiar la saturación del color, puede hacer que el interior sea más ligero y romántico, o audaz y brillante.

Negro beige

La combinación de contraste de luz y oscuridad es adecuada para un interior moderno. La habitación se complementará con muebles minimalistas con líneas rectas y elementos decorativos inusuales. La combinación se ve bien en la sala de estar, el baño y la cocina espaciosa.

Gris beige

El color gris se utiliza a menudo en el diseño de un interior moderno. Los tonos de gris frío o cálido determinarán el carácter de la habitación. La combinación se ve bien en cualquier habitación de la casa.

Diseño

Dos niveles

Con la ayuda de un diseño de dos niveles, puede estirar visualmente el espacio, las tiras de LED crearán un efecto de alza. Además de la forma clásica con ángulos rectos, el diseño puede tener una forma inusual. Este método de diseño ayudará a dividir el espacio sin sobrecargarlo o a destacar en el interior. El techo de dos niveles se adapta armoniosamente al interior de la sala de estar, el dormitorio o la cocina en un estilo clásico y moderno.

En capas

Un diseño más complejo se ve bien en un interior moderno. Este tipo de diseño es deseable para uso en habitaciones amplias. Techo de niveles múltiples adecuado para usar en la sala de estar o en el dormitorio.

En la foto un techo multinivel con iluminación.

Impresión de fotos

Las tecnologías modernas permiten aplicar diversas impresiones. La impresión fotográfica con dibujo se convertirá en la opción ideal de diseño de un vivero. En la imagen temática de la sala de estar o del dormitorio se apoyará la idea general de diseño.

Retroiluminado

Una opción común es la luz de fondo que utiliza la tira de LED, que está oculta en uno o varios niveles. En este caso, la luz es uniforme y difusa. Además, la luz de fondo se puede hacer utilizando proyectores.

Selección de estilo

Moderno

El techo beige en un interior moderno contrasta con los colores brillantes. El foco estará en paredes o muebles brillantes. El color beige se convertirá en un fondo cálido.

Clásico

En el diseño clásico se suele utilizar tonos beige, crema. El interior se realiza en colores sobrios, centrándose en materiales naturales y en el elegante relleno de la habitación.

Loft

Un estilo que no tolera el acabado a fondo. Un techo plano, pintado en beige oscuro o claro, decorado con listones de madera complementará el estilo de la habitación.

En la foto hay un techo de color beige con vigas de madera en la sala de estar del loft.

Provence

Los tonos claros son ideales para la decoración en estilo provenzal. Como el material para el techo a menudo se utiliza madera blanqueada o luz natural. También se pintaría a mano una solución inusual, la imagen puede mostrar el estilo de la habitación y hacer que el interior sea único.

Galería de fotos

Con la ayuda del color beige, puedes experimentar con el interior de la habitación y decorar el techo de una manera original. A continuación se muestran fotos de techo beige en habitaciones de diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario