Papel pintado de color naranja: tipos, diseño y dibujos, sombras, combinaciones, foto en el interior.

Los fondos de pantalla naranjas son una buena manera de crear un ambiente positivo en su hogar. El color tiene muchos matices e irradia alegría. Sin embargo, en combinación con diferentes colores puede obtener un resultado diferente.

Características de diseño de interiores

Cualquier solución interior requiere un enfoque competente para obtener un resultado armonioso. El uso adecuado del color resuelve la mitad de este problema.

  • El color naranja se verá bien en una habitación sin luz solar.
  • En una habitación pequeña, debe usar un tono de naranja claro o combinarlo con otros recubrimientos livianos,
  • El papel tapiz de color naranja oscuro es adecuado para una habitación bien iluminada,
  • En una habitación con ventanas en el lado sur, la naranja no es la mejor opción, la habitación será demasiado brillante.

Tipos de papel tapiz

Liquido

A diferencia del tipo de papel tapiz habitual, es una mezcla suelta, que se diluye con agua y se aplica a la pared siguiendo el ejemplo del yeso. El resultado es una superficie lisa sin juntas. Visualmente, el revestimiento es similar al yeso y tiene una superficie texturizada.

En la foto hay una cocina de estilo rústico con paredes de color naranja.

Mural de la pared

Papel pintado con impresión fotográfica de una espectacular solución para el interior. Las imágenes realistas o abstractas enfatizan las características de diseño, así como también lo hacen más brillante. Además, los fondos de pantalla pueden ayudar a aumentar el espacio, para esto necesita usar imágenes con perspectiva.

Flizelinovye

Los fondos de pantalla se pueden dividir en dos tipos, los que consisten completamente en no tejidos y los que tienen una base de este material. El primer tipo es el más usado para pintar debido a la superficie en relieve. El segundo tipo tiene solo una base no tejida, la capa superior consiste en otro material: vinilo, papel o textil.

Vinilo

El material es un lienzo de dos capas. La superior es una cubierta de vinilo, parte inferior no tejida o papel. Los recubrimientos de vinilo tienen una amplia variedad de colores y texturas, y también pueden imitar otras superficies. El material es duradero, duradero y resistente a la humedad.

Papel

Material ecológico, económico y hermoso, pero no el más práctico. Las telas de papel absorben bien los olores, pueden quemarse con el sol y no difieren en la durabilidad de una cubierta. Solo el papel tapiz de papel es casi imposible limpiar la suciedad sin dañarlos.

La foto muestra un comedor de estilo clásico. La decoración está hecha de paneles de madera blancos y papel pintado con una impresión roja de la planta de forma horizontal.

Textil

Hermosa y costosa manera de terminar. Los papeles pintados textiles tienen una superficie transpirable que minimiza el riesgo de acumulación de humedad y moho. Además, el revestimiento textil tiene altos niveles de aislamiento térmico y acústico. De los efectos secundarios del material, se puede observar que atraen el polvo, con la excepción del tejido de lino, que está protegido por impregnación antiestática.

Diseño y dibujos

Sólido

Paredes lisas monofónicas de una hermosa sombra siempre serán relevantes. Este diseño se puede utilizar en casi cualquier estilo.

El papel tapiz simple puede tener una superficie lisa o un patrón en relieve interesante. Además, los revestimientos lisos se combinan bien con otros acabados, como la piedra o el ladrillo.

Con flores

Estampado floral decorará las paredes de cualquier interior. El estilo de la imagen debe reflejar la idea general de diseño. Es mejor decorar una parte de la habitación con un patrón de flores grandes, por ejemplo, una pared de acento, ya que una imagen tridimensional puede reducir visualmente el espacio.

En la foto interior en un estilo clásico. Las paredes están decoradas con papel de vinilo con la imagen de rosas de té.

Un pequeño estampado floral puede distinguir todas las paredes de la habitación. Los colores de dibujo son adecuados para el interior en un estilo clásico, provenzal y moderno.

Patrón geométrico

Los patrones geométricos corresponden al diseño moderno de los locales. Los patrones grandes, como círculos o triángulos, son adecuados para decorar una o dos paredes de la habitación, se enfocarán en ellos mismos.

En la foto dormitorio en un estilo moderno. El acento en el interior de la pared de acero con un patrón geométrico.

Franja o patrón pequeño puede ser decorado con todas las paredes de la habitación. Además, la dirección del patrón visualmente puede hacer que la habitación sea más alta o más ancha.

Fondo de pantalla 3d

El fondo de pantalla con imagen en 3D será una verdadera decoración del interior. El estilo de la imagen puede ser diferente, por ejemplo, grandes flores naranjas o abstracción.

Decorar con papel tapiz 3D decorará el interior en un estilo moderno, loft y neoclásico.

Mural de la pared

Las imágenes grandes de fondos de pantalla de fotos le dan individualidad al interior de la habitación. La imagen enfatiza el estado de ánimo de la casa y puede indicar la naturaleza del propietario. Por ejemplo, una habitación decorada con papel tapiz fotográfico con flores de color naranja en la cabecera de la cama tiene un ambiente agradable y delicado.

La sala de estar, cuya pared está decorada con un elegante automóvil, está más en sintonía con el ambiente masculino y el diseño moderno.

Bajo el yeso veneciano.

El yeso veneciano caro es diferente de lo habitual. La superficie tiene un hermoso brillo dorado o plateado, puede imitar una pared de mármol o patrones florales antiguos.

El diseño se vuelve lujoso, el material es perfecto para el clásico, victoriano y barroco.

Abstracción

Buena idea para el diseño de apartamentos modernos. Las imágenes volumétricas aumentarán visualmente el espacio y se enfocarán en un área específica de la habitación. La imagen de abstracción es adecuada para decorar una habitación infantil, un estudio, una sala de estar o un dormitorio elegante.

La naturaleza

Los motivos naturales se pueden transferir con un fondo de pantalla normal y con la ayuda de un fondo de pantalla. La naturaleza puede tener un carácter diferente, dependiendo del paisaje crea un ambiente en la habitación. Por ejemplo, el callejón de otoño bajo el brillante sol anaranjado crea una atmósfera romántica, y el campo de trigo sin fin da una actitud positiva.

Tonos de naranja

Como otros colores, la naranja tiene muchos matices. Todos ellos pertenecen a tonos cálidos.

Coral

Suave tono rosa-naranja, puede asociarse visualmente con un tono oscuro de salmón. El interior será muy suave y veraniego.

Naranja claro

El tono naranja claro no es tan rico. El tono es más tenue y tranquilo. El naranja claro se puede combinar con blanco, negro, rosa.

Naranja brillante

Brillante, llamativo tono naranja. En el interior del apartamento es mejor diluirlo con una sombra más tranquila.

El color naranja brillante se puede asociar con el caqui o la calabaza, un tono rico y rico.

Naranja oscuro

El color no es tan brillante y jugoso como el naranja. Hue un poco ahogado.

Para soluciones de interiores, esta es una buena opción, ya que no irritará, pero creará una atmósfera suave y aterciopelada.

Albaricoque

Se refiere a los tonos claros de naranja, pero no menos jugosos. Este tono puede enmarcar completamente la habitación o combinarse con otros colores. El tono de albaricoque se verá bien en un estilo clásico, oriental, moderno, campestre y chic.

Naranja

El tono tiene un color brillante y claro. En el interior merece la pena combinarlo con otros colores más tranquilos. Una combinación exitosa será con un tono beige.

La foto muestra un dormitorio en el backstage de estilo oriental con muchos detalles temáticos.

Durazno

Suave y hermosa sombra de naranja con un toque de rosa. El tono melocotón va bien con azul, menta, blanco y turquesa. El interior está decorado en color melocotón y tendrá un carácter romántico y juguetón.

Combinación con otros colores.

Con gris

Una combinación de naranja positiva y gris tranquilo se equilibrarán entre sí. El diseño será elegante, con la adición de detalles jugosos. La decisión acertada para un salón, una cocina, un estudio.

Con verde

Combinación muy positiva y veraniega. La mejor combinación sería color naranja y verde oliva o ensalada. El diseño brillante se verá bien en el cuarto de los niños, la cocina y la sala de estar.

Con negro

El tono naranja en combinación con el color negro hará que el interior sea elegante y brillante. El naranja será beneficioso para destacar sobre un fondo negro, con este diseño no será llamativo y pretencioso.

Con blanco

El color blanco “calmará” el tinte anaranjado, lo hará más claro.

Decorar con papel tapiz blanco y naranja hará que el diseño de la habitación sea luminoso y tranquilo, pero al mismo tiempo soleado. La combinación será una buena solución para las habitaciones oscuras.

Con amarillo

Las sombras cerradas forman una combinación de juego hermoso y hacen que la habitación sea tan soleada y brillante como sea posible. La combinación es mejor para habitaciones poco iluminadas.

Con marron

Una combinación acogedora y cálida de papel tapiz, adecuada para la decoración de la sala de estar y el dormitorio. El color chocolate es calmante. La combinación es adecuada para habitaciones bien iluminadas y espaciosas.

Con azul

Tonos complementarios, tono azul “fresco” de color naranja cálido. El diseño en esta combinación de colores estará asociado con el tema marino y se verá armonioso en el interior de cualquier habitación.

Con rojo

Una combinación brillante brillante es adecuada para habitaciones amplias y luminosas, en una habitación pequeña puede haber una sensación de espacio cerrado. La paleta es adecuada para decorar una habitación de estilo oriental, victoriano, asiático y moderno.

Con beige

El tono beige actuará como fondo, el naranja a su vez será un color de acento. La combinación de beige y naranja sería una buena idea para terminar cualquier habitación de la casa.

Con azul

Refrescante azul con naranja soleada crea un ambiente de mar claro. Un dúo de flores se verá bien en el vivero, sala de estar, cocina y dormitorio.

Ideas de fotos en varios estilos.

Moderno

El interior en estilo moderno puede hacer paleta brillante y tranquila. La dirección se caracteriza por líneas rectas, colores vivos y una variedad de materiales. Los fondos de pantalla naranjas pueden enmarcar una habitación completamente o combinarse con otros colores. Será apropiado buscar compañeros de papel tapiz o papel tapiz.

Clásico

Para un interior clásico es elegir tonos discretos de naranja, los colores pueden ser tranquilos, apagados. En el diseño clásico, se utilizan principalmente materiales naturales, y en la decoración se utilizan patrones discretos.

El recubrimiento puede ser monofónico, con un patrón vegetativo o en una franja. También puedes combinar compañeros de papel tapiz de forma horizontal.

Musica country

Motivos rústicos de estilo campestre son cada vez más utilizados en la ciudad. El diseño se realiza en una paleta cálida utilizando materiales naturales como la madera, la piedra. Las paredes se pueden acabar con papel tapiz líquido, bajo yeso o con un patrón floral y vegetal.

La foto muestra una habitación infantil en estilo country. El interior está lleno de lindos detalles sobre el tema del camping.

Ejemplos de decoración de paredes en el interior de las habitaciones.

En la cocina

El color naranja en la cocina crea un ambiente positivo y establece una charla. La decoración se puede hacer con papel tapiz naranja en su totalidad o en parte, por ejemplo, justo encima del área del comedor o con patrones brillantes sobre un fondo claro.

En la sala de estar

La sala o la sala pueden decorar fondos de pantalla con dibujos tridimensionales, imágenes en 3D o combinaciones de diferentes colores. El acabado tiene un fondo de pantalla diferente, resaltando la pared de acento. Por ejemplo, una zona de estar junto al sofá se puede decorar con fondos de pantalla de color naranja cálido, y el resto de la habitación está decorada en un tono beige tranquilo.

Al dormitorio

Para el dormitorio, es mejor utilizar el papel tapiz de un color tranquilo, naranja claro o oscuro. Dependiendo del estilo de la habitación, el papel tapiz puede ser liso, texturizado o estampado.

La foto muestra un elegante dormitorio con papel de pared de color naranja que imita el ladrillo.

También puede utilizar una combinación diferente de colores, recortar algunas áreas de color naranja o una combinación de diferentes tipos de papel tapiz.

En el pasillo y pasillo.

Para un pasillo oscuro y un pasillo, es mejor elegir un tono naranja claro de papel tapiz, melocotón o naranja claro. El acabado se puede combinar con otros materiales, como piedra decorativa o paneles de madera.

En la guardería

Los papeles pintados de color naranja son una buena opción para una habitación infantil. La sombra jugosa mantendrá una actitud positiva en el interior. El acabado puede ser papel tapiz con dibujos lúdicos o imágenes temáticas realistas.

Características de color para elementos interiores.

Cortinas

Si la habitación está totalmente decorada con papel tapiz de color naranja, debe elegir un tono más claro de cortinas, de lo contrario, la atmósfera tendrá un color demasiado saturado.

Si los fondos de pantalla anaranjados se usan solo como acentos para el acabado, entonces las cortinas pueden superponerse con colores brillantes. Las cortinas de tul son mejores para usar colores claros, blancos o beige, ya que mantendrán un equilibrio de frescura y luz brillante.

Muebles

Con papel tapiz naranja se combinará igualmente bien con muebles claros y oscuros. Si el diseño utiliza el método de pared de acento, entonces el auricular, que se encuentra en su fondo, debe elegir un tono brillante, para que el patrón de la pared sea más notable.

Sobre el fondo del papel tapiz naranja, un sofá con tapicería marrón o beige se verá bien.

Techo

Dado que el papel tapiz naranja es una solución brillante para el acabado, la mejor opción para decorar el techo sería un tono clásico blanco o crema. El color brillante del papel tapiz se reflejará en la superficie del techo, mientras que el tono claro conservará un toque fresco.

Paul

Los pisos pueden ser de diferentes tipos, alfombras, laminados, baldosas. La solución de color depende de la iluminación de la habitación, para una habitación luminosa, puede elegir un revestimiento de piso oscuro, como wengué, para una habitación oscura, por el contrario, un tono claro sería la mejor opción.

Galería de fotos

La sombra del papel tapiz de color naranja es una de las mejores maneras de llenar la casa de luz. Esta es una buena solución para el acabado de habitaciones sin luz solar, así como una excelente manera de hacer que un hogar sea elegante.

Deja Tu Comentario