Papel tapiz verde claro en el interior: tipos, ideas de diseño, combinación con otros colores, cortinas, muebles

El papel tapiz verde claro agregará riqueza y sol al interior. Promoverán la creatividad y convertirán la sala en un área de recreación completa.

Características de diseño de interiores

Hay algunos matices que deben tenerse en cuenta al hacer una habitación.

  • Para que el papel tapiz verde brillante no creara una atmósfera incómoda, deberían combinarse con tonos más neutros.
  • Para no sobrecargar la situación en una habitación pequeña, puede enfocarse solo en una de las paredes.
  • En habitaciones diseñadas para la relajación, es mejor usar más tonos pálidos.

Tipos de papel tapiz

Los papeles pintados son el material de recubrimiento de pared más popular. Considere sus tipos principales.

Liquido

Ayudarán a traer frescura de primavera, energía y solemnidad brillante a la habitación, así como enmascarar las imperfecciones de las paredes.

Mural de la pared

La más alta calidad y funcional. Fotomural Los colores verdes claros, por ejemplo con una composición de bosque, crean un sentido de la naturaleza en la sala de estar o en el pasillo.

Flizelinovye

Tiene una mayor densidad, no se hincha de la humedad. La superficie puede ser lisa, con patrones en relieve o en relieve. Durable y ecológico.

Vinilo

Tienen una gran dignidad, ya que pueden transmitir cualquier textura, por ejemplo: piedra, tela, cuero o yeso. Muy fácil de lavar.

En la foto hay un dormitorio con paredes revestidas con papel de vinilo.

Papel

Delgados, ligeros y estrechos, son baratos y fáciles de pegar.

Textil

Añadir a la habitación calma y naturalidad natural. En tal ambiente, prevalecerán la armonía y la comodidad, que tanto faltan en la vida cotidiana.

Diseño y dibujos

Puede recoger texturas con dibujos pequeños o grandes, o pegar papel tapiz con monogramas para mantener el brillo del fondo.

Sólido

Añade un toque de confort y calidez al interior. Si los usa en una habitación bien iluminada, la sombra jugará y duplicará la luz solar. Reflejándolo desde las paredes, el verde pálido monocromático incrementa visualmente los límites de la habitación.

En la foto hay un niño con papel tapiz verde claro monocromático en las paredes.

Con flores

Los estampados florales llevan lo femenino, hacen la habitación acogedora y la transforman. Actúan como un elemento que forma el estilo, ya que muchas áreas son muy características de cubierta con flores.

Monogramas y adornos.

Combinado con casi cualquier fantasía de fantasía e ideas. Fondos de pantalla con monogramas de plata y adornos se verá especialmente lujoso.

Patrón geométrico

Una opción universal que nunca perderá su relevancia. Esto puede ser pequeños guisantes, y una tira, y círculos grandes, y la célula más común.

En la foto hay una cocina con papel tapiz verde pálido con un estampado geométrico.

Impresión fotográfica c

La impresión fotográfica está ganando cada vez más impulso en el interior moderno. Un paisaje bien seleccionado te hará sentir en la playa o estar en el centro de una vibrante metrópolis.

Con mariposas

Esta impresión le permitirá sentir la atmósfera del día de verano en la habitación en cualquier momento.

Dibujos en 3d

Incrementa visualmente el pequeño espacio. Esto ayudará al efecto 3D con una imagen panorámica e ilusión óptica, como vistas de la ciudad o imitaciones de ventanas.

La foto tiene un interior con papel tapiz 3D en color verde.

Dos tonos

Se diferencian en tono, textura o adorno. Tales compañeros de papel tapiz crean una combinación armoniosa.

Combinación con otros colores.

Cabe señalar que hay variantes básicas de combinaciones y colores adicionales para combinaciones más raras o refinadas.

Con blanco

En esta realización, se obtiene la "media dorada": la cal jugosa se equilibra con el blanco tradicional.

En la sala de fotos con papel tapiz verde claro en combinación con un patrón blanco.

Con lila

Combinación muy exótica y expresiva. Estando cerca entran en un diálogo y no se interrumpen entre sí.

La foto interior y papel tapiz de color verde claro con un patrón lila.

Con gris

Verde claro refresca perfectamente el gris monocromo. De este modo, nos recuerda que incluso entre las estructuras de hormigón siempre hay un lugar para la naturaleza.

Con negro

Combinación bastante extravagante con un toque de drama. Esta relación se puede utilizar para diseñar una habitación para un adolescente o un baño. Si te gustó el lujo, esta opción es buena para el diseño de la sala de estar con la adición de oro.

Con naranja

Forman una pareja natural y natural: como la hierba y el sol poniente, como una alegría y una infancia sin preocupaciones. La mayoría de las veces, este dúo brillante se utiliza en el interior de un vivero, ya que esta combinación de colores está presente en los juguetes y la ropa de los niños.

Con rosa

Atractivo en sus efectos sobre las emociones y la condición humana, así como en la percepción estética. La indefensión y la ternura del color rosa son amortiguadas por un práctico verde claro.

Con amarillo

Un maravilloso par de colores para un interior alegre. Después de todo, estos tonos de una paleta de otoño y, por lo tanto, son excelentes uno para el otro.

Fondo de pantalla de fotos en varios estilos

El papel tapiz verde claro en el interior siempre ha llamado la atención. Después de todo, esta es una gama completa de buen humor y energía, que es capaz de cargar con vigor incluso las naturalezas más sombrías.

Clásico

Los muebles clásicos estrictos y sobrios cobran vida y florecen con el advenimiento de fondos de pantalla de color verde claro en el interior.

En la foto hay una sala de estar de estilo clásico y papel pintado de cal con monogramas.

Provence

Este color suave y claro se encuentra muy a menudo en este estilo. El tono más delicado del verde con notas soleadas crea una atmósfera de calma y serenidad.

Estilo ecologico

La adición de madera natural a la combinación con un papel tapiz verde claro le permite diseñar un interior para el cual la frescura y limpieza de las líneas serán características.

En la foto hay un dormitorio de estilo ecológico con papel tapiz verde pálido en las paredes.

Moderno

Es especialmente apropiado el color de fondo de pantalla del color de la cal, por ejemplo, se verá bien en las paredes de color verde claro con letra grande o geometría masiva.

Ideas para decorar paredes en el interior de las habitaciones.

Este color limpio, expresivo y fresco tiene un poder cautivador y es uno de los favoritos en el diseño moderno.

En la cocina

Especialmente adecuado para interiores de cocinas, que están hechas en un estilo moderno, donde hay un lugar para formas geométricas y combinaciones de brillantes son aceptables.

En la foto hay una cocina con paredes revestidas con papel tapiz verde claro.

En la habitación de los niños

Es mejor preferir un papel tapiz verde claro para un niño con un carácter tranquilo. También se pueden agregar otros colores al interior de la habitación, por ejemplo: amarillo, naranja o azul, que está asociado con el cielo y el mar.

En el dormitorio

Las soluciones de color en las que todos ganan utilizando el verde pueden convertir un dormitorio común en una obra maestra de diseñador real. En una pareja puedes aplicarle tonos de wengué o agregar cobre y oro. Ayudarán a revelar este color con un lado interesante.

En la foto hay un dormitorio con papel tapiz verde claro con un estampado floral.

En la sala

El aspecto más apropiado en la sala, crea un ambiente de confianza y favorable. Al elegir un fondo de pantalla de color verde claro en la sala de estar, no se olvide de la imagen general de todo el interior y no se exceda con la saturación.

En el pasillo

Al elegir revestimientos de paredes brillantes en el pasillo, recibirás muchas emociones agradables y una sensación de ambiente relajado. A la luz del color verde claro en una habitación tan pequeña, siempre será claro y soleado. Ampliar visualmente el espacio y elevar el techo.

Características de color de combinación con elementos interiores.

En el interior de color lima, debe elegir los accesorios adecuados para la decoración, para que no se vea demasiado pegadizo y ridículo.

Cortinas

Mira en armonía con cualquier tipo de cortinas, ya sean cortinas masivas o tul ligero. Para tonos brillantes, se recomienda elegir cortinas en colores más oscuros, tales como: verde oscuro, verde oliva o marrón.

Muebles

Por el papel tapiz verde claro caben muebles tanto oscuros como claros. Si en la cocina de este color instalar un juego oscuro, esto contribuirá a una especie de oscuridad de la situación. No tengas miedo de aplicarte sombras y bastante frías.

Techo

El interior está decorado con papel tapiz verde claro que comienza a jugar con nuevos colores. Los techos blanco, azul, gris y arenoso se verán más ventajosos con este revestimiento de paredes.

Paul

La mejor opción es una combinación con un suelo de madera. Además, se obtiene una combinación armoniosa con cualquier otro revestimiento de piso marrón.

Galería de fotos

Una variedad de fondos de pantalla de cal le permitirá crear un diseño tranquilo o lujoso en varios estilos y direcciones. Este color en el interior tiene un efecto positivo en las personas en el invierno, cuando el verde es especialmente deficiente. En el verano, el verde claro puede aumentar el efecto de encontrar la naturaleza en el apartamento.

Deja Tu Comentario