Papel tapiz con efecto 3D: vistas, ideas de diseño, ejemplos realistas en el interior

El papel tapiz 3D para las paredes crea un efecto tridimensional en la habitación, gracias a lo cual se obtiene un diseño elegante e inusual. Imágenes realistas hacen que el interior sea inolvidable y excepcional.

¿Qué es 3D wallpaper?

Imagen de gran formato, que se modeló en una computadora y se aplicó a papel, vinilo o rollos no tejidos. Con la ayuda de ciertas partículas que reflejan la luz, se crea la impresión de una imagen tridimensional.

Ventajas y desventajas

Como todas las otras variedades, los fondos de pantalla 3D para paredes tienen sus pros y sus contras.

Beneficios

Desventajas

Resistentes a la humedad, se pueden limpiar libremente con cualquier detergente.Tener un precio bastante alto.
Hecho de materiales ecológicos, por lo que no emiten toxinas.
No pierdas color y son resistentes a los rayos ultravioleta.
Lienzo 3D tratado con una imprimación especial no inflamable.

Tipos de fondos de pantalla a granel

Resalta los principales tipos de papel tapiz para las paredes con el efecto de 3D.

Estándar

Lienzo sin costura de un tamaño típico, con un patrón que no requiere uniones complejas. La mayoría de las veces es un patrón geométrico o abstracto.

Soltero

Cuadros decorativos o partes de la imagen. Colocado en la pared como un elemento independiente, a veces enmarcado alrededor del contorno.

Panoramica

Brinda la posibilidad de crear escenas increíblemente realistas. Papel tapiz panorámico, cuya longitud puede alcanzar varias decenas de metros, pegado en varias paredes o alrededor del perímetro de la habitación.

Luz led

Representa un sistema electrónico formado por LEDs. El panel de control le permite cambiar el color, elegir el brillo o la composición.

Fluorescente

A la luz del día, se parecen a un fondo de pantalla normal para paredes con efecto 3D, y por la noche se transforman significativamente y comienzan a emitir una luz suave y fluida. Dale a las pinturas un realismo especial, ayuda a las lámparas fluorescentes.

En la foto hay un dormitorio y fondos de pantalla de fotos fluorescentes con efecto 3D en la pared.

Estereoscópico

Dibujo tridimensional, que adquiere volumen debido a las peculiaridades de la visión humana. Los papeles pintados estereoscópicos se caracterizan por una imagen realista y de alta calidad.

Opciones de diseño

Le permite transformar el interior y hacerlo único a su manera.

Las flores

Los elementos de la florística son bastante relevantes y de gran demanda cuando decora las habitaciones en varios estilos. Una abundancia de escenas florales con capullos de rosa, orquídeas, sakura, margaritas de campo, simples dientes de león, lujosas peonías, delicados tulipanes o hermosos lirios de agua con un efecto de acuarela, pueden conquistar a todos y crear el diseño más exclusivo.

En la foto está el interior de la sala de estar y el fondo de pantalla de fotos en 3D con flores en la pared.

Espacio de expansión de papel fotográfico.

Especialmente indicado en habitaciones pequeñas. Los modelos seleccionados de fondos de pantalla fotográficos que amplíen el espacio darán a la habitación luminosidad y volumen, y son ideales para el diseño interior elegido.

Debajo del ladrillo

Le dan al interior un aspecto inusual y crean en él un ambiente luminoso y acogedor. Especialmente, resulta que se logra cuando se usa papel tapiz con ladrillo en colores claros.

Ciudades

Las imágenes de megalópolis nocturnas, varios edificios, calles y lugares famosos serán una solución elegante y no banal, creando el efecto de la presencia y la ilusión de espacio en la habitación.

En la sala de fotos con una pared decorada con papel tapiz 3D con una ciudad nocturna.

La naturaleza

Tal fondo de pantalla en 3D para las paredes, hará que el entorno de toda la habitación sea único. La imagen de alta calidad se ve muy realista y se asemeja a un bosque real, mar, montañas, cascadas o todo un mundo submarino.

Los animales

Las imágenes de animales complementan armoniosamente el diseño de cualquier habitación, independientemente de su estilo. Los lienzos de rinoceronte son adecuados para los amantes de los motivos africanos, y el fondo de pantalla en 3D con caballos resaltará la atmósfera de conducción y la energía en el interior y causará una impresión indeleble.

En la foto hay una sala de estar y una pared con fondos de pantalla en 3D con rinoceronte.

Geometría

El efecto cúbico, creado por un fondo de pantalla en 3D con patrones geométricos, es visible solo en habitaciones grandes, a cierta distancia. Muy a menudo hay imágenes de cuadrados, rectángulos, cubos volumétricos, bolas flotando en el aire y muchos otros.

Maquinas

Capaz de transformar la habitación de una manera increíble. Las marcas de autos preferidas, los autos raros y los autos deportivos crearán impulso y se convertirán en una decoración brillante y única para todo el interior.

En la foto hay una sala de estar con una pared decorada con murales en 3D con un coche.

Abstracción

Los lienzos abstractos creativos que crean efectos ópticos son adecuados para aquellos que desean crear un diseño verdaderamente original.

Vista desde la ventana

Esta imagen es adecuada para espacios pequeños. El papel tapiz 3D con una vista desde la ventana le dará a la habitación un paisaje único y se convertirá en una idea simple, pero a la vez brillante, de diseño de interiores.

Cosmos

El tema del espacio es motivo bastante interesante y popular. Las imágenes del espacio cósmico infinito son impresionantes y admiradas por su misterio, frescura y belleza aterradora.

En la foto hay una habitación de un adolescente y una pared con fondos de pantalla tridimensionales.

Con perspectiva

El papel pintado para paredes con una recepción artística como una perspectiva lineal o vertical, le permite crear una sensación de un objeto en movimiento. Se convertirán en un verdadero punto culminante del interior, expandirán el espacio y cambiarán su geometría.

En la foto hay un comedor y un fondo de pantalla 3D con una perspectiva en la pared.

Blanco y negro

Dale a la habitación expresiva e inusual. Un diseño tan original enfatizará el buen gusto y encajará perfectamente en el interior de cualquier habitación.

Murales

Los dibujos naturalistas en diferentes estilos se ven espectaculares y armonizan perfectamente con el estuco y el resto del interior.

Una niña

Esta imagen no se ajusta a todos los interiores. Lo mejor de todos estos lienzos se ven en las habitaciones con un estilo moderno, loft o de alta tecnología. Destacarán el sabor original y se convertirán en un verdadero objeto de arte.

Ideas de diseño de habitaciones

Para cada habitación que debe tener en cuenta, no solo las características de la habitación, sino que también selecciona cuidadosamente el tema.

Dormitorio

No elija papel tapiz para el dormitorio con patrones nítidos, agresivos y excesivamente contrastantes. Es recomendable atenerse a la paleta de colores pastel, que se combinará con el tono de las paredes restantes. Para habitaciones pequeñas, son adecuados los papeles pintados 3D estereoscópicos con un profundo efecto volumétrico.

Cuarto de niños

Para las niñas, una excelente opción será el papel tapiz de fotos en 3D en un rango brillante. Princesas y hadas de dibujos animados populares, mágicos ángeles con alas y lindos animales serán una excelente opción para la decoración. Coches, aviones, varios superhéroes, así como graffiti, un tema marítimo y un destino deportivo cabrán en la guardería para el niño.

En la foto hay una sala para niños y una pared con fondos de pantalla en 3D con personajes de dibujos animados.

La cocina

Esto encajará perfectamente con temas de animales o diferentes paisajes. Además, la mayoría prefiere imágenes de la vista panorámica desde la ventana al elegir el papel tapiz para la cocina.

Sala de estar o salón

En una pequeña sala de estar, puede recoger un fondo de pantalla 3D en colores brillantes con una imagen en perspectiva. Para una habitación de tamaño más impresionante, elija colores oscuros y dibujos volumétricos inusuales. Lo principal es que las pinturas se combinan con el tema general del interior de la sala.

Pasillo y pasillo

El papel pintado con el efecto de 3D traerá al interior del pasillo una atmósfera única, distintiva e inusual. Lo convertirán en una habitación pequeña, muy original y agradable a la vista desde un punto de vista estético.

WC

A menudo eligen estampados florales o imágenes naturales. Para un baño pequeño, dibujos adecuados que amplían visualmente la habitación.

Cuarto de baño

Debido a su resistencia a la humedad, el papel tapiz fotográfico es perfecto para decorar el baño y le dará una singularidad especial, y las imágenes brillantes de la trama lo harán acogedor y moderno.

En la foto hay un baño y un fondo de pantalla en 3D con una imagen del túnel.

Forma y ubicación

La colocación original del papel tapiz 3D de pared transformará la habitación sin mucho esfuerzo.

Esquina

Permite realizar ideas no estándar, cambiar efectivamente el interior y ayudar en la organización ergonómica del espacio.

En toda la pared

Esta disposición en la pared ampliará los límites de la sala y creará un ambiente creativo en la sala.

Cabecero

Serán más volumétricas imágenes neutrales y silenciosas. Se verá genial el papel tapiz imitando madera, bambú, ladrillo o piedra.

Para tv

Es deseable que el dibujo en el fondo de pantalla en 3D no fuera demasiado brillante y pegajoso y no distrajera la atención de la televisión, pero al mismo tiempo complementara la vista general de la pared detrás del televisor.

Mural

Paneles decorativos con patrón en 3D serán un acento interesante y elegante en la habitación.

Fotos en varios estilos.

Los fondos de pantalla 3D son un material muy versátil para la decoración de paredes y son adecuados para casi cualquier estilo de habitación.

Alta tecnologia

Elementos abstractos, robots y formas inusuales de tecnología moderna, diversifican el interior y llenan el espacio.

Loft

En este estilo, los lienzos se verán en 3D con la imagen de ciudades, calles, puentes o edificios abandonados.

En la foto hay un comedor estilo loft y un fondo de pantalla en 3D con el Puente de Brooklyn.

Reglas de seleccion

Hay varias reglas para la elección competente:

  • Para habitaciones pequeñas y estrechas, se deben elegir paisajes tranquilos y discretos con una perspectiva que amplíe visualmente el espacio.
  • Dibujar en papel tapiz 3D debe encajar armoniosamente en el interior y no destacar del diseño general de la habitación.
  • Es deseable que la decoración de la pared del fondo se ajuste al papel tapiz y resalte la imagen.
  • Es mejor comprar fondos de pantalla 3D para paredes en tiendas especializadas, de fabricantes reconocidos.

¿Cómo pegar papel tapiz volumétrico?

Envolver las paredes con lienzos en 3D coincide con el algoritmo general para pegar fondos de pantalla de fotos, pero requiere más precaución y precisión. Será mejor confiar este proceso a los profesionales.

Galería de fotos

El papel tapiz 3D para paredes con hermosas imágenes tridimensionales dará emociones sorprendentes y la ilusión de una inmersión completa en el espacio. Pueden relajarse o, por el contrario, tonificar, así como aliviar la fatiga y la tensión.

Deja Tu Comentario