Sofá negro en el interior: tapicería, colores, formas, ideas de diseño, combinaciones.

El sofá negro en el interior se patentó como un signo de riqueza y modernidad, a pesar de los estereotipos sobre la oscuridad de este color. Un apartamento con elementos oscuros no tiene que parecerse a una sala gótica; por el contrario, la presencia de muebles tapizados en negro en el interior ayudará al propietario del apartamento a demostrar su buen gusto.

Características negras en el interior.

La forma en que se jugará el negro depende del diseño general de la habitación, ya sea que agregue elegancia, se convierta en una adición audaz a la decoración, o convierta una habitación sin complicaciones en una moderna. Para gestionar correctamente este color, es importante tener en cuenta algunas características:

  • El color negro está en armonía con cualquier tono. Como el blanco, es completamente versátil.
  • El negro absorbe la luz del día, por lo que en una habitación pequeña es mejor no dejarse llevar por los elementos oscuros para no reducirla aún más visualmente.
  • La combinación de blanco y negro parece ventajosa si usa uno de los tonos como fondo y el otro como accesorios.
  • El color negro añade profundidad de la habitación.

Material de tapicería en tonos negros.

Los materiales de tapicería son muy diversos, pero hay varios tipos principales:

  • Cuero Tal sofá siempre parece presentable y moderno. Los muebles, cubiertos de cuero, no temen las cargas largas, pero requieren cuidados constantes. Apto para oficinas.
  • Cuero artificial A diferencia del cuero genuino, el cuero artificial es más barato y en calidad es casi tan bueno como lo es: igual de duradero y resistente a la suciedad y los olores. La falta de ambos tipos: baja transpirabilidad, lo que hace que estos muebles sean incómodos para las áreas abiertas del cuerpo.
  • Piel ecológica Los muebles, revestidos con cuero ecológico, son transpirables, ya que la tapicería consiste en algodón y poliéster sintético. Ella es resistente, hipoalergénica, fácil de cuidar. El material no teme la exposición a la radiación ultravioleta.
  • Tela El tipo de tapicería más común. Material amigable con el cuerpo que puede tener una superficie lisa o texturizada, con o sin un patrón. El jacquard, la chenilla, la estera y el terciopelo son más adecuados para el sofá, tales telas son prácticas y fáciles de limpiar del polvo. El algodón y la bandada para tapicería no son adecuados porque no toleran la carga.
  • Gamuza El ante es natural y artificial. El segundo se caracteriza por una mayor durabilidad y bajo costo, a la vez que da el estado de los muebles y deja una impresión. Con el tiempo, no se limpia, provoca agradables sensaciones táctiles.

La foto muestra un sofá de cuero de dos piezas en negro, en armonía con las vigas oscuras del techo.

La calidad de la tapicería depende de la vida del mueble. No solo debe tener un aspecto atractivo, sino también ser resistente a diversos daños mecánicos.

En la foto hay sofás de doble gamuza con una costura de carruaje y almohadas de la misma tela.

Tonos y combinaciones de negro.

El negro es un color neutro, está en armonía con cualquier tono. Pero en el interior hay las combinaciones más exitosas para el sofá, que le permiten lucir espectacular.

  • Por ejemplo, una paleta gris-negro y negro-marrón es perfecta para cualquier estilo.
  • Los muebles contrastantes en blanco y negro invariablemente se convierten en el centro de los muebles, atrayendo atención.
  • Los sofás en negro turquesa y los colores rojo y negro llenan de brillo el interior y le agregan expresividad.

En la foto hay un sofá angular con tapicería de tela gris-negra.

El sofá negro con oro es un símbolo de pompa y esplendor, es un invitado frecuente en los estilos clásico y oriental. Es más apropiado decorarlo con pequeñas inserciones de oro, para no sobrecargar la tapicería con material brillante.

Sofá de lujo negro y naranja con costuras brillantes se ve fresco y original.

Formas y tamaños de sofás.

Al elegir muebles tapizados, primero debe determinar su ubicación y propósito. Diferentes diseños son adecuados para diferentes habitaciones y tienen sus propias ventajas y desventajas.

El sofá esquinero puede ser fijo o plegable. El diseño móvil se coloca en la esquina izquierda o derecha, pero también puede ser universal. Dichos muebles tienen unas dimensiones impresionantes y se ven bien en una habitación espaciosa, ya que en una habitación pequeña parece demasiado engorroso, especialmente cuando se despliega.

Si es necesario colocar muebles negros en una habitación de tamaño modesto, entonces es mejor elegir un pequeño sofá. Un mini-sofá encaja perfectamente en la cocina u oficina.

La foto es un acogedor sofá esquinero, pegado a la pared.

La forma más popular es recta, con una espalda plana y apoyabrazos.

Los sofás plegables se diferencian en los mecanismos de transformación. Hay varios principales: acordeón, clic-klyak, eurobook y libro.

Ideas de diseño de sofás

La variedad de diseños de hoy sorprenderá incluso a la persona más exigente. El sofá sin reposabrazos encajará en un estilo minimalista. La tapicería con flores blancas o patrón le dará un toque romántico. Los conocedores del clásico o el glamour disfrutarán del diseño de pedrería y la regla de transporte.

Interesante y costoso en los modelos de interior con sutiles costuras blancas. Muebles monocromáticos en rayas o cuadros a cuadros originales. Los sofás con patas cromadas dan la impresión de muebles refinados e ingrávidos.

Los propietarios prácticos apreciarán el modelo con una mesa incorporada.

Selección de sofás en el interior de las habitaciones.

Se puede ingresar al sofá negro en cualquier habitación del apartamento, solo tiene que elegir el modelo adecuado.

Ejemplos de sofás en la sala de estar.

En el gran salón, tales muebles se ven más ventajosos. Es en la sala de estar que se utilizan modelos de cualquier forma y tamaño.

En la foto hay un interior juvenil, donde la imagen original sirve como un acento brillante detrás del sofá triple neutral.

Sofá en la cocina

Lo mejor de todo es que el sofá se verá genial en la cocina, el comedor o la sala de estar. Pero en un pequeño estudio puedes colocar un modesto sofá.

En la foto hay un sofá con un cierre de carruaje, que amplía el número de asientos en la mesa de la cocina.

En la habitación de los niños

Muebles negros en el vivero, no son soluciones banales, sino prácticas. Ella no está marcada y al mismo tiempo se ve elegante.

En la foto hay un sofá de terciopelo negro en la sala de juegos para niños.

¿Cómo se ve el sofá en diferentes estilos?

  • Los muebles negros sólidos encajarán perfectamente en el estilo de loft "industrial", como si estuvieran destinados a enfatizar su brutalidad.
  • Un modelo anticuado con respaldo curvo y apoyabrazos se adaptará a los clásicos y al magnífico barroco.
  • En el festivo art deco, los muebles negros serán el telón de fondo perfecto para una decoración brillante y brillante.

La foto muestra un espacioso loft con paredes de ladrillo y muebles oscuros.

  • Para un interior de estilo moderno, es adecuado un modelo con líneas rectas, sin decoraciones adicionales.
  • El monocromo es típico del minimalismo. El mueble negro sin excesos encaja perfectamente en él.
  • En un estilo de alta tecnología de alta tecnología, se utiliza un sofá modular funcional.

¿Cuál es la combinación de un sofá negro?

El color negro en sí mismo puede parecer opresivo y repulsivo, pero si combina con éxito los elementos con el sofá, el interior se volverá increíblemente atractivo.

  • Fondo de pantalla A pesar de que las paredes blancas se consideran un fondo ideal para muebles negros, también puede usar una variedad de papeles pintados para la decoración.
  • Cortinas Los textiles en las ventanas sirven como fondo para el sofá, y luego se seleccionan las telas blancas claras, o se hace eco de la tapicería con elementos decorativos o tonos.
  • Almohadas Satélite clásico de cualquier sofá. Contraste brillante, negrita rojo y dorado: decorarán los muebles estrictos y le ayudarán a transformar fácilmente el interior.
  • Mantas, colchas. Los tejidos agradables al tacto suavizan el efecto de los colores oscuros y agregan a la atmósfera de sinceridad.
  • Alfombras El compañero constante de muebles tapizados, trae su cuota de confort y color. Una solución inusual sería usar una alfombra de colores saturados: rojo, amarillo, azul.
  • Paul El sofá negro se puede combinar con cualquier superficie del piso, desde azulejos hasta madera.
  • La silla Se puede incluir en un juego con un sofá y puede contrastar con él.

La foto muestra una combinación exitosa de un sofá de terciopelo con papel tapiz estampado en blanco y negro.

Es fácil ver en la foto de los interiores que el sofá negro confirma el estado de un mueble universal. Puede combinar armoniosamente cualquiera de los matices del espectro.

En la foto hay una capa de tela escocesa amarilla, que sirve como un acento de color en un estilo escandinavo neutral.

Galeria de fotos

El sofá en color negro es una opción audaz que, según los elementos que lo acompañan, le dará expresividad interior o calma, severidad o misterio, simplicidad o lujo.

Deja Tu Comentario