Casas de pino seco.

Pino seco Aplicado durante un largo período en la construcción de casas en las regiones del norte. En ese momento, los materiales de construcción modernos expulsaron a los materiales naturales, pero la moda de un material de construcción respetuoso con el medio ambiente volvió a su interés.

Características de la madera muerta como material de construcción, como si por naturaleza se pretendiera construir una casa. Casas de pino seco. Duradero y poco afectado por el tiempo.

La madera muerta es un árbol cuyo sistema de raíces deja de funcionar, pero el tronco permanece en el suelo. pino seco KELO, se extrae en las regiones del norte de Karelia en lugares lo más cerca posible del círculo polar. Para edificios de troncos minados la edad es de doscientos a trescientos años.

El clima del norte sirve como sustancia bronceadora para la madera cuando un árbol muere, su tronco está expuesto a temperaturas extremadamente bajas, el sol y el viento, gracias a lo cual adquiere altas cualidades de dureza, resistencia a la descomposición y otros cambios climáticos y biológicos.

El proceso de encontrar y extraer madera es muy laborioso y requiere la participación de profesionales, por lo tanto, la construcción. casas de pino seco - No será barato, pero el resultado será fabuloso.

Hasta el momento en que el tronco se retira del suelo, su condición y edad se estiman en el lugar de la estancia, después de una evaluación positiva, el árbol se "saca" con cuidado de la tierra con todas sus raíces.

A menudo, se requiere un helicóptero para la minería, debido a la ubicación inaccesible de las materias primas. Pino seco Representa solo alrededor del treinta por ciento del área total de bosques en las principales áreas de producción: Karelia del Norte y Finlandia.

Construcción casas de pino seco Es muy popular no solo en Finlandia, sino también en el norte de Europa, Dinamarca, Austria, Alemania, Francia, Suiza y América del Norte. Este método está ganando sus partidarios en Rusia también.

Dos cualidades básicas hacen casas de pino seco De KELO tan atractivo:

  • Los problemas de encogimiento y agrietamiento de la madera seca no existen, durante el período de "conservación", la madera está tan bien entrenada en condiciones naturales que el material ya tiene una densidad total antes de comenzar el trabajo;
  • Tanto las paredes externas como las internas de la casa no requieren pintura adicional, la madera natural está lista para servir durante más de cien años sin ningún tipo de recubrimiento químico.

De los beneficios pino seco KELO, como material para la construcción de casas ecológicas, puede denominarse tratamiento manual de cada barril, sin procesamiento en fábrica, por lo que la madera conserva por completo sus propiedades naturales.

Añade a esto la estética inusual de la "choza" de cuento de hadas. casas de pino seco Destacan las formas naturales y orgánicas. El árbol se usa en diferentes longitudes, el color de las paredes exteriores está moldeado con un noble pelo gris, y cada edificio es único, es imposible repetir y construir una casa gemela que sea similar en cada detalle.

Mira el video: Cuidados del Cupressus - Pino limonero - Cultura de Flor - Sapeando (Abril 2024).

Deja Tu Comentario