¿Cómo pintar el radiador?

Pintando baterias de hierro - No es un proceso tan difícil que no se pueda hacer de forma independiente, mientras se ahorra una cantidad decente. Además, tendrá confianza en la calidad del trabajo.

¿Qué se necesita para hacer frente a esta tarea? A alta calidad pintar la batería, necesitará una pintura adecuada, así como el conocimiento de algunos "secretos" tecnológicos del proceso en sí.

Las pinturas

Con radiadores de pintura Se imponen requisitos especiales a su recubrimiento: deben ser resistentes a los efectos constantes de altas temperaturas, abrasión y también deben mantener las propiedades del consumidor durante mucho tiempo, es decir, una apariencia atractiva. Mejor adecuado para pintando baterias de hierro los siguientes compuestos:

  • Esmalte alquídico.

Pros: cuando se calienta a 90 grados retiene la fuerza, no se "pele" para resistir la abrasión.

Desventajas: un olor específico se mantiene durante mucho tiempo, el recubrimiento se vuelve amarillo rápidamente y puede deformarse.

  • Esmalte acrílico de dispersión de agua.

Ventajas: secado rápido, sin olor después del secado, solidez del color, que se puede variar con la ayuda de colores universales.

Contras: elección limitada: no todos los esmaltes de este grupo pueden soportar altas temperaturas.

  • Esmaltes acrílicos sobre disolventes.

Pros: no requiere tratamiento previo antes radiadores de pintura, resistencia a altas temperaturas y humedad, superficie brillante, conservando durante mucho tiempo el color original.

Contras: la necesidad de usar un solvente, la incapacidad de usar un esquema de color universal para cambiar los tonos de color.

Materiales

A pintar la batería, necesitas tener, además del esmalte seleccionado:

  • limpiador para pintura vieja,
  • papel de lija
  • Imprimación con propiedades anticorrosión y un conjunto de cepillos.

No será posible hacerlo con un cepillo: para lugares difíciles de alcanzar, se necesita uno pequeño, en un mango largo, uno más ancho se adapta a las superficies externas, lo que permitirá poner la pintura más uniformemente y ahorrar tiempo.

Proceso

Pintura de radiadores. Mejor no gastar en la temporada de calefacción. La aplicación de esmalte sobre metal caliente aumentará el olor en la habitación, además el recubrimiento puede ser desigual. En la estación cálida, puede abrir las ventanas para ventilar, de manera que el olor a solventes no dañe la salud. Si es necesario, todo lo mismo. pintar la batería en el invierno, para comenzar, desconéctelo del sistema de calefacción usando las válvulas apropiadas.

  • Preparar la superficie. Trátela con una herramienta para eliminar el revestimiento viejo, mantenga el tiempo recomendado y luego pase el papel de lija y retire la pintura vieja. Aquellos lugares donde se mantenga apretado y no salgan, usted puede irse: el nuevo esmalte caerá en la parte superior.
  • Enjuague y seque la batería. Usando cepillos, aplique una base resistente a la corrosión en él La elección del suelo depende de la condición de su batería y del rango de imprimaciones en la tienda. Asistente de ventas le ayudará con la selección.
  • Pintura de la batería de hierro Comience desde el interior y desde arriba para que la pintura que fluye no forme manchas. Para el trabajo, use el tamaño, grosor y longitud apropiados del mango del cepillo. Para obtener la mejor resistencia del recubrimiento a las influencias externas y para mantener una apariencia atractiva, aplique dos capas delgadas de esmalte durante mucho tiempo. La segunda capa se aplica después del secado completo de la primera.

Deja Tu Comentario