Decorando una casa de bloques dentro de la casa y apartamento.

La casa de bloques es un material de acabado fabricado en madera natural de alta calidad. El nombre proviene de la palabra inglesa "blockhouse", de hecho, traducida como "casa de bloques". El material de construcción se usa ampliamente para crear el interior de toda la casa y ciertas partes de la habitación.

Casa de bloques: características, ventajas y desventajas.

El material utilizado en la fabricación de este tipo de revestimiento, es un tablero cepillado, que tiene la apariencia de un tronco redondeado. El producto tiene una estructura fuerte, gracias al procesamiento de madera sólida, que permite que los paneles sirvan durante mucho tiempo.

Ventajas:

  • Instalación simple: una persona sin habilidades especiales puede hacer un ensamblaje, gracias a la ranura para espinas;
  • Material respetuoso con el medio ambiente: no emite sustancias nocivas que tengan un impacto negativo en la salud humana, tiene un agradable olor a madera fresca;
  • Resistencia estructural: es capaz de soportar altas cargas mecánicas;
  • Resistencia a las fluctuaciones de la temperatura, sin miedo al frío y al calor;
  • Cualidades estéticas: la habitación, la casa adquieren un aspecto atractivo.

Desventajas:

  • Baja resistencia al fuego: el material de construcción está sujeto a quemaduras y, además, se trata con retardantes de llama;
  • Contaminación rápida - como resultado, pérdida de apariencia. Requiere mantenimiento periódico, utilizando equipo de protección especial;
  • No sirve como calentador;
  • El grosor del tablero es de gran importancia, ya que usarlo para el acabado de interiores reduce significativamente su área.

    

Tipos para la decoración de interiores.

La decoración interior es una operación con la que tiene que lidiar cuando construye una casa o hace reparaciones. De la gran cantidad de tecnologías, una gran selección de materiales de construcción, una casa de bloques en el interior ocupa uno de los roles clave. Existen varios tipos de paneles utilizados para el acabado de trabajos dentro de edificios:

  • De madera. Opción estándar. En la producción se utiliza madera de coníferas, razas de hoja caduca. El grosor de la tabla es de 2 a 4 cm, por lo que es necesario considerar opciones para un calentamiento adicional. El costo de una casa de bloques de madera es bastante alto, pero tiene un buen aislamiento del ruido, y está compuesto por material ecológico.
  • Vinilo Se utiliza para la decoración de interiores. Esto se debe a la poca resistencia a los cambios de temperatura, lo que conduce a la pérdida de resistencia, deslustre. Los paneles imitan con precisión un registro, que permite que se produzcan en varios colores, creando un interior inusual.
  • Metalico Difiere en una larga vida útil que puede alcanzar los 60 años. Es estable frente a las diferencias de temperatura, y además no necesita procesamiento. Bajo costo de los paneles y facilidad de instalación en comparación con las tablas de madera.


    

Color y material de fabricación.

La paleta de colores utilizada al pintar una casa de bloques es la más diversa. Al elegir una escala, se toma en cuenta el estilo de la habitación, ya sea una casa o un apartamento, así como las preferencias personales del propietario. Los tonos más comunes son el blanco, el chocolate, el beige, el crema. El panel, hecho bajo la piedra salvaje, ladrillo, madera, también es muy popular.

La casa de bloques está hecha de varios materiales de construcción: acrílico, madera, metal, vinilo, fibrocemento. Para uso interior solo en vinilo o madera. Los siguientes materiales son utilizados para su producción:

  • Vinilo El principal elemento utilizado para su producción es el cloruro de polivinilo. El producto consta de 80% de vinilo y 20% de varios aditivos que mejoran sus características y propiedades. Los aditivos incluyen modificadores, aditivos estabilizantes, pigmentos colorantes;
  • Arbol Esto es principalmente un material natural. Para su producción se utilizan especies de especies caducifolias y coníferas.

    

Variantes, métodos y direcciones estilísticas cuando se utilizan en el interior.

Una casa de bloques es un material versátil, que hace posible su uso no solo cuando se enfrenta a fachadas, sino también para trabajos de interior. Con él, puede crear un estilo country, loft, Provence, en combinación con otros materiales: moderno.

Cubrir una habitación de la casa de bloques es completamente opcional. Se combina con diferentes superficies (teja, piedra, ladrillo, plástico). Se puede combinar con otras texturas de madera, alfombras, elementos de vidrio. Por ejemplo, cuando se enfrenta a un corredor, una casa de bloques va bien con la tablilla, hay una alternancia espectacular de líneas y relieves.

Dicho material puede ser enfundado y decorado con habitaciones como baño, baño o sauna, que se utilizan en la biblioteca, sala de estar, oficina privada, dormitorio, cocina, chimenea o sala de billar. Algunos propietarios de apartamentos utilizan el material para crear una atmósfera al estilo de la "cabaña rusa".

    

Como elegir

Al elegir una casa de bloques, es necesario decidir qué material se requiere para el revestimiento interior, en qué habitación se utilizará. El árbol es ideal, ya que está vivo, "respirando". Sin embargo, la madera no tiene una superficie lisa sin defectos, tales propiedades son inherentes solo a los materiales artificiales. Cada madera tiene su propio patrón original único.

Una casa de bloques hecha de madera tiene tres variedades principales: grado A (1), grado B (2), grado C (3). Además, algunos fabricantes emiten otra variedad "Extra", que es bastante rara en el mercado. Al elegir una tabla, preste atención a las siguientes características:

  • No utilice tablas con defectos: placa de moho, grietas en la superficie, nudos en descomposición;
  • Es mejor dar preferencia a las láminas más largas, lo que reducirá el número de uniones;
  • Elija un material más denso, que mejore significativamente todas las demás características;
  • Una vez realizada la elección, calculando la cantidad requerida, también debe prestar atención al método de almacenamiento de los productos, la integridad del embalaje y la ausencia de daños.

    

Tecnología de autoacabado

Para terminar la casa atraiga especialistas, pero para ahorrar dinero, puede hacerlo usted mismo. Cuando se cubra el local con una casa de bloques, deben observarse las siguientes reglas:

  1. Antes de comenzar la instalación, las tablas de madera deben dejarse en la habitación durante varios días. Esto se hace para reducir el contenido de humedad del material.
  2. Es necesario fijar el tablero a lo largo de las guías.
  3. Al colocar los paneles, debe instalarlos de modo que la punta quede en la parte superior y la ranura en la parte inferior. Esta instalación le permite minimizar la entrada de polvo o suciedad en las ranuras.
  4. Cuando se instala entre el piso y el techo, es necesario dejar un espacio pequeño, que servirá como ventilación natural.
  5. Los paneles entre ellos también deben tener un pequeño espacio. Si la humedad o la temperatura cambian, dicha disposición evitará que el material se deforme.
  6. Los materiales galvanizados deben usarse como sujetadores para evitar las manchas de óxido.


    

Preparando una casa de bloques

Antes de comenzar la instalación de una casa de bloques en cualquier parte de la casa, es necesario esperar un tiempo para que las nuevas barras se sometan al proceso de adaptación a las condiciones climáticas en las que se encuentran. La susceptibilidad del árbol a la descomposición natural lo convierte en un buen caldo de cultivo para muchos insectos y diversas formas de microflora. Una etapa importante de preparación es la impregnación de elementos de madera con agentes antisépticos, que pueden aumentar significativamente la resistencia de la madera al daño biológico. El tratamiento de madera con retardante de fuego aumenta la resistencia del material al fuego y al moho.

En el material que será teñido, debes pintar las puntas y surcos. Esta coloración le permite evitar problemas derivados del cambio en el tamaño del tablero, por lo que las partes sin pintar de él no se pueden ver.

Montaje o instalación del marco.

El ensamblaje completo del marco se puede dividir en cinco etapas. Al instalar algunos de estos pasos, puede omitirlos, en los casos en que no sea necesario un aislamiento adicional de la habitación. Considere los pasos de instalación:

  1. Una barrera de vapor está unida horizontalmente a la pared. Para arreglarlo, puedes usar clavos, pero es más conveniente usar una grapadora de construcción.
  2. Por encima de los cierres impermeabilizantes se adjuntan cajas. La primera capa de revestimiento también se recomienda poner en posición horizontal.
  3. El material de aislamiento térmico se monta en las celdas de listones.
  4. Después del aislamiento, la capa de impermeabilización se instala de nuevo.
  5. En la última etapa, fije la segunda capa del listón, que ahora está en posición vertical.

Al instalarlo es necesario fijarlo en el nivel, ya que se instalará una casa de bloques en él.

Asamblea

Los paneles se montan desde la esquina inferior en posición horizontal, de acuerdo con la caja preensamblada. Para la fijación del tablero, utilice los marcadores, se fijan con tornillos al marco. El panel de ajuste se inserta en las patas del sujetador, que se coloca hacia abajo. La siguiente tabla puso una ranura en el panel inferior de la espiga. Este procedimiento se repite hasta que finaliza el revestimiento de toda la pared.

En caso de rechazo del adhesivo y uso como tornillos, tornillos, la instalación comienza con la preparación de los asientos para ellos. El paso para la fijación es de aproximadamente 40 cm, y el tornillo se atornilla en la punta con una pendiente de 45 grados. Para impartir un aspecto estético, se enmascara el material de sujeción.

Acabado de esquinas provoca las mayores dificultades. En esta etapa, durante el trabajo, se utilizan elementos especiales para diseñar las esquinas internas y externas. Sin embargo, no siempre permiten ocultar completamente todos los huecos, por lo tanto, para el enmascaramiento, utilizan una madera cepillada que se adjunta antes del inicio del revestimiento. Este diseño le permite fijar los tableros de la casa de bloques directamente a la madera y le da a la piel un aspecto estético.

Formas de decoracion

Para darle a la superficie de la casa de bloques propiedades mejoradas, se usa el color deseado, impregnaciones especiales, que contienen pigmentos y aceites. Acrílico, alquídico, óleo, tales bases tienen materiales para pintar. Las pinturas de Lessiruyushchy, al ser absorbidas en un árbol, cubrirlo con una capa uniforme, no crean manchas. Mejoran la belleza natural de los patrones. La madera pintada destaca notablemente sobre el fondo de tablas en bruto.

Además de las composiciones de lansing, se utilizan diversas impregnaciones, pinturas sobre madera. Se hacen sobre una base de agua. También se utilizan disolventes orgánicos y sintéticos. Las pinturas tienen sus inconvenientes, que deben considerarse al usarlas dentro de la casa. Ocultan la estructura natural de la madera, exudan un olor desagradable. Colorantes y barnices incoloros, tintes, con una amplia gama de tonos, también se utilizan para colorear la madera.

Consejos de cuidado y consejos

La vida útil, la apariencia depende no solo de la elección inicial del material de construcción, su instalación adecuada, sino también del mantenimiento posterior y el tratamiento cuidadoso. Los pasos simples para cuidar la piel la protegerán de los efectos de factores externos, la deformación. Después de instalar los paneles, se recubren con una imprimación y luego se aplica un barniz con una base de cera.

Después de esperar el secado completo del barniz, se pule la superficie con un paño de esmeril y luego se aplican varias capas de barniz.

Durante la operación, el polvo debe eliminarse periódicamente de la superficie con una aspiradora y debe realizarse una limpieza húmeda. Se recomienda actualizar la cobertura cada cinco años. Este procedimiento no solo aumentará la vida útil, sino que también actualizará el aspecto y brillo de los paneles.

Conclusión

La casa de bloques se usa ampliamente en la construcción, para dar una decoración peculiar, tanto al exterior como al interior de la habitación. La simplicidad de la instalación de materiales de construcción le permite realizar el trabajo de instalación de forma independiente, sin la participación de especialistas. En la fabricación de madera natural, el panel se convierte en un material respetuoso con el medio ambiente que proporciona un entorno de vida cómodo.

    

La casa de bloques como material de construcción tiene sus propias ventajas y desventajas. Los paneles de madera son bastante caros. Si el presupuesto familiar no permite tal desperdicio, puede usar opciones más baratas: acrílico, vinilo, metal o plástico.

Mira el video: 10 Ideas Increíbles D Jardines Baratos Y Simples Para Casas o Apartamentos No Te Las Puedes Perder! (Abril 2024).

Deja Tu Comentario