Hall de entrada estilo loft.

Cada persona recibe la primera impresión de vivienda al cruzar su umbral. Es por eso que los hogares modernos intentan elegir direcciones no estándar para la decoración de las salas. Es muy interesante considerar el diseño del pasillo en el estilo de loft: es fácil de implementar, se ve fresco e inusual, es capaz de crear un confort especial de vida. Para diseñar el frente en esta dirección, inicialmente debe hacer un plan, que tendrá en cuenta las características y el tipo de acabado, la disposición general de los muebles. Se recomienda instalar solo los productos más necesarios, sin los cuales es imposible hacerlo en el pasillo. Además, no elija muebles voluminosos, reduciendo el espacio libre. Cuanto más fácil sea el pasillo, más precisamente se guardará el desván en él. Esta regla debe seguirse al elegir lámparas, decoración. Sencillez y libertad: las características más importantes de la dirección, que le permiten traducirla fácilmente a la realidad.

Características y características del estilo.

Loft se refiere a aquellos estilos que son bastante fáciles de implementar en cualquier habitación. Por eso es adecuado para una sala espaciosa y para un pasillo pequeño. En la dirección debe utilizarse como tonos naturales, así como materias primas naturales. La principal ventaja del estilo es un acabado opcional: la presencia de ladrillos simples o yeso en bruto es bastante aceptable para él. En cuanto a la situación, debe ser cómodo. Una pequeña cantidad de muebles, libertad de movimiento, mucho espacio abierto, todo se trata del loft. Por lo tanto, cuando se implementa en el pasillo, vale la pena cuidar la selección cuidadosa de los muebles y su ubicación en un espacio limitado. La decoración numerosa en el desván tampoco es bienvenida. La mejor opción para la dirección será 1-2 decoraciones temáticas. Al mismo tiempo, no solo las imágenes o cualquier construcción de metal o madera, sino también los dispositivos de iluminación originales pueden desempeñar su papel.


    

La elección de los materiales para el acabado.

Los requisitos principales para terminar la sala en un estilo de loft son su simplicidad y confiabilidad. Se excluye cualquier pretensión. Se prefieren los materiales con procesamiento en bruto, materias primas naturales (piedra, madera) o su imitación. La combinación de diferentes tipos y estructuras de decoración está permitida en cualquier variación:

  • utilizando diferentes materiales para diferentes paredes;
  • la separación de los materiales de las paredes horizontal o verticalmente;
  • Selección de secciones individuales de las paredes (por ejemplo, trazar esquinas con una piedra o insertar paneles de madera en el centro de una de ellas).

Dichas combinaciones para el estilo de las paredes deben considerarse en relación con el tamaño y la forma del pasillo a equipar. Además, ellos (o al menos intercalados con estos materiales) deben estar presentes en el corredor. En cuanto a pisos y techos, se recomienda no utilizar diferentes combinaciones de materiales para su diseño. De lo contrario, el interior general de la sala puede parecer desordenado.

    

Paredes

Dado que el pasillo acumula mucho polvo de la calle, se recomienda elegir materiales para decorar las paredes con poco relieve o incluso con superficie mate. Las soluciones más rentables para decorar la sala en un estilo de loft son:

  • Papel pintado lavable similar a un ladrillo: fácil de limpiar, prácticamente no acumula polvo, pertenece a las opciones de presupuesto;
  • paneles de madera y tablas: resalte el ambiente acogedor y cálido, al mismo tiempo que crea la comodidad de vivir, que se limpia fácilmente del polvo y otros contaminantes;
  • Ladrillo de revestimiento (o paneles debajo de un ladrillo): la dirección se enfatiza idealmente, ayudará a crear la comodidad de vivir;
  • piedra natural y artificial (con un alivio mínimo): se ve inusualmente, con un relleno denso y una pequeña profundidad de las costuras entre los elementos individuales, se excluye por completo una acumulación significativa de polvo;
  • Pintura (recomendado para combinar con uno de los tipos anteriores): opción económica, fácil de mantener y no requiere preparaciones especiales para su aplicación.


    

Revestimiento de suelo

Suelos clásicos para direcciones de loft es de madera. Es cierto que, en este caso, no se recomienda considerar el parquet: visualmente hará que el pasillo sea estrecho. Laminado se refiere a soluciones de presupuesto. Pero para colocar en el pasillo y el pasillo materiales adecuados con 32 o 33 clase. El tablero de la terraza pertenece a opciones más caras y resistentes al desgaste. Conservará el aspecto y la condición originales durante muchas décadas. Permitido para el estilo de loft y colocación de baldosas cerámicas con una superficie mate. Será completamente seguro (antideslizante), mientras que no acumulará mucha basura.

Se permite una combinación de dos tipos de pisos para el pasillo y el pasillo, lo que permite crear un confort especial y simplificar la limpieza en el pasillo. Por ejemplo, puede colocar una loseta mate en el pasillo y usar laminado de bajo costo en el pasillo. Pero la transición entre tonos de materiales debe ser suave, no contrastar.

    

Techo

Al elegir un acabado para el techo en el pasillo del loft, debe seguir la regla: cuanto más simple, mejor. Por lo tanto, el habitual enjuague de la superficie será una opción de ganar-ganar. En presencia de techos altos y la necesidad de ocultar todas sus irregularidades, se permite la instalación de telas tensadas para satén y blanqueo. Una buena opción sería la instalación de construcción de paneles de yeso. Es mejor hacer un techo de un solo nivel, que se complementará con candelabros colgantes. Para una iluminación más brillante y mejor del pasillo, combinada con el corredor, puede traer dos niveles. Uno de ellos estará equipado con focos. En este caso, el color de ambos niveles debe ser el mismo. Colores aceptables para el techo estilo loft: beige, amarillo claro, blanco, crema, café claro.

Una excelente forma temática de terminar el techo de un loft puede ser la adición del habitual enjuague con vigas de madera. Esta combinación enfatizará bien el estilo y le dará un toque de diseño general. Es cierto que debe considerar cuidadosamente la ubicación particular de tales vigas: a lo largo o a través. Si se montan incorrectamente, el pasillo puede volverse visualmente demasiado pequeño o estrecho.

Combinaciones de colores usados ​​en estilo

Es bastante simple crear un diseño original del pasillo en el desván, eligiendo los principales materiales de decoración y la gama de colores predominante. En cualquier variación de esta dirección debe haber un color marrón o ladrillo. Destacarán la comodidad del diseño, crearán un ambiente cálido y hogareño. Las siguientes combinaciones serán apropiadas:

  • Blanco + ladrillo: le permitirá expandir visualmente un pequeño pasillo;
  • gris + rojo-marrón (se permiten manchas negras): creará una atmósfera tranquila y restringida;
  • negro + marrón claro: jugar con contrastes ayudará a resaltar diferentes partes del pasillo (esta opción es más adecuada para habitaciones amplias);
  • beige + marrón claro: aumente visualmente el espacio, la mejor opción para espacios estrechos;
  • negro + beige + marrón oscuro: enfatizará la disposición moderna de la vivienda;
  • blanco + marrón oscuro: la mejor solución para crear una atmósfera discreta, ayuda a resaltar la entrada o una de las paredes del pasillo.


    

Iluminación

La creación de la iluminación de estilo loft adecuada se logra mediante el uso de bombillas de luz brillante suave. Puede ser blanco tenue o ligeramente amarillo, pero debe excluirse el blanco frío en el estilo. Cuando se utiliza un acabado oscuro, se recomienda complementar la iluminación principal con iluminación de zócalos o paredes (esto requerirá la instalación vertical en las paredes de lámparas estrechas y largas con una distancia de 40-60 cm). Se recomiendan focos como luz principal. Se pueden reemplazar por instrumentos estilizados con finos tonos metálicos con formas geométricas estrictas. Supongamos la opción de colgar candelabros con sombras en forma de hemisferios o cubos, pintados en negro, gris o marrón. Idealmente subrayado loft y lámparas Edison. Es cierto que es mejor utilizarlos como iluminación auxiliar: la luz amarilla de las bombillas no permitirá que la luz se ilumine lo suficiente. En las paredes se permite instalar un par de manchas con un diseño rugoso. Pero desde el aplique en el pasillo del desván debe ser abandonado.


    

Selección y colocación de mobiliario.

La ausencia de un pasaje o un arco que separa el pasillo y el pasillo permite la instalación de un armario. Sus puertas pueden ser de espejo (sin chorro de arena), cerradas con vidrio esmerilado o cubiertas con película de madera. En un pequeño pasillo de estilo loft, debe instalar un estante para zapatos compacto, colgar una percha limpia. Una adición adecuada sería un banco de madera o una caja de zapatos de pleno derecho con un asiento blando y un compartimento oculto en el interior para guardar los zapatos. Con un pequeño espacio libre en el pasillo, se recomienda dar preferencia a una pequeña cantidad de muebles: un zapatero estrecho, un estante con un espejo y ganchos en las paredes para ropa exterior y sombreros. Dicho kit será suficiente para almacenar cosas y, al mismo tiempo, no acumulará espacio. El mobiliario elegido debe tener el diseño adecuado: ser de madera, pegarse con una película debajo del árbol o estar equipado con fachadas lisas.


    

Piezas decorativas y accesorios.

Como decoración de pasillo, se recomienda utilizar una composición de varios elementos pequeños o elegir un elemento grande para la decoración. Las opciones más adecuadas para decorar el vestíbulo en un estilo de loft incluyen:

  • llave de madera para colgar (se puede equipar con ganchos de metal grueso, decoración de cerámica a granel);
  • imitación de una cabeza de ciervo o cuernos de ciervo reales (se verán muy inusuales y ayudarán a enfatizar la dirección; se usarán modelos de papel en 3D, madera contrachapada como imitaciones);
  • Pinturas (con simples inscripciones, llamamientos motivacionales, estilo retro);
  • Reloj de metal o esqueletos de madera (una gran solución para una pared en blanco con adornos de ladrillo);
  • mecanismos antiguos (complementan perfectamente el estilo, pero requieren una limpieza frecuente, de lo contrario acumularán polvo constantemente);
  • Carteles o logotipos de metal (incluida la imitación de tapas de botellas en un tamaño ampliado).


    

Conclusión

Con los consejos de diseño y las recomendaciones para la disposición de una sala en un estilo loft, puede lograr fácilmente el diseño original de la sala en un apartamento de una habitación y en una casa privada amplia. Los requisitos principales serán la elección de los tipos óptimos de acabados y la gama de colores adecuada. Los colores seleccionados no solo deben corresponder a la dirección, sino que también deben enfatizar visualmente todas las ventajas de la habitación equipada. Por ejemplo, en los pequeños pasillos, que pasan al pasillo, se recomendarán colores claros y cálidos. La iluminación brillante también es una condición importante para crear un estilo verdaderamente hermoso y atractivo. Aquí, los propietarios pueden elegir como lámparas estrictas y dar preferencia a los iluminadores con formas y alimentación no estándar. En cuanto a la disposición y decoración de tal habitación, dependerá directamente del espacio disponible. Es necesario por todos los medios evitar las pilas y enfatizar y complementar cuidadosamente la dirección elegida.

Mira el video: Un loft con estilo. Aquí vivo yo (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario